☆Contenido sensible!!
Llevaba limpio casi una semana, debo darle créditos principalmente a Jonny, el logró que yo me contenga durante bastante tiempo. Cenamos con mi familia y luego de evitar responder preguntas incomodas, comer porciones masivas de comida y brindar, mamá nos dejó libres a mi y a Jonathan.
---¿Hablaras con Ed?--- Nuestras botas se hunden en la nieve cada vez que damos un paso.
Suspiro y el humo de mi boca se esfuma en el aire.
---Eso intentaré, supongo.--- Me encojo de hombros. --- No se que decirle.
---Explícale lo que sientes para sentirte mejor. Él lo comprenderá, después de todo es tu amigo.
Asiento cabizbajo.
Llegamos a la casa de Thom, estaba iluminada por unas luces de colores navideñas y una decoración muy festiva. Su familia siempre prestaba atención a esos detalles y era muy hospitalaria, así que al tocar la puerta, la señora Yorke nos recibió con una sonrisa.
---¡Feliz navidad!---Ríe, tiene una risa tan contagiosa que casi logra hacernos reír a mi y a Jonny. ---¡Pasen chicos!¿Quieren algo de cenar? Tenemos pollo, puré de papas, ensalada...
---No, está bien, muchas gracias.
Pasé y sacudí mis botas en el tapete, para luego sacarmelas, Jonny replicó mi acción. Saludamos a toda la familia que se encontraba en el comedor.
---Los chicos están arriba.--- Me avisa la mujer nuevamente, asiento, le doy las gracias y subimos.---Perdón la tardanza, la abuela no paraba de preguntarle a Jonny para cuando la novia.--- Bromée, cerrando la puerta detrás de mí.
Todos rieron, si bien yo lo dije a modo de broma, no logré soltar ni una sola carcajada.
---No importa, no estábamos haciendo nada importante.
Me senté en el suelo y bueno, no hicimos mucho más que beber, contar nuestras anécdotas raras y tocar la guitarra, todos los años eran iguales.
Yo estaba presente, pero muchas veces me perdía en mis pensamientos y no seguía el hilo de las charlas. Todo el tiempo observaba a Ed y me ponía nervioso, pero debía decírselo.Habían pasado casi dos horas, y el sueño comenzaba a notarse en algunos.
---Es mejor que me valla.--- Ed se levanta del suelo.
---Si, yo también.---Hice una pausa. ---¿Te acompaño?
---Me parece bien.
Lo miré a Jonny.
---Te alcanzo en un rato.--- Respondió mi hermano. Lo que más me gustaba era que él y yo con la mirada nos entendíamos perfectamente.Tomé mi chaqueta y me puse las botas nuevamente.
Comenzamos a caminar en silencio, la noche estaba calmada, no caía nieve y habían solo algunas estrellas.Él encendió un cigarro.
---¿Quieres?
---Solo una, sabes que mi mamá me matará si nota el olor.--- Tomé y dí una calada un tanto larga, mantuve el humo en mis pulmones y dejé que se esfume lentamente.
---¿Como vas con Heather?
---Eh, ¿bien?
---No suenas muy seguro.
---Estoy bien Coz, solo que a veces ella no tiene tiempo para estar conmigo, y siento que son solo excusas.--- "Si, por que está con otros tipos", quise gritarle, pero solo me limité a asentir.
---Yo podría ser mejor novio que ella...--- Susurré, pero para mí mala suerte, Ed logró escucharme. Dejé de escuchar sus pasos, se detuvo y me miró fijo.
---¿Que?
La palabra sonó seca, como una puñalada.
---Lo siento, yo...
---Colin, ¿que pasó?---Él nunca me llamaba Colin, muy pocas veces lo escuché llamarme así, solo cuando se enojaba. Suspiré, y me preparé para contarle todo.
---Ed, lo siento mucho, pero desde hace mucho tiempo comencé a verte con otros ojos. Se que está mal, por que somos dos hombres y somos amigos. Intenté no pensarlo pero era inevitable, y creí que era necesario decírtelo. Se que no soy ella, nunca lo seré, por que yo verdaderamente te amo.Me miró pasmado durante unos segundos, con una cara desconcertada. Fue un silencio que lo sentí como eterno.
---Colin, no voy a poder seguir viéndote de la misma forma. Me parece desagradable.--- Sus palabras fueron como un golpe de realidad, ¿Que ganaba contándole esto?
---Lo siento...--- Mí voz se quebró.
---No debes disculparte.
---¡No es algo que elegí yo Ed!
---¡Lo sé!--- Suspiró y hubo una pausa donde me miró con algo de pena.
Mis ojos estaban rojos y preparados para romper en llanto en cualquier momento.
---Escucha, lo mejor creo que sería que nos distanciemos.
---Ed.. No me hagas esto...
---No quiero que vuelvas a meterte en mi relación. No vuelvas a dirigirme la palabra.
---¿Encerio vas a tirar todos nuestros años de amistad solo por esto?
---Si.
Este no es el Edward O'Brien que yo conocí. El Ed con el que pasaba horas tocando en el sótano. El Ed con el que iba a conciertos. El Ed con el que sufría en las clases de deporte y nos pasábamos mirando el atardecer en las gradas. Al Ed que yo conocí nunca se le pasaría por la cabeza decirme Colin y pedirme que deje de hablarle. El Ed que yo conocí no nos cambiaría por su pareja. El Edward O'Brien que yo conocí era diferente.
---Has cambiado mucho.
---Todos lo hemos hecho--- Sé encogió de hombros.
---Debo irme.---Me lanzó una mirada--- feliz navidad Colin.--- Me palmeó el hombro y continuó caminando.
Me quedé pasmado, observando como sus pasos se alejaban. Las lágrimas se escaparon inconscientemente de mi rostro.
---No... No...
Algunos jadeos escaparon de mis labios. Procuré que Ed estuviera lo suficientemente lejos, para luego comenzar a correr. Corrí con todas mis fuerzas, solo quería llegar a casa. A la mierda todo.
Las botas se me hundían en la nieve por cada paso que daba. Podía sentir como mi corazón latía rápidamente y tenía la sensación constante de que se me iba a salir. Dando algunos gritos ahogados, que probablemente haya escuchado todo el barrio, logré llegar.Con las manos temblorosas y la visión borrosa logré abrir la puerta.
Subí las escaleras en silencio. Me asomé por la puerta, mamá duerme.
Finalmente llegué al cuarto, cerré la puerta detrás de mí y me dejé caer. Abracé mis rodillas y rompí en llanto otra vez.Soy una mierda, no tengo ningún sentido para estar respirando.
Busqué con la mirada. Con las pocas fuerzas que tenía, tomé un libro que tenía a mi lado y lo abrí, para luego de hojearlo, sacar la cuchilla de entre las páginas. Bastante ingenioso ¿No?
Perdóname Jonny por esto...
Mis manos tiemblan. Palpé mi antebrazo, sintiendo el relieve de las cicatrices con mis dedos. Respiré hondo y apoyé la cuchilla sobre mi piel....
No pude parar.
No pensé llegar tan profundo. Al principio fue relajante pero luego perdí el autocontrol y ahora estoy desangrándome.
Dejé la cuchilla en el suelo, empapada del líquido. Tambaleándome, me dirigí al baño y abrí el grifo, dejando que el agua corra en mis brazos.
La luz blanca me encandilaba y el agua estaba fría. Miré hacia el pasillo y pude divisar algunas gotas de sangre en el suelo, pero no me importaba demasiado. Estaba muerto pero en vida. Es como si mi cuerpo estuviera funcionando pero no mi cabeza, estoy actuando por instinto, no se a donde ir ni que hacer. Estoy... Perdido.Tal vez no tengo cura. Tal vez todo sucede por algo. Tal vez solo deba dejarme llevar por ese impulso.
...
Me arrastré hacia la azotea y me senté mirando al suelo, a la ciudad. La brisa me daba en el rostro congelandome las lágrimas que ya habían dejado de brotar.Me gustaría decirle a Jonny que lo quiero. Me gustaría abrazarlo con todas mis fuerzas, para unirnos en uno solo, y pedirle perdón por ser tan débil, por no aguantar, los pensamientos me ganaron. Quiero decirle que lo extrañaré.
Ed no es el amor de mi vida, nunca lo será, después de todo las cosas pasan por algo. Todo pasa por algo.Mis brazos todavía chorrean un poco, pero realmente no me importa.
Me levanté y observé el suelo, era bastante la altura, así que no había chance de que sobreviva.Me hubiese gustado terminar mejor que esto, pero estoy cansado. Todo el tiempo mi cabeza me agota, estoy cansado de pensar y dormir poco, y aveces mucho.
Esto no es un adiós, por que yo me fuí hace mucho tiempo.
Y entonces, me dejé caer.
YOU ARE READING
One shots Radiohead| Coed
FanfictionCoed se le llama al ship de Colin Greenwood y Ed o'brien, miembros de Radiohead