LA PELI-NEGRA YA SE ENCONTRABA en su habitación. Cómo había previsto, se tendría que quedar con Elahia.
El año pasado, había sido su compañera de laboratorio. Se habían vuelto algo cercanas, pero no lo suficiente para ser mejores amigas. O así le parecía a ella...Después de no haber dormido la noche pasada debido a que Su-ho se quedó toda la noche despierto hablando con ella, haciéndola quedarse despierta, por ende; Soo-min estaba cansada, así que decidió darse una pequeña siesta antes de prepararse para la fiesta.
─── Empezaré a prepararme yo, ¿bien? Deberías de dormir un rato, ¡pero no te olvides de la fiesta!─── advirtió Elahia en inglés. Ella venía de Los Ángeles, pero sus abuelos vivían en Corea, así que por eso se quedaba aquí.
Soo-min asintió con sueño, para luego bostezar y empezar a caminar hacia su habitación. ─── No me olvidaré.
Elahia y ella compartían una habitación para dos personas. Justo, en realidad. Así que, se fue a su habitación y boom: cayó rendida hasta la hora que tenía prevista.
«FIESTA DE BIENVENIDA!!» salía en grande, en el teléfono de la chica.
Había puesto una alarma para poder despertar justo a tiempo.
Despertó parpadeando rápidamente, esperando a que sus ojos se adaptaran a la poca luz que su teléfono proporcionaba.Tenía varios mensajes de sus dos amigos y su mellizo.
❝SuuSuu <3❞
─── Te estaremos esperando
allá abajo, tonta.
⁰⁷:²⁰Estaré lista pronto.───
⁰⁷:⁴⁰____________
Tan solo le respondió a su mellizo y se dispuso a arreglarse.
Se dió una ducha y luego procedió a arreglarse y maquillarse.Llevaba un maquillaje no muy cargado, pero perfecto para la ocasión.
Vestía un lindo y largo vestido. Esta llegaba hasta un poco más arriba de los tobillos y era de color blanco. Tenía un top de corset, con detalles negros al rededor de la parte de arriba y la falda del vestido caía suelto hasta los tobillos.
Llevaba unos tacones negros que se amarraban y estos eran de puntas puntiagudas y lazo con perlas.
Cargaba una pulsera Chanel, la cuál había sido regalo por parte de Woojin y su madre en su cumpleaños pasado. Esta misma hacia juego con los accesorios Chanel que tenía en el pelo.
Para finalizar, como llevaba el cuello muy a descubierto, se puso un collar que, en realidad, sería un collar compartido con Min Ho.
Ya no le importaba... ¿Cierto? Era solo un collar.
Finalmente, se encontraba yendo a la fiesta de bienvenida, llegando más que a tiempo.
Sentía como atraía miradas ya de por sí. Le gustaba sentirse así.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙄𝘾𝙏𝙐𝙍𝙀𝙎 ─── Min Ho.
Fanfiction¿𝘼𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎, 𝘔𝘌𝘑𝘖𝘙𝘌𝘚 𝘈𝘔𝘐𝘎𝘖𝘚, 𝘖 𝘼𝙇𝙂𝙊 𝙈𝘼𝙎? Otro año en KISS. Sentimientos y nuevas amistades empiezan a surgir. Con la llegada de Kitty y la falsa relación de Yuri y Dae; Min Ho, Woojin y Soo-min se suben a un carrusel de emocio...