— ˗ˋ ★ ˊ˗ —
—¡Quiero probar algo de los estantes!
—Todos queremos, bro
—Pero sabes que debemos de estar preparados para lo que viene, si tienes hambre, tengo un sándwich aquí —Hablé—.
—Boo, que asco
—¡Oye! No vuelvas a asquear mi comida, haré que te la comas sin siquiera masticar —Dije subiendo el puño a su dirección y el se escondió detrás de Bakugo—.
—¡Ah! Yo quería usar mi traje
—No está permitido, para que sea justo
—¡Chicos! ¿Ya están listos? ¡Entraremos pronto! —Dijo Iida entrando por la puerta—.
Pronto, todos, o la mayoría, comenzamos a tratar de relajarnos y concentrarnos.
—Midoriya —Dijo mi hermano—
—Todoroki ¿Qué pasa?
—Siendo objetivo, considero que soy más fuerte que tú.
—Si.. —Respondió Midoriya—.
—Pero es que a All Might solo le interesas tú ¿No? No trato de entrometerme en ese tema. Pero voy a vencerte
—¿El mejor de la clase declaró una guerra? —Dijo Kaminari—.
Yo me levanté y camine a Shoto, toque su hombro y hable.
—¡Oye! ¿Por qué buscas pelea Shot-?—Me interrumpió Shoto quitando bruscamente mi mano—.
—No vinimos a buscar amigos, tu más que nadie debería saberlo. —Al escuchar esto, mi sonrisa se desvaneció—.
—Todoroki, no sé en que piensas cuando dices que me vas a vencer, por que obviamente eres mejor que yo. Creo que te desempeñas mejor que la mayoría. Viéndolo objetivamente...
—Midoriya, no deberías ser tan negativo —Dijo Kirishima—.
—Pero todos, hasta los estudiantes de otros cursos, querrán ganar. También me esforzaré al máximo
—Si. Hiraki, esto también va para ti, eres mi hermana, pero no te daré la ventaja
—Tks —Dije saliendo de la habitación—.
Sin duda me había enojado con el, me trató muy mal, cuando es culpable de su enojo es Todoroki, no puede venir a desquitarse conmigo o con Midoriya.
De pronto, todo el grupo me alcanzó y esperábamos en un "Túnel" el nombrado de nuestro grupo
—¡Ey! Atención , público, medios de comunicación. Está por comenzar el rodeo escolar de adolescentes que tanto aman. El festival deportivo de la UA ¿Are you ready? ¡Es hora de la entrada de los estudiantes de primer año!.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano Todoroki |𝐵𝒶𝓀𝓊𝑔𝑜𝒳𝑜𝒸|
FanfikceHiraki Todoroki, la hermana de Shoto Todoroki, sufre tras vivir bajo el nombre de su "gran hermano". Se pregunta si algún día será mejor que su hermano y se convertirá en la protagonista de su propia vida. Al entrar a la UA conocerá a la persona qu...