Bakugo estaba en la entrada recargado en la pared. Ignorándolo completamente decidí seguir mi camino, sin embargo, el seguía mis pasos hasta ir a mi lado.— ˗ˋ ★ ˊ˗ —
[....Katsuki B....]
Caminaba a su lado, ambos estábamos en silencio y sabia claramente que estaba escuchando música.
Soy un completo idiota, dije que odiaba su parloteo pero sin el estoy completamente aburrido.
Dices que me conoces pero no sabes que quisiera pedirte perdón. Te espere en la entrada con tal de irnos juntos aún que para eso tenga que agarrar otra parada y caminar aún más para llegar a casa.
¡Agh! Todo por esos estúpidas sueños que tuve antes de entrar a la UA.
Siempre me pregunte por que estabas tu en aquellos y cuando te vi entrar al salón me quede aún más confundido.
¡Es más! No debería ser yo quién se sienta así, es obvio que ese idiota del B te estaba coqueteando.
¡Ah! Hagan lo que quieran, ni quien te quiera tonta.
—"Parada 7, favor de bajar con cuidado y llevar sus pertenencias consigo"
¡¿Por qué mierda la seguí hasta su tren?!
La señora que estaba a su lado se levanto y salió del tren.
Fruncí mi seño mientras desviaba la mirada de ella.
Como me era de costumbre, ella estaba sentada y yo parado frente a ella.
¿Qué tal que ahora si quiero escuchar música? Debería de volver a preguntar.
Volví a posicionar mi mirada en ella, notando así que se estaba quedando dormida. Su cabeza se balanceaba de un lado a otro y parpadeaba lentamente.
Solo estoy cansado, por eso me sentare a su lado.
Después de unos segundos sentí su cabeza caer en mi hombro. Mierda, esto es demasiado horrible como en esas películas.
Mi mirada viaja de lado a lado en el tren y ni siquiera sabia el por que. Suspire con clara frustración.
¿Debería levantarla?
Su parada era...¿La 11 o 12? Agh si es eso faltan como 4 paradas mas, si la pierde será mi culpa.
¡¿Por qué será mi culpa?! Ella no tuvo que haberse dormido.
Bueno, tiene días que se ve muy cansada y que se queda dormida en clase, que tonta, debería de tener un horario.
Paseando mi mirada por el lugar me di cuenta de que su falda estaba algo levantada, lentamente y con cuidado la acomode.
¿Por qué mierda está tan fría? Ah por si don, parece que un día de estos morirá de hipotermia.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano Todoroki |𝐵𝒶𝓀𝓊𝑔𝑜𝒳𝑜𝒸|
FanficHiraki Todoroki, la hermana de Shoto Todoroki, sufre tras vivir bajo el nombre de su "gran hermano". Se pregunta si algún día será mejor que su hermano y se convertirá en la protagonista de su propia vida. Al entrar a la UA conocerá a la persona qu...