Capítulo 13

129 11 0
                                    

Siguente Dias...

Ferit
Me levante temprano y entre al baño e hice mis necesidades luego salí del baño y me coloque ropa deportiva tome mi bolso del gimnasio y entré ropa casual.Luego de ir al gimnasio vendría por Seyran la iba a llevar a almorzar en el Yate quería estar a solas con ella ya que en la noche saldremos con nosotros amigos.Al terminar mi rutina de ejercicios fuí a la cafetería por una botella de agua al darme vuelta para ir a los vestidores había una chica.

—Hola—dice la chica—Hacia mucho que no te veía por aquí—dice y al recordar que era la chica que se llamó de mi celular alegando que había perdido su celular—

—Hola—le contesto—Eh estado ocupado—digo serio—

—Quería decirte que finalmente me decidí por inscribirme en el gimnasio pero as bloqueado mi número—dice con voz coqueta—

—Escucha no se si lo sabes pero estoy casado y aún que no lo estubiera jamás me fijaria en tí—le digo serio y me voy antes de que respondiera—

Al salir de la cafetería me fui a los vestidores y entre en una de las duchas para luego de unos minutos salir y vestirme con la ropa casual que había traído luego puse todas mis pertenecias en el bolso del gimnasio y salí en el estacionamiento estaba Abidin en mi camioneta esperando.Mientras subía a la camioneta le envié un mensaje a Seyran diciendole que iría por ella y que la iba a llevar a un lugar.

Seyran
Luego de pasar toda la mañana dibujando ya que no baje a desayunar. El señor Halís no a querido salir de su habitación.Ahora me estaba a listando Ferit me había enviado un mensaje diciendo que vendría por mí dijo que me llevaría a un lugar ya que el habia salido en la mañana al gimnasio.Luego de peinar mi cabello y Maquillarme salí del baño en busca de mi ropa luego de elegir la ropa justo cuando terminaba de vestir sonó mi celular con un nuevo mensaje al tomar mi celular era un mensaje de Ferit.

Luego de peinar mi cabello y Maquillarme salí del baño en busca de mi ropa luego de elegir la ropa justo cuando terminaba de vestir sonó mi celular con un nuevo mensaje al tomar mi celular era un mensaje de Ferit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ya estoy aquí"
10:50am

"Ya voy"
10:51am

Me limite a contestar luego tome mi bolso y mi celular para luego verme por ultima vez al espejo y salír de la habitación baje rapidamente salí de la mansión por la puerta que estaba junto a la escalera.Al salir Ferit estaba junto a su camioneta con la puerta abierta.

—Te as tardado—bromea—

—Olle quien habla,el que dura 3 horas dándose una ducha—me burlo al subir a la camioneta—

—Me vengare de eso Seyran—dice y sube a la camioneta—

—Buenos días Abidin—digo a modo saludo ya que Abidin estaba conduciendo—Ferit mejor Cállate—

MI DESTINO ERES TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora