𝘾𝙃𝘼𝙍𝘼𝘾𝙏𝙀𝙍𝙎:
──────────────
𝙎𝙊𝙊-𝙈𝙄𝙉
ᵗʰᵃᵗ ᵍⁱʳˡ⋆☆⋅⋆
❝La única diferencia entre tú y yo, es que yo te amé sin excusas... Tú ponías excusas para no amarme.❞
¹⁷ʸ
───── ⋆☆⋅⋆ ─────
𝙎𝙐-𝙃𝙊
ᵗʰᵉ ᵗʷⁱⁿ
⋆☆⋅⋆
❝¿Lastimarte? ¿Dejarte? Qué idiota se atrevería a dejar a una chica como tú.❞¹⁷ʸ
───── ⋆☆⋅⋆ ─────
𝙈𝙄𝙉-𝙃𝙊
ᵖᵒᵖᵖʸ ᵇᵒʸ
⋆☆⋅⋆
❝Ming Soo-min... Yo en verdad te amo.❞¹⁷ʸ
───── ⋆☆⋅⋆ ─────
𝙒𝙊𝙊𝙅𝙄𝙉
ⁿᵉʳᵈ ᵇᵒʸ
⋆☆⋅⋆
❝¿Por qué ella? Nunca la has valorado y lo sabes, ¿qué te hace pensar que la mereces ahora?❞¹⁷ʸ
˚ ༘♡ ⋆。˚ ───────── ˚ ༘♡ ⋆。˚
𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍𝙎: Yuri, Kitty, Q, Florian, Profesor Lee, Alex, etc...
༘♡ ⋆。
𝙎𝙄𝙉𝙊𝙋𝙎𝙄𝙎:
Los mellizos Ming y Min Ho siempre habían sido inseparables.
Desde pequeños, de todo lo que los adultos hablaban era sobe la gran relación de amistad que había entre estos tres.
Años más tarde, Woojin se une al grupo de amistad, alejando a Min Ho de este y llevándose la confianza de la chica Ming consigo.Min Ho se había vuelto alguien frío y distante con ella, alejándose entre ellos y destruyendo poco a poco aquella hermosa relación que solían tener.
A medida que pasaba el tiempo, el círculo de amistad seguía en pie, excepto por Min Ho y Soo-min, quienes no podían estar en una misma habitación solos, de lo contrario, un huracán de emociones se presentaría.Otro año en KISS. Sentimientos y nuevas amistades empiezan a surgir. Con la llegada de Kitty y la falsa relación de Yuri y Dae; Min Ho, Woojin y Soo-min se suben a un carrusel de emociones que marcará un punto final en su historia: ¿amigos, mejores amigos, o algo más?
─── Ya te dije, Suu... Es más emocionante de lo que suena.
─────────────────
𝘽𝙔: sussxc.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙄𝘾𝙏𝙐𝙍𝙀𝙎 ─── Min Ho.
Fanfiction¿𝘼𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎, 𝘔𝘌𝘑𝘖𝘙𝘌𝘚 𝘈𝘔𝘐𝘎𝘖𝘚, 𝘖 𝘼𝙇𝙂𝙊 𝙈𝘼𝙎? Otro año en KISS. Sentimientos y nuevas amistades empiezan a surgir. Con la llegada de Kitty y la falsa relación de Yuri y Dae; Min Ho, Woojin y Soo-min se suben a un carrusel de emocio...