01. ❝MELLIZOS.❞

169 13 0
                                    

LOS MELLIZOS MING se encontraban en la habitaión de la menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS MELLIZOS MING se encontraban en la habitaión de la menor.
Su-ho -o cómo su hermana le decía: Suu- se encontraba contactando a uno de sus mejores amigos. Woojin.

Ambos mellizos llevaban tiempo sin tener contacto con Min Ho o con el otro chico, Woojin.
El año pasado en KISS había sido un desastre. En un intento de arreglar el círculo amistoso, Woojin y Min Ho terminaron peleando, lo cuál los alejó aún más de lo que ya estaban. En realidad los mellizos desconocen el motivo de la pelea, pues ninguno de los otros dos chicos abriría la boca.

Hoy, precisamente, Woojin iría a la casa de los mellizos, quiénes vivían en Corea y, su amigo, había estado ausente por unos meses debido a las vacaciones.

─── ¿Qué te ha dicho? ─── preguntó su hermana, en coreano. Para ellos era costumbre hablar en ese idioma, apesar de que lograban dominar otros idiomas como el inglés y el español, o hasta el mismo francés y japonés.

─── Deja de ser chismosa y ponte a estudiar, niña. ─── su hermana lo miró con los ojos abiertos y un -apenas visible- puchero en sus labios.

─── Por eso es que Woojin me prefiere a mí, claro está. ─── dijo con un tono infantil. Su mellizo, como respuesta, le sacó la lengua con el mismo fin: "ofenderla".

─── Va llegando en cinco.

─── Chicos, su padre y yo saldremos por toda la tarde. Sé que Woojin estará aquí, así que más les vale que se controlen. ─── avisó la madre de ambos. Ellos asintieron sin prestar mucha atención a lo dicho.

La familia Ming era una familia muy ocupada. Sobre todo la vida de los padres, quiénes apenas podrían recordar la existencia de sus dos hijos en situaciones cotidianas.

Que deshumano... pensaría cualquiera. Su-ho también, pero su hermana menor lo justificaba con que "Son gente importante, oppa. La gente importante es gente ocupada, pero sabes que lo hacen por nosotros..."

Ming Su-ho no se tragaba eso. Tal vez por esa razón prefería estar lo más lejos de sus padres posible. No eran muy buenos padres...
¿Conocen eso de "prefiero a un padre que me apoye antes que a un padre ausente"? Pues bueno, los mellizos tenían a excelentes padres si de apoyo se tratara, pero amor es algo que a ambos siempre les ha faltado.

Al parecer, una familia rica sí puede ser una familia rota.



──── ⋆☆⋅⋆ ─────

WOOJIN CONTABA CÓMO habían sido sus vacaciones antes de entrar a KISS.
Ya solo les faltaba una semana para volver al mismo infierno en dónde se habían alejado de Min Ho.

Soo-min mentiría si dijera que no lo extrañaba. Habían dejado de llevarse bien hace años, pero juraba poder extrañar esas peleas inmaduras que tenían.

𝙋𝙄𝘾𝙏𝙐𝙍𝙀𝙎 ─── Min Ho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora