Abidin
Nunca había visto a Ferit de esa manera desde que llegó la señora Seyran a cambiado mucho en estás últimas semanas incluso de alejó de Pelín esa chica desde que la conoció solo le a traído problemas con su familia.Aun recuerdo cuando salieron aquellas fotos de Ferit con distintas chicas que llevó al señor Halís a buscarle una esposa se que muchas cosas que le an pasado a Ferit son culpa de Pelín pero no se lo puedo decir por que se lo que es capaz Ferit y si le hace algo podría ir a la cárcel. Sabia que su cambio era genuino desde que llegó la señora Seyran ella es como la luz al final del túnel en la vida de Ferit.Cuando llegamos al restaurante después de dejarlos con los amigos de la señora Seyran me dispuse a revisar todo el restaurante y club nocturno que estaba debajo por seguridad junto a los otros dos guardaespaldas que habían venido luego de revisar todo y ver que no había peligro estaba esperando junto a Alptekin y Mesut.
—¿Abidin en que piensa tanto?—pregunta Mesut—
—En nada importante—contesto—
—Se que tu también te as dado cuenta en lo mucho que a cambiado el señor Ferit después de que llegó su esposa—dice y lo miro serio—
—No deberías de cotillear de tus jefes—le digo serio—
—Mesut tiene razón el señor Ferit ya ni siquiera sale solo los fines de semana como antes de que llegara la señora Seyran—dice Alptekin—
—Bravo ahora están igual de chismosos que Sultán—digo serio en eso suena mi celular al ver era un mensaje de Ferit—
"Abidin habla con el gerente bajaremos al club por la puerta de atrás"
09:40pm"Voy a encargarme de eso"
09:41pmLe respondí el mensaje para luego subir nuevamente al restaurante y buscar al gerente y decirle lo que iban a hacer esté acepto luego fui a la mesa donde estaban.
—Ferit el gerente acepto los está esperando los guiare hasta el club—le digo al estar frente a ellos—
—Bien pero al entrar al club buscanos un buen lugar o una zona VIP no queremos estar en la multitud—dice la señora Seyran—
—Si señora ya tengo eso arreglado el gerente del club sabe que ustedes van y les busco un buen lugar—le respondo—
—Amigo si que eres rápido—dice Ferit—
Tomaron sus cosas y los guíe a la salida trasera bajamos unas escaleras y la puerta trasera del club ya estaba abierta un mesero nos esperaba.Al entrar el mesero nos guió a la zona VIP que el gerente había reservado.Luego de ver que todo estaba bien me iba a retirar pero Ferit me detuvo.
—Abi lo mejor es que te quedes aquí por si aparece esa loca de Pelín—dice serio—
Me quedé serca de ellos sabia que Ferit ya no quería tener nada con esa chica pero es como un chicle que no se despega no deja de perseguirlo donde quiera que está ella aparece a hacer escándalos como si ella fuera la esposa de Ferit.Desde que supe que el se iba a casar rogué muchas veces para que no fuera con esa chica luego me enteré que seria con la hija mayor del señor Kazym pero algo ocurrió y eligieron a la señora Seyran y creo que fue lo mejor ella a hecho cambiar mucho a Ferit.
Burak
Despúes de conversar en casa con mis primas me fui al club en el cual trabajó como bartender.Al llegar el gerente había dijo que venían unos chicos de la alta sociedad.A eso de las nueve ví al chófer personal de Ferit hablar con el gerente luego ví como preparaban la zona VIP que estaba frente a la barra de seguro venía con su esposa y sus amigos ricos como el.Me enojaba que nunca pudo ver a mi prima como su esposa pero al final los ricos simpre se casan con alguien de su mismo circulo social.Pero no estaba de acuerdo con la obsesión que Pelín sentía por el si se casó con otra y terminó con ella cuando su esposa regreso.Pero mi enojo era más para Pelín ya que se siempre estuvo para ese idiota que prefirió casarse con otra y ni siquiera le importaron los sentimientos de Pelín.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO ERES TÚ
ChickLitSeyran y Ferit que llevan un año y 6 meses casados sin ni siquiera verse alguna vez. Seyran que se encuentra estudiando en Italia y Ferit que sigué llevando la vida libre en Estambul pero todo da un giro de 180 grados cuando Seyran regresa a Estambu...