~Secreto~

30 1 3
                                    

 Oxford, 1983

  --- Bueno, iré a preparar algo de comer, ¿si?

--- ¡Yo también voy!--- Replica Thom.

--- Ah si, Phil, en la gaveta al lado del refrigerador hay unas palomitas.--- Colin explica, consiente de que probablemente el nombrado no lo haya escuchado y  haga lo que quiera, ya que salieron disparados hacia la cocina. Gritó su nombre repetidas veces pero se rindió, ambos ya estaban muy lejos. Suspiró.  No pude evitar soltar una risa.

--- ¿Ya sabes que película veremos?--- Pregunté recostándome en la cama.

---Oh si, seguramente una comedia  romántica estúpida esas de las típicas vacaciones de verano.--- Colin bromea virando los ojos. 

--- Ya, dime.--- Insistí. 

--- Bueno.--- Sonríe. --- Alquile varias. Mira.--- Se levanto del suelo y se dirigió a un cajón, de ahí sacó como 4 VHS. Todas eran películas  de ciencia ficción las cuales yo desconocía.  Pero confiaba en que Colin habría elegido unas buenas.

  Volví a recostarme sobre la cama, el se sentó en la punta mientras observaba la lluvia caer por la ventana, tan concentrado, como cada gota se deslizaba  sobre el cristal y el resto de la llovizna humedecía las plantas del jardín y el césped. Era un sonido bastante relajante a decir verdad. 

--- Voy a sacarle una foto.--- Rápidamente tomó su cámara y luego de unos segundos intentando enfocar, logro fotografiar el paisaje. Volvió a dejar la cámara en el suelo y me miró.

---¿Que?-- Pregunta hacia mí. Demoré en volver al planeta tierra y responder.

---¿Que de que?--- Me despabilo.

--- Nada.--- Sonríe--- Me estas observando mucho.   

--- Lo siento, me relaja mucho la lluvia.--- Colin ríe.

 Hubieron unos segundos de silencio.

--- El próximo fin de semana hay un concierto, ¿iras?--- Pregunto.

--- Eh, en realidad... Tengo una cita con una chica.--- Las palabras de Colin me descolocan.

--- Ah, ¡bien por ti entonces!--- Sonrío.

--- Estoy un poco... nervioso...

 Enarco una ceja.

---Por que... No se besar...--- Sus mejillas se tornan rojas al admitirlo.

--- Ah, por eso no te preocupes Coz, lo harás bien, supongo. No puedes hacer nada al respecto.

 Colin me observó, su rostro se tornaba cada vez mas rojizo. ¿Acaso?...

--- Joder, Coz... --- Su mirada lo decía todo, solo seria un beso, no pasa nada.--- Bien, ven aquí.

---¿Que harás?--- El azabache se acercó a mí.

--- Tu lo pediste.--- Levante los hombros.

 Entonces lo tome de las mejillas e instantáneamente uní nuestras bocas con un poco de brusquedad pero al instante la intensidad bajó gradualmente. Sus labios estaban jodidamente húmedos. Sentí como Colin se tensó al inicio, pero luego se dejó llevar y nuestros labios se movían involuntariamente. Era raro besar a mi mejor  amigo, pero no se sentía mal. Nuestras lenguas se cruzaron un par de veces y a falta de aire cortamos la unión. 

--- Nada mal, ¿Eh?--- Bromee.

---Cállate.--- Colin bajó la mirada.

--- Bueno, no pretendía ser yo tu primer beso pero ya estas listo.

--- Supongo que debería agradecerte.--- Sonreímos y hubieron unos segundos de silencio.

---No hay ninguna chica, ¿Verdad?

 Colin me miró y negó con la cabeza. Solo me limité a sonreír.

---Ed, yo- lo siento-

--- Cállate y mejor pon la puta película.--- Ordené con cierto nerviosismo.

 Colin sonrió y viró los ojos mientras buscaba otra vez en el cajón.

--- Mantengámoslo en secreto ¿Si? Esto no se volverá a repetir.

 Aunque ambos sabíamos que lo ultimo no seria cierto.


-------------------------------------------

Holaaaa :3

 Perdón por el capitulo tan corto, la verdad me estoy quedando sin ideas pero quería escribir por que tengo fe de que alguien lea esto KSAJKSJKA

 Bai bai









One shots Radiohead| CoedWhere stories live. Discover now