YA PARA EL DÍA SIGUIENTE, Soo-min se encontraban en su habitación. Bueno, en la sala común de su habitación. Compartía una taza de café con Elahia.
─── Sorprendentemente, se acercó y BOOM: me besó.
─── ¿Qué?─── preguntó sorprendida, por reflejo, en coreano.
─── Sí, ¡en serio! No lo sé... Debería sentirse bien, Min-ming, pero no es así...─── explicó Elahia. La peli-negra se mostró confundida.
─── ¿No era lo que querías?
─── Pensé que era lo que quería, pero no. ¿Sabes? Antes, pensé que me gustaba otra persona, pero creí no ser correspondida, así que decidí que mis sentimientos no existirían más. Como impulso, lo digo. Supongo que no funcionó.─── Soo-min frunció su ceño.
─── ¡Pero no es así que funciona, Elahia!─── regañó su amiga.
─── Sí, ya sé... Supongo que se me salió de las manos.
─── No es algo que tengas que responder ahorita, ya sabes: “¿quién te gusta más?”─── hizo un ademán mostrando obviedad─── Pero estás jugando con tus propios sentimientos y eso sí tienes que resolverlo.
─── Bueno... Tú también has jugado con tus propios sentimientos.
La asiática la miró desde el rabillo del ojo. No se percibía muy bien lo que quería transmitir con esa mirada, pero se veía algo incómoda por el comentario.
Un segundo después, esbozó una sonrisa en su rostro. Un intento de sonrisa.─── ¿De qué hablas?─── preguntó burlona, en coreano, para intentar sonar menos incómoda.
─── Ya sabes... Woojin y Min Ho. No es algo de “¿quién te gusta más?”... Es más bien como “¿a quién NO eliges?” ─── Elahia tomó un sorbo de su café.
Soo-min se mantuvo en silencio, procesando bien lo que la americana dijo y lo que ella respondería a continuación.
─── Confundes las cosas, Elahia. Woojin es mi amigo y también Min Ho.─── respondió con duda, lo que solo hizo que las palabras de la otra chica tuvieran más sentido.
─── Mmm... No me digas.─── respondió en un tono burlón.
─── Así es. Y eso es todo. Los escogí a los dos, porque los dos me importan. A los dos los quiero...
─── ¿Y qué fue lo que pasó?─── la asiática se veía confundida─── ¿Entre ustedes tres? Porque siempre ha parecido para todo el mundo que Min Ho es el villano, pero los hechos suenan diferente.
Soo-min solo rodó sus ojos, dejando la taza de café encima de la mesa de centro y se levantó del sillón.
─── Eres demasiado molesta cuándo te lo propones, Elahia.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙄𝘾𝙏𝙐𝙍𝙀𝙎 ─── Min Ho.
Fanfiction¿𝘼𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎, 𝘔𝘌𝘑𝘖𝘙𝘌𝘚 𝘈𝘔𝘐𝘎𝘖𝘚, 𝘖 𝘼𝙇𝙂𝙊 𝙈𝘼𝙎? Otro año en KISS. Sentimientos y nuevas amistades empiezan a surgir. Con la llegada de Kitty y la falsa relación de Yuri y Dae; Min Ho, Woojin y Soo-min se suben a un carrusel de emocio...