FERIT
Cuando desperté Seyran ya no estaba en la cama pero escuche agua caer en el baño seguro se estaba duchando.Por error tome el celular de Seyran y al ver tenía un mensaje de un número desconocido pero ella no lo había visto. Por inercia abrí el mensaje."Número Desconocido"
"Querída Seyran te hacia más inteligente para dejar que Ferit se ria de tí a tus espaldas ó es que te haces la ciega para seguir fingiendo qué son felices en su matrimonio arreglado"
03:40amPor lo que decia el mensaje no sabía que pensar ni siquiera sabia si lo había enviado Pelin ó Cenk.Borre el mensaje y llame de inmediato Abidin y luego a Emir para que se agilizara en roma tenia que sacar a Seyran de Estambul lo antes posible tenía miedo de que le hicieran daño por mi culpa.Luego la vi salir del baño pero aún seguía hablando con Emir después de terminar de hablar entré nuevamente a la habitación ella ya se había puesto su ropa.
—Buenos días—le dije serio—
—Buenos días—me contesta—¿A Pasado algo?—me pregunta—
—No es nada importante—le contesto—Me voy a duchar y luego bajamos—digo y entró al baño—
Ahora mismo no podía pensar con claridad por un lado estaba tranquilo al menos por un día la iba a tener lejos de Estambul al menos mientras Abidin busca al dueño o dueña del número del que enviaron el mensaje y la dirección IP para saber de donde mandaron el mensaje Abidin no iría con nosotros Antalya para resolver eso mientras no estábamos.Luego de ducharme me coloque la bata de baño me sequé el eje de agua en mi cabello con una toalla luego salí del baño para buscar la ropa que me iba a poner.Al salir del baño vi a Seyran estaba sentada en el sofá con su laptop de seguro estaba delantando trabajo.Busque la ropa que me iba a poner y me la coloque.Eran unos Jens negros,una camisa blanca de mangas largas me pusé unas vanz blancas y una cazadora de cuero negra y ya listo. Con Seyran salimos de la habitación y bajamos a desayunar donde ya se encontraban todos menos mi abuelo que aún no bajaba.
—Buenos días—Dijimos Seyran y yo a la vez—
—Buenos dias—respondió mi madre los demás se quedaron callados—
—¿Se van Antalya?—pregunta mi hermano—
—Si debemos supervisar la construcción del hotel—le contesto—
—¿Es necesario que vallan los dos?—pregunta mi padre—
—Si por que somos los arquitectos de la construcción—contesta Seyran—
—Buenos Dias—dice mi abuelo entrando al comedor todos nos levantamos hasta que el se sentó y nos volvimos a sentar—
—Buenos dias—respondimos todos casi a la vez—
—¿Van a ir Antalya?—pregunta mi abuelo a la ves que Sultán,Dicle y Carlos nos servían el desayuno—
—Si abuelo pero solo estaremos un día mañana en la noche regresamos—le contesto—
—Me disculpan un momento—dice Seyran la ví como tenía la expresión de que algo le caía mal y se levantó de la mesa casi que corriendo—
—¿Seyran está bien?—pregunta mi madre—
—Lo está eso debe de ser por los medicamentos que se toma—le contesto y me levanto de la mesa para ir detrás de Seyran—
(...)
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO ERES TÚ
ChickLitSeyran y Ferit que llevan un año y 6 meses casados sin ni siquiera verse alguna vez. Seyran que se encuentra estudiando en Italia y Ferit que sigué llevando la vida libre en Estambul pero todo da un giro de 180 grados cuando Seyran regresa a Estambu...