CAP.1 "Vamos gallinita"

68 6 0
                                    

*Narrado por ____*
Sonó mi despertador. Lo apagué de mala forma. Ya era hora de ir al instituto. Tenia demasiado sueño. No pasaba nada por faltar algún día.
Derrepente Nash apareció por la puerta.

-Enana, levantate. Tienes clase.- dijo con tono serio y dando un portazo.

-Bro, no tengo ganas de ir- dije cansada dándome la vuelta.

-Yo tampoco tengo ganas de oír tus estupideces.- contestó algo irritado -Abajo en diez minutos.- Cerró la puerta con un golpe seco.

Bostecé, y me levante. Me dirigí a mi armario para ponerme mis shorts, mi camiseta negra, y mis vans.

Bajé a desayunar. Nash me había preparado unos cereales y un zumo de naranja. Era borde, pero le quería.
A las 7:50 cogí mi coche y me fui al instituto. Era viernes, y esa noche me tenía que encargar de algo que me había suplicado la banda.

A la hora del recreo, estaba charlando con unas cuantas tías de clase. La única que me caía bien era Zoe. Tenia pinta de ser pijita, pero de mi estilo.

Derrepente se acercó un chaval. Me parecía bastante guapo hasta que abrió su pu*ta boca.

*Narrado por Matt*
Era la hora del recreo, y mis amigos habían estado en clase hablando de hacer retos en el patio. Parecían tener 8 años.
Bajé con ellos, y no tenia pensado hacer ningún reto. Pero allá a lo lejos se veía la silueta del maldito Dave.

-Hey, que pasa?- dijo en tono amigable chocando la mano de uno de mis amigos.- A que mier*da estáis jugando hoy? A oliver y benji- se mufó mientras se reía con su amiguito Aaron.

-No-contesto firmemente Michael- estamos haciendo retos-

-Suena muy interesante, verdad Matt-

En ese momento quede conjelado-sí- respondí tímidamente.

-Querido Matt, te parece bien si te propongo uno?-

-Bueno... Depende...-

-Oh venga ya! Estas hecho una nenaza!- exclamó provocando me mientras me daba un "empujoncito" hacia atrás.

-Retira eso- repliqué

-Solo si me lo demuestras-

Quedé pensativo por un momento. Este chico era capaz de meterme en cualquier lío.

-Ves a esa chica de allí, Matthew?-

-Si...- contesté asintiendo con la cabeza y con un sentimiento de vergüenza y miedo.

-Quiero su número de telefono-

-Tio creo que no es buena idea- interrumpió Michael.

-No me importa. Quiero su numero, y tú- señalandome- lo vas a conseguir.

Resoplé. No estaba seguro de hacerlo después de la intervención de Michael.

-Vamos gallinita, te da miedo- se burló Dave con voz aguda.

Me dí la vuelta y me aproxime al grupo de chicas. Cogí aire. Toqué el hombro de aquella chica. Ella saludó con un hola, cuando a mi simplemente me salió la pregunta.

-me puedes dar tu numero de teléfono?-

-Pero tú eres tonto chaval o de que vas?- soltó bruscamente y dándome la espalda.

-Lo siento.- Según dije eso volví donde estaban mis compañeros.
Dave y Aaron se iban alejando mientras se oian las carcajadas.
Necesitaba saber por qué Michael dijo que era una mala idea. No pasó nada malo, simplemente una conversación borde.
Derrepente se acercó un chico completamente desconocido.
-Dios tío!- dijo dándome una palmada en la espalda- hay que tener valor para hacer eso-

-Que es lo que he hecho supuestamente?- levanté una ceja en signo de interrogación.

-Tío era Fire- me dijo mientras ponía sus manos en su frente- es la tía más letal del barrio.

Creó que acababa de cometer un error. Creo que estaba en un buen lío. Estaba asustado. Algo me iba a suceder. Pff.

FIRE (Matthew y tú) (Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora