Capitulo 6

91 12 0
                                    

«Arcade»

—Nos perdimos sin decir adiós—

—Amarte fue un juego que he perdido, es agridulce pensar en el daño que nos pudimos causar—

...Quiero volver a casa...

Lo volvieron a intentar. Esta vez comenzaron con una amistad y salidas casuales. Mayormente, el estadounidense trataba de llevar una buena relación con el peruano. Por el contrario, Perú solo trataba de evitar las situaciones en las que no se sentía cómodo. Le afectaban los sucesos ocurridos con Estados Unidos, pero no rechazaba sus salidas. Quería una relación muy bonita; al menos, eso añoraba después de todos los traumas que vivió con Argentina. Quiso superarlo, pero admitirlo cuesta. No es fácil.

De repente, tuvo un destinado y se enteró de que tenía una pareja, lo que destruyó una relación que no sabía que existía. Para colmo, vio que juzgó en vano a alguien que no lo merecía. Fue cruel y horrible esta situación, no solo para USA, sino también para él. Lo juzgaban porque pensaban que se quería aprovechar de Estados Unidos, lo cual era incorrecto y cruel.

Perú suspiró. En ese momento estaba en un hermoso barco y sonrió. A pesar de todo, United States of America no fue una mala persona, solo inexperto. Recordaba con ternura cómo lo invitó.

USA apareció en su casa aquel día y, a pesar de que lo rechazó, no se rindió. Se mojó bajo la lluvia y el peruano terminó cediendo. Había sido un hermoso día. Comieron picarones, cazaron peces y se subieron a una tirolesa. Ahora estaban en el barco. Sonrió. United States of America era muy gracioso. Pasó riendo casi todo el día, sintiendo un ligero bum-bum en su corazón. Sonrió. Ese fue el mejor día. Para su vida.

Ambos se quedaron en silencio por un momento, compartiendo el momento especial en el tranquilo barco, mientras el sol comenzaba a ponerse en el horizonte.

—Recuerdas,¿ Como  apareciste en mi casa bajo la lluvia? —preguntó Perú, con una sonrisa.

—¿Cómo podría olvidarlo? Fue un desastre, pero al menos conseguí convencerte para salir conmigo —respondió USA, riendo suavemente.

Perú rió también, recordando cómo USA había persistido a pesar de su inicial rechazo.

—Fue un día increíble, ¿verdad? Picarones, pesca, la tirolesa... —dijo Perú, mirando hacia el mar con nostalgia.

—Sí, y ahora estamos aquí, en medio del mar. Parece sacado de una película romántica —comentó USA, mirando a Perú con cariño.

Perú asintió, sintiendo cómo su corazón se llenaba de felicidad.

—Este ha sido el mejor día en mucho tiempo. Gracias por insistir, USA —dijo Perú, sinceramente.

USA tomó la mano de Perú suavemente.

—Gracias a ti por darme otra oportunidad. No puedo prometerte que no habrá dificultades, pero sí puedo prometerte que haré todo lo posible para que valga la pena . Pero solo como amigos  —respondió USA, mirándolo con ternura.

Perú sonrió, sabiendo en ese momento que había tomado la decisión correcta.

—Estoy dispuesto a intentarlo de nuevo, contigo ,como amigos—dijo Perú, apretando la mano de USA.

¡Déjate querer! •countryballs• ||UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora