Capítulo 12

131 13 0
                                    

Seyran
Cuando me desperté sentí que la cabeza me iba a explotar.Al menos no tenía que ir a la empresa tan temprano.Me sente en la cama encontrando en la mesita de noche un baso con soda y limón y una Nota de Ferit.

"Se que te dolerá la cabeza la soda ayudará.Me fuí al gimnasio cuando regrese nos vamos a la empresa"

Decía en el papel junto al baso.Tome el baso y me bebi la soda.Luego me levante de la cama y entre al baño hice mis necesidades y luego me quité el pijama y entré en la ducha.Mientras me duchaba recordé algunas cosas de la noche anterior.No se como puede vestirme frente a Ferit sin ningún pudor.Lave mi cabello luego salí de la ducha me coloque la bata de baño y luego sequé el exceso de agua en mi cabello luego lo sequé con el secador y lo deje en ondas luego me maquille.

Después se maquillarme salí del baño busqué ropa interior y me la coloque rápidamente luego busque mi ropa y me la coloque rápidamente.

Después se maquillarme salí del baño busqué ropa interior y me la coloque rápidamente luego busque mi ropa y me la coloque rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de estar lista iba a tomar mi bolso cuando la puerta fue abierta por Ferit que venía con su ropa deportiva.

—Buenos dias—dice llamando mi atención—

—Buenos días—le respondo—Sabes que vamos tarde tenemos una reunión en media hora—digo viendo el reloj en mi muñeca—

—Lo se descuida mi abuelo sabe que llegaramos tarde hoy—dice sin darle mucha importancia—

—Si Ferit pero es una reunión importante es sobre el proyecto de Antalya y es casi medio dia—digo seria—

—Lo se Calmate Seyran que llegaremos a tiempo—dice tomando su ropa y entra al baño—

Minutos más tarde Ferit salió del baño ya listo solo le faltaban sus zapatos y se los colocó luego tomo su celular y ambos salimos de la habitación no nos daba tiempo de almorzar en la mansión así que salimos rápidamente y subimos a su camioneta luego Abidin se adentró en el tráfico para luego de al menos 40 minutos llegamos a la empresa solo nos quedaba 10 minutos para estar en la sala de reuniones por lo que entramos rápidamente con el tiempo justo de dejar mis cosas en la oficina.

—Buenos tardes—dijeron Elif y Deniz a la vez al vernos—

—Buenos tardes—respondimos a la vez—

—Elif vas a entrar con nosotros a la reunión y luego le pasas la información a Deniz—digo seria y entro en mi oficina—

Entro en mi oficina y dejo mi abrigo en el perchero y mi bolso tomo los planos que había hecho para mostrar sobre el proyecto de Antalya y salí de la oficina a la vez que Ferit también salía de su oficina.Nos fuimos a la sala de reuniones seguidos por Elif.

—Buenas tardes—decimos los tres a la vez cuando entramos a la sala de reuniones y por lo que veo solo faltabamos nosotros—

—Bienvenidos—dice el señor Halís—como saben el próximo martes íbamos a elegir al arquitecto que se encargaría del proyecto de Antalya—dice serio—

MI DESTINO ERES TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora