4 | 𝒾𝓃𝓉𝓇𝓊𝓈𝑜𝓈 ‧₊˚ ⋅

429 55 1
                                    

— ˗ˋ ★ ˊ˗ —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ˗ˋ ★ ˊ˗ —


Aisawa-sensei entró al aula con unos papeles, de posicionó al frente y comenzó a hablar.

Buen trabajo en el entrenamiento de ayer. Vi el video y los resultados, Bakugo, tienes talento, pero debes de dejar de actuar como un niño

tks lo sé

Y Midoriya... ¿Otra vez te rompiste el brazo para ganar? —El nombrado agachó la cabeza avergonzado— No puedes volver a usar la excusa de que no sabes controlar tu don. No me gusta repetir las cosas, si aprendes a controlarlo llegarás lejos —El peli verde levantó la cabeza esperanzado— Apúrate Midoriya

—¡Si!

—Ahora, hablemos sobre la clase, lamento no haberles avisado pero hoy escogerán al delegado de la clase

¡Yo quiero ser el delegado, escójanme!

—Yo también

—¡Encójanme a mi!

Rápidamente comenzó el bulliceo

¡Silencio por favor!

¿Uh?

El ser delegado es un trabajo con el que cargaras la responsabilidad de otros. No es un trabajo cual quiera. Si queremos ser democráticos, debemos hacer una votación. —Habló Iida—.

Pero...

Si todos votamos por si mismos...

Por eso ¿No creen qué, si alguien recibe varios votos, esa persona será la más adecuada? , ¿Qué opina profesor?

Hagan lo que quieran pero terminen antes de receso —Dijo recostándose en el suelo—.

Rápidamente comencé a pensar en quien votar, pues yo no quería cargar con la responsabilidad.

Mi primera opción fue Midoriya, pues el había sido muy determinado en el enfrentamiento con Bakugo, pero, el parecía muy tímido.

Segunda opción, Iida, el parecía muy recto conforme a diciplina y respeto, creo que seria alguien bueno, pero... es muy gritón.

Mi ultima opción, Yayorozu, ella había sido muy inteligente la vez que All Might pidió una opinión en la batalla de Midoriya y Bakugo, creo que incluso All Might se sorprendió de todos los detalles que dio, además, parece ser muy educada y es muy bonita.

Si, votare por ella.

Rápidamente, los resultados de las votaciones se dieron a notar. Mientras algunos se deprimían por solo obtener su propio voto, yo me sorprendía por obtener uno, el cual obviamente no era mío.

Mi hermano Todoroki |𝐵𝒶𝓀𝓊𝑔𝑜𝒳𝑜𝒸|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora