"If love beautifies a person, ¿Qué tipo de medicina sería?"
Después de que Perú cayera desmayado, USA lo cargó entre sus manos, dándose cuenta de lo ligero que podía ser el peruano. Corrió con él hasta la ONU, donde Rusia estaba en una reunión. Sin esperar más, interrumpió la conversación y dijo:
— Por favor, ONU, ayúdame. Ya no sé qué más hacer. Lo encontré así bajo mi cama y no sé por qué está así. La countryball de Perú tampoco reacciona y está en un estado depresivo. Por favor, ayúdame.
Rusia miró a USA sorprendido, pues nunca lo había visto actuar así. Por primera vez, vio a USA sin lentes y notó su deplorable estado, con los ojos completamente rojos de tanto llorar por Finlandia, pero estaba agotado y asustado por Perú que ignoró ese detalle. Rusia se preguntó si el sufrimiento del estadounidense era tan grande y comenzó a cuestionar sus propias actitudes. Antes de que pudiera responder, USA tomó a Perú y se disculpó con Rusia, cosa que dejó sorprendido al de ushanka pero solo lo vio corriendo apresurado con el peruano en sus brazos hasta la OMS.
Al llegar, la OMS vio el estado deplorable de Perú y dijo:
— No hay de qué preocuparse.
Pero inmediatamente reaccionó al ver las condiciones de la countryball de Perú. Desesperado, la OMS pidió un bisturí a ONU, quien estaba en la sala atendiendo a Perú, mientras USA observaba desde una ventana apartado. La OMS levantó un poco la camisa del peruano y vio varios cortes. Supuso que tal vez eran por depresión. Triste, USA entendió que, al estar tan sumido en su propia depresión, no se dio cuenta de que el peruano también sufría. ¿Era realmente egoísta por el hecho de haberse dejado llevar por su dolor e ignorar que había alguien más sufriendo que él?
Después de casi una a tres horas, Perú salió en una silla de ruedas, con una mirada seria que USA nunca había visto en él. Perú miró la nada, en un estado estático, y desvió la mirada como queriendo llorar. USA se sintió culpable, pero su control interno lo mordía. Perú fue llevado a un cuarto aparte para su alta médica. USA le dijo a la OMS que se encargaría de todos los gastos médicos del peruano. Este negó y solo pidió que el estadounidense lo siguiera, había un asunto que quería tratar y era de compleja delicadeza.
La OMS llevó a USA a una sala donde la agente de la CIA, que estaba bajo su computadora, al verlo, se levantó y le dio una cachetada.
— ¿Cómo puedes ser tan tonto? ¿No te das cuenta de que si es tu destinado reaccionarán mal si lo tratas así? Es una persona muy sensible. ¿Cómo puedes ser tan selfish?
USA se acarició la zona golpeada y respondió:
— No pude evitarlo, Finlandia se enteró. Esto es una carga que no quisiera tener. Es doloroso mantener esta carga.
La agente, comprendiendo el dolor de USA, le dijo:
— Sabemos que Finlandia fue la mujer de tu vida, pero es tiempo de seguir adelante. Nuestro país se está derrumbando mientras tú sigues sumergido en una depresión. No quiero que otra persona sufra como yo he sufrido. Perú es un chico maravilloso y te hará feliz. Tu país espera que te levantes, no debes simplemente hundirte en esa depresión.
— Y si te digo que estoy cansado y harto de cargar con este peso que duele tanto, ¿tanto les importa lo que digan los demás? Estoy roto, de verdad esta cosa duele como no tienes idea.
ESTÁS LEYENDO
¡Déjate querer! •countryballs• ||Usper
FanfictionEn un mundo donde las "countryballs" representan el lazo profundo entre los países y sus versiones humanas, USA se enfrenta a una verdad inesperada: la countryball de Perú ha aparecido a su lado, mostrando un amor incondicional que él no siente mere...