1 | 𝓉é 𝒻𝓇í𝑜‧₊˚ ⋅

1K 67 11
                                    

— ˗ˋ ★ ˊ˗ —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ˗ˋ ★ ˊ˗ —


Golpeaba el gran tronco con fuerza, mis nudillos sangraban pero no le tomaba importancia, el frio viento secaba mi sudor de poco y respiraba con fuerza, salí de mi trancé, tome mi botella de agua casi vacía y trote hasta llegar a la casa, entre a la ducha y con el agua caliente corriendo por mi cuerpo recordaba todas las palabras que salían de la boca de mi padre, salí y fui a dormir después de haberme vestido con mi pijama.

Al amanecer, 4am salí de casa con mi ropa deportiva y una botella de agua, al llegar a aquella montaña donde solía entrenar comencé a calentar, entrene hasta las 6:30am y trote hasta la casa, llegue y me duché, me vestí y baje a la cocina, donde se encontraba mi hermana mayor.

—Buenos días Hiraki, ¿Te sirvo té?

—Si por favor

—Buenos días Fuyumi, Hiraki —Dijo Shoto entrando—.

—Buenos días Shoto 

—¿Te sirvo té?, Shoto

—Por favor

—Shoto, ¿Cuándo llegaran las cartas de aceptación?

—Se supone que hoy o mañana —Dijo Shoto al frente mío en la mesa—.

—Si, por ahí de las 7am a las 5pm debe de llegar 

—Espero que lleguen ya, estoy muy ansiosa, ¿Y ustedes?

—Un poco —Dijo shoto—.

—Bueno, papá te recomendó, si o si entras, Shoto

—Tu también eres muy buena Hiraki, estoy seguro que entraras —Respondió Shoto—.

—Gracias Shoto

—Bien, coman que prepare lo mejor para desearles suerte

[...]

—¡Chicos, Shoto, bajen, llego el correo!

—¿Dice para quien son dirigidas? —Dijo Shoto—.

—¡Si! Está es de Shoto, toma —Me dio un sobre— Y esta es tuya Hiraki, ¡Ábranlas, ábranlas!

—Tu primero Hiraki

—Bien

Abrí mi sobre había dentro un pequeño circulo, lo puse en la pequeña mesa de la sala y se encendió dejándonos ver un holograma de All might, dio un discurso y me hizo saber que había entrado a la UA.

—¡Entre! ¡Entre! Brinqué de alegría—.

—¡Felicidades!

—Felicidades Hiraki

Mi hermano Todoroki |𝐵𝒶𝓀𝓊𝑔𝑜𝒳𝑜𝒸|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora