Oxford, 1985
--- Colin, ¿iras?--- La voz de Thom me sobresalta. Levanto la mirada para encontrarme con sus ojos azules observándome desde el pupitre de adelante.
---Meh, no lo se Thom, sabes que no me gustan mucho.--- Dudo jugando con mi bolígrafo.
---Vamos Coz, por favor, estará genial, tal vez puedas encontrarte alguna chica.--- me levanta las cejas pícaramente. Rio.
--- Dios, simplemente no, sabes que no le gusto a nadie.
--- No digas tonterías Coz, ya encontraras a alguien.--- Hace una pausa. --- Piénsalo, ve a la fiesta, ¿si?
La idea de embriagarme no me fascinaba, pero irían los chicos, y tal vez pueda pasarla bien. Si me aburro tan solo me voy y fin del asunto. El timbre de salida suena de repente sobresaltándome.
La verdad no se como termine aquí, Thom tiene una habilidad impresionante para convencerme de hacer cualquier estupidez que me asusta como pueda terminar en algún futuro. La musica me aturde y siento como las ondas sonoras me taladran los tímpanos. Hay gente ebria por doquier, parejas besándose (principalmente en los baños), y luces que me marean de tan solo verlas. En el escenario esta tocando una banda de Jazz bastante mediocre.
Apenas pusimos un pie en el lugar, como era de esperarse, Ed y Thom desaparecieron, por lo que quedamos Phil y yo. Nos quedamos hablando un poco sobre la banda, los ensayos y exámenes por unos veinte minutos. Pero también lo perdí de vista luego de que se encontrara a unos conocidos y se fuera con ellos.
Decidí pedir un trago, no tenia demasiada experiencia con el alcohol. Lamentablemente ahora tengo el shot en las manos y no se que hacer. Rápidamente me hacerco el vaso a la boca y en un movimiento rápido bebo todo el liquido de un trago, y al instante siento un ardor torturante recorrerme la garanta y una sensación de mareo que nunca había sentido antes, como si mi cabeza estuviera del revés. Mi visión se volvió borrosa por al menos diez segundos. Claramente no estaba acostumbrado a estas cosas, pero debía disimular. Pedí otro shot.
--- Que Maricon.--- Mire a mi lado y logre reconocer el rostro de Ed, iluminado por unas luces rojas y azules. Se notaba ebrio por la forma en la que se movía y modulaba. Además de tener el cabello un tanto despeinado. Se sentó a mi lado.
--- Ed, ¿Ya estas ebrio? No pasaron ni treinta minutos.
---¡Tonterías!, estoy perfectamente.
--- Como sea...--- Tome el pequeño vaso y me trague el liquido de un sorbo. Se volvió a repetir la secuencia. Siento como la cabeza se me parte en dos. Ed solo ríe ante mi situación.
---¿Con cuantas chicas te has besado en esta noche?--- Pregunto.
---Con ninguna, ¿Por que la pregunta Coz?--- Responde bromeando con un tono seductor.
--- Por que suponía que todas querrían besarte.--- Levanto los hombros.
--- Tal vez tu me consideras atractivo ,entonces supones que al resto le considero atractivo.---- Levanta las cejas pícaramente. Me señala colocando su dedo índice en mi pecho.
Mis mejillas arden y me incomoda que Ed me hable de esa forma, ¿Acaso esta coqueteando conmigo? Dios, nunca vi a Ed de esa forma.
---Ed, ¿no tienes fiebre?¿Estas bien?--- Quito su dedo de mi pecho con cautela.
--- Nunca estuve tan bien en mi vida.--- Responde observando mis ojos y acercándose involuntariamente.
--- Eh, creo que necesitas aire fresco, ¡Vamos afuera!--- Rápidamente me levante de la banca y tome a Ed del brazo, dirigiéndolo hacia afuera del bar.
Apenas puse un pie afuera, el frio de octubre me azotó , sentí como todo mi cuerpo se relajaba, la musica ya no sonaba tan fuerte, no había mucha gente y pude tomar una bocanada de aire reconfortante. Después de unos segundos de observar a la nada, recordé que aun sostenía mi agarre del castaño, por lo que lo solté inmediatamente.
--- Lo siento.--- Las manos me transpiraban. Ed me sonrió.
---No hacia falta que me soltaras.---Me acaricio la cervical, todo mi cuerpo se tensó. Bien, Colin, mantén la calma, esta ebrio, no sabe lo que hace.
---Sabes, tengo... Tantas ganas de besarte.--- Comenzó a acorralarme en la pared, cortando la distancia entre nosotros. Ed era mas alto que yo, lo que era una ventaja para él.
---Ed, no sabes lo que dices.--- Tartamudee con dificultad. Podía sentir el olor a alcohol emanar de su boca.
--- ¿Me permitiras hacerlo?¿Probarte?¿Por esta vez?--- Yo no podía resistirme mas, Ed se veía particularmente bien esta noche. ¿Qué pasaría si lo hago?¿Si me dejara llevar por ese impulso, esa necesidad, donde no importa lo que piensen las personas de nosotros, lo que diga la gente?¿Donde no importa si es prohibido o no, si esta bien o no? Además, probablemente Ed no lo recuerde y ambos nos olvidaremos de esto, pero ¿Y si lo recuerda? Sus ojos azules me penetraban con deseo esperando mi respuesta, tenia los labios secos, probablemente por el frio, pero de un tono particularmente rojizos, ansiosos por mi tacto. A la mierda todo. Necesitaba probarlo, sentirlo cerca...
--- S-si...--- Respondí casi en un suspiro.
Ed se abalanzo a mis labios con una lentitud torturante, que fueron unos segundos pero se sintieron como siglos. Cuando nuestras bocas se rozaron solté un pequeño jadeo. Al inicio me quede inmóvil, no sabia que hacer, pero me deje llevar. Nuestros labios se movían frenéticamente y de manera lenta. Lo tome de la nuca y lo pegue mas hacia mi para profundizar el beso. Mientras tanto, el me acariciaba el cuello lentamente. Sus labios estaban secos, si, pero se sentían jodidamente bien a pesar del gusto a alcohol que me invadía toda la cavidad bucal. Me separe lentamente de él, mis mejillas ardían.
--- Hueles a alcohol.--- Sonreí y mire al suelo por que si sostenía la mirada en el un segundo mas podría colapsar tranquilamente.
---Pero bien que te gusto el olor a alcohol.--- Sonrió y me guiñó. Le vire los ojos.
---¿Y bien?...
---¿Que quieres que te diga?¿Si me gusto? Creo que es bastante obvio.--- Respondí.
---Colin, yo... me... Te amo.--- Sus palabras sonaron irreales, me quede observándolo por unos segundos en silencio.
---Te conozco desde que somos pequeños y la verdad que no se cuando comencé a sentir esto, y se que esta mal por que somos dos chicos, pero te aprecio mucho y quiero tenerte a mi lado siempre...--- Otro silencio.
---Ed... Guau, lo siento, no me lo esperaba.--- Sonreí involuntariamente. A decir verdad, también lo conocía mucho a Ed, teníamos una conexión especial y pasábamos mucho tiempo juntos, siempre quise pensar que era por amistad, pero ahora que lo pienso, no puedo imaginarme una vida sin Ed. Ahora que lo pienso, yo también lo amo.
---Lo siento, podemos olvidar todo esto si quieres.--- Me responde.
---Yo también, Creo que te amo.--- entrelace mis dedos en los suyos.
---Entonces... ¿Quieres ser mi?... ¿Pareja? ¿O algo así?
---Si, enserio me gustaría.--- Sonreí.
Ed me sonrió y me dio un beso en la frente.
---¿Vamos adentro?--- Pregunto.
--- Si, antes de que me congele. Te enseñare a beber shots de manera correcta.--- Bromea y me despeina el cabello.
YOU ARE READING
One shots Radiohead| Coed
FanfictionCoed se le llama al ship de Colin Greenwood y Ed o'brien, miembros de Radiohead