9 | 𝓁𝑜𝓈 𝓉𝑜𝒹𝑜𝓇𝑜𝓀𝒾 ‧₊˚ ⋅

320 37 4
                                    

— ˗ˋ ★ ˊ˗ —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ˗ˋ ★ ˊ˗ —

—¡Oye, Bakugo! —Llamó Sero al ver que el mencionado llegaba a las gradas, junto a nosotros— Debió ser difícil ser el tipo malo

—Aunque solo fuera por el encuentro, hiciste muy bien de villano, kero~

—¡Ya cierren la boca!

—No puedo creer que apuntaras a una chica tan frágil con una explosión tan grande —Dijo Kaminari—.

Kaminari, Bakugo luchó bien, Uraraka le dio una buena batalla, ella no era alguien con quien bajar la guardia, estuviste genial, Bakugo Alenté, pues, a pesar de no ser cercanos, me sentía mal ya que note como todos, tanto los profesores como alumnos o héroes, lo trataban como villano cuando, si se invirtieran los papeles, alabarían a Uraraka por haber ganado— Mejor pongan atención a la siguiente batalla.

En la batalla de Shoto contra Midoriya, sentí tantas emociones y a la vez solo una:
Frustración.

Me alegre al ver que, gracias a Midoriya, Shoto había logrado usar su lado izquierdo, sin embargó, al ver como Todoroki apoyaba desde las gradas a Shoto y Present Mic lo llama "Padre cariñoso" me llene de frustración y enojo, tal vez si conocieran la verdad no estarían tan felices ¿Verdad?.

Después de una gran explosión, al esparcirse el humo, logramos ver los resultados

—Mi- Midoriya salió del escenario ¡Todoroki pasa a la siguiente ronda!

Después de eso, las batallas continuaron después de arreglar el escenario. La próxima batalla era mía, me tocaba contra Iida.

—¡Comiencen!

Rápidamente, vi como Iida se acercaba a mi a gran velocidad, en cuanto estuvo muy cerca de mi, me desplace al lado contrario, tomando una gran distancia de el. Rápido, piensa...¡Lo tengo! Sus piernas, tiene en sus piernas tenia tubos de escapes, tal y como los de un auto, al correr salía un poco de humo, el cual se confundida con el polvo que provocaba cuando corría.

Espere a que se acercara a mi, y en cuanto lo hizo, volví a escapar como antes, sin embargo, esta ves, al mismo tiempo, congele los tubos que salían de sus piernas.

—Todoroki sigue escapando de Iida y... ¡Waa, Todoroki Congelo los tubos de escape de Iida! ¿Cómo lo resolverá Iida?

—¡Díganme Hiraki!

Iida seguía acercándose a mi, sin embargó, esta ves el no podía utilizar su don. Se acercó a mi y comenzó a golpearme, me golpeo en el rostro, sentí mi labio arder y lance mi pierna derecha dándole una patada en el estomago, haciendo que se le saliera el aire, golpee su rostro mientras estaba en un trance. Comencé a direccionarme hacia atrás, acercándome a el limite del escenario.

Mi hermano Todoroki |𝐵𝒶𝓀𝓊𝑔𝑜𝒳𝑜𝒸|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora