Capítulo 21

174 13 0
                                    

Días después...

Seyran
Estos últimos días hemos estado trabajando sin descanso mañana sería mi tan esperada exposición y en dos semanas era el lanzamiento de mi marca de ropa.Pues mi relación con iba avanzando con pasos lentos pero seguros estabamos más unidos y habíamos descartado por completo la idea del divorcio.Eran casi las 8pm y aún seguíamos en la oficina trabajando. Ferit aún trabajaba en su nueva colección la cual se iba a presentar el día del lanzamiento.El señor Halís se había ido Antep por unos días tenía entendido que regresaba está noche.

—Ferit vamonos ya es tarde—le digo entrando a su oficina—

—Vamos yo también estoy cansado y mañana será un día agitado—me responde—

Salimos de la empresa Abidin ya nos esperaba en la camioneta de Ferit. Subimos a la camioneta eramos los únicos que nos habíamos quedado trabajando.Bueno Elif se había quedado con nosotras pero se fue una hora antes que nosotros.Abidin se andentro en el trafico nocturno de Estambul después de media hora llegamos a la mansión como ya nos habíamos saltado la cena compramos sushi de camino así que subimos rápidamente a la habitación realmente estaba cansada por todo el extres con el tema de la exposición al fin mañana se habrá acabado ese tema. Al entrar a la habitación deje mi bolso sobre el sofá y me quité los tacones rápidamente me ducharia después de cenar Ferit dejó el sushi en la mesa de centro del sofá.

(...)

Desde de cenar entre al baño y me despojé de la ropa que traía puesta y entre a la ducha y abrí el grifo dejando que el agua callera sobre empapando todo mi cuerpo tenía que dejar salir todo el estrés.Luego de 20 minutos salí de la ducha coloque una toalla en mi cabello mientras secaba todo mi cuerpo luego me coloque mis cremas hidratantes,la ropa interior y el camisón de satín.

Al salir del baño Ferit entro rápidamente se que el también está cansado hace unos días nos hemos estado quedando hasta tarde en la empresa.Luego de poner mi celular a cargar me acosté y sin darme cuenta me que dormida..

Ferit
Cuando Seyran salió del baño yo entré rápidamente.Estos últimos días hemos estado trabajando mucho con las reformas del hotel y que ya habían empezado las obras para el nuevo hotel en Antalya y por otro lado Seyran no descansa estubo toda la semana trabajo en su exposición y con los diseñadores para el lanzamiento de su marca y también tiene que viajar a Londres la próxima semana por trabajo no me agradaba la idea de que ella viajará sola a Londres pero era por trabajo no tenía más remedio que aceptarlo.Luego de ducharme y colocarme el pijama salí del baño encontrando a Seyran ya dormida está realmente cansada al menos después de mañana iba a tener menos trabajo pero aún ella tenía muchas cosas por hacer.Y me preocupa que tanta carga de trabajo afecte su salud ya que ella no puede bajo mucho extres y últimamente lo a estado. Cuando me iba a dormir comenzó a sonar mi celular con una llamada entrante con un número desconocido.

Llamada....

Valla Ferit por qué nunca me as presentado a tu esposa—dijo esa voz conocida cuando conteste la llamada

¡No te acerques a mi esposa!—digo con molestia

No entiendo que vio esa chica en ti para que terminará casada contigo—dice con sarcasmo

Te lo advierto no te metas con mi esposa—le digo y cuelgo la llamada antes de que dijera algo más

Fin de la llamada....

Lo que me faltaba por que no era suficiente con Pelín ahora está Cenk detrás de Seyran.Le hize muchas bromas pesadas cuando ibamos al instituto pero no tiene derecho a tomar venganza usando a Seyran en mi contra no quería que el le hiciera daño no a ella que es inocente en ese problema.
Pensando en el problema con Cenk me quede dormido.

MI DESTINO ERES TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora