LA PELI-NEGRA SE ENCONTRABA en una sala común del instituto. A todo volumen, la canción “Megaverse“ de los SKZ, sonaba en sus audífonos.
Una gran fan, debía admitir.
En su libreta, anotaba cosas cuidadosamente. Ese mismo día, había perdido unas dos clases, debido a que, junto con Woojin, habían ido ambos para representar su clase para la escuela.
Ambos chicos eran una bomba para lo que se llamaba “talento natural”. En todo les iba excelentemente bien.
A lo lejos, una mirada ardiente sobre ella llamó su atención. Quiso hacerse la loca, pero después de unos minutos más, no pudo ignorarlo.
Volteó a los lados, en busca de aquella mirada.❝Tiene que ser un chiste.❞ Pensó la peli-negra.
A lo lejos, divisó con la mirada apenada de Min Ho, quién fingió no haberla estado viendo todo ese rato. Es decir... ¿Min Ho en la sala común, buscando por libros, o pendiente ponerse al corriente con materias que no había perdido? No tenía sentido. Al menos no para ella.
Incluso después de unos dos minutos más, la asiática no despegó la vista de él y, para su gusto, había captado justo el momento en el que el chico quiso volver a verla “disimuladamente”.
Sin poder aguantarse, soltó una risa.─── ¿Qué es lo que quieres ahora, Min Ho? ─── preguntó, elevando un poco el tono de su voz, para asegurarse que el chico la escuchara.
Aún así, Min Ho quería fingir demencia.
No le resultó. ─── ¿Yo?─── cuestionó, llevándose una de sus manos al pecho, mientras, al mismo tiempo, alzaba sus cejas como señal de duda.Soo-min asintió, con solo una oreja fuera de sus audífonos, para asegurarse de poder escucharlo.
─── ¿Sabes? Es algo sorprendente que me dirijas la palabra.
─── No me hagas arrepentirme, Min Ho. ─── de un momento a otro, su sonrisa burlona desapareció de su rostro, recordando, de hecho, que ya no le agrada Min Ho.
O trataba que Min Ho no le agradara. Una cosa tan difícil, que hacía que lo fácil fuera imposible, hasta para el mejor.
Como si el destino actuara sobre la escena poco romántica que se había creado, la canción “Promise” de Laufey, empezó a sonar, aún en sus audífonos.
La chica soltó una corta risa, aunque no le hacía mucha gracia.
Agachó su mirada, cerrando los ojos, pero rápidamente volvió a mirar a su ex-amigo.─── Así que sí me odias, ¿no?─── la peli-negra mordió su labio de abajo, apuntándose las ganas de agarrarlo por los pelos.
─── No te odio, Min Ho. Como siempre, creas situaciones que no existen, meramente por conveniencia.─── se burló ella, empezando a recoger sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙄𝘾𝙏𝙐𝙍𝙀𝙎 ─── Min Ho.
Fanfiction¿𝘼𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎, 𝘔𝘌𝘑𝘖𝘙𝘌𝘚 𝘈𝘔𝘐𝘎𝘖𝘚, 𝘖 𝘼𝙇𝙂𝙊 𝙈𝘼𝙎? Otro año en KISS. Sentimientos y nuevas amistades empiezan a surgir. Con la llegada de Kitty y la falsa relación de Yuri y Dae; Min Ho, Woojin y Soo-min se suben a un carrusel de emocio...