8 | 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃𝑜 𝓁𝒾𝒷𝓇𝑒 ‧₊˚ ⋅

324 42 4
                                    



—¡Siguientes! Deku y Todoroki

—¡Siguientes! Deku y Todoroki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ˗ˋ ★ ˊ˗ —

Corrimos hacia donde nos indico. Al llegar comenzamos a romper el hielo, yo lo desasía, pero al ser una barrera gruesa tarde unos segundos más.

—¡Se acaba el tiempo!, Empieza la cuenta regresiva

Al romper el hielo, Bakugo se volvió a lanzar a ellos.

—¡Maldito Deku!

—¡Bakugo!

El equipo de Midoriya y Bakugo se acercaron a el equipo de Shoto para atacar, cuando de pronto.

¡Se acabo el tiempo!

Bakugo cayó al suelo.

—¡Bakugo!

¿Estas bien? —Dije al estar, junto con los demás, cerca de el—.

Bakugo golpeaba el suelo con un puño.

¡Veamos los resultados!, en primer lugar ¡El equipo de Todoroki!, en segundo lugar ¡El equipo de Bakugo!

Eso estuvo cerca... —Dije—.

Segundo lugar, no esta mal

¿Tu crees que el piensa lo mismo?

¡Ah! —Gritó Bakugo sentado en el suelo—.

¡Tercer lugar Tetsu-! No, ¿Shinso? ¿Cuándo recuperaron?. ¡Cuarto lugar! ¡El equipo de Midoriya!. Estos son los 4 equipos que avanzaran a la ronda final. ¡Ahora tendremos una hora para almorzar antes de los eventos de más tarde!, ¡Nos vemos!

¡Vayamos a comer!

¡Si!

Adelántense chicos, iré al baño, antes —Dije—.

Bien

Caminaba por los pasillos solitarios, me dirigía al baño en cuanto me tope a Todoroki.

Hiraki

Suspire y seguí caminando.

—Creí que perderías, después de todo, solo lograste pasar gracias a el chico rubio ese. Creí haberte dicho que no estas hecha para esto

—¿Qué es lo qué quieres, Todoroki? No dependo de nadie para ganar, así como no te necesite para estar donde estoy, tampoco necesito de otros para triunfar

—Ja eso dices ahora, ¿Por qué no dejas el camino libre para Shoto?

—¿Dejar el camino libre? Tu eres el que debería dejar de entrometerse, Todoroki. Después de todo, tu jamás podrás ser el numero 1—Dije siguiendo mi camino ignorando sus llamados—.

Mi hermano Todoroki |𝐵𝒶𝓀𝓊𝑔𝑜𝒳𝑜𝒸|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora