Capitulo 29

105 9 1
                                    

Dia del lanzamiento....

Seyran
Todos estábamos un poco nerviosos habíamos pasado todo el día en el salon del lanzamiento.Me encantaba la decoración en negro y platiado qué había elegido mi hermana.Habia diseñado un vestido para mi ya que era una de los diseñadores principales. Después de pasar todo el día con las modelos regrese a la mansión ya que el desfiles sería a las 8pm tenía tiempo para arreglarme.Al subir a mi habitación encontré a Ferit que recién salía del baño con su bata y su cabello mojado.

—Hola Cariño—dice al verme—

—Hola—le respondo—

—¿Como está todo?—pregunto mientras toma su trajé

—Todo esta listo justo cuando salí iba llegando la prensa—contesto—

—Esperó que todo salga bien ya que as trabajado mucho—dice con media sonrisa—

—Eso espero bueno me daré una ducha mientras te vistes—digo y camino al baño—

(...)

Luego de Maquillarme y peinar mi cabello en un moño recogido dejando en ondas.Salí del baño con el albornoz encontrando a Ferit sentado en el sofá y como siempre estaba vestido de negro. Bajo su atenta mirada me coloque el vestido que dejaba gran parte de mi espalda al descubierto.Me coloque unos tacones color beige.

—Me gusta el vestido pero deja mucho de tu espalda afuera y se ve tu tatuaje—dice Ferit llamado mi atención—Y no quiero que nadie más lo vea es privado—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me gusta el vestido pero deja mucho de tu espalda afuera y se ve tu tatuaje—dice Ferit llamado mi atención—Y no quiero que nadie más lo vea es privado—

—Ferit cálmate el tatuaje aún no sea con esté vestido se ve recuerdas que todos lo vieron cuando estábamos en Antalya—le digo seria—

—Mmm! Pero te digo desde ya cuando regresemos le dedicaremos tiempo necesario para disfrutarlo con placer al vestido—dice mordiendo su labio inferior—

—Ferit no hagas eso aparte ya tenemos que irnos—le digo entrecerrando los ojos—

—Bien vamos ahora estás escapando luego veremos que harás—dice y ambos salimos de la habitación—

Al bajar al salón todos estabas listo con sus mejores trajes y vestidos hasta el señor Halís se veía guapo con un trajé azul oscuro.Todos salimos de la mansión Ferit y yo subimos a su camioneta para luego adentrarnos al tráfico nocturno de Estambul.Y por su puesto Ferit iba todo el camino hablando del escote en la espalda del vestirme no dejaba de hablar parecía un loro.Cuando llegamos al lugar del lanzamiento casi toda la prensa de Estamos estaba en la entrada aún que el evento estaba siendo cubierto por la revista Hello sabia que otros medios de comunicación no se quedaría atrás. Tratamos de ignorar las preguntas de la prensa y entramos ya mi familia habían llegado todo estaba como yo lo quería Me fuí al backstage con Asuman y Serkan.

(...)

Las modelos ya estaban listas y el desfile estaba por comenzar Ferit había venído al backstage justo cuando las modelos iban a salir las modelos.

MI DESTINO ERES TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora