*Narrado por ____*
Llegué al fin a casa. Estaba dispuesta a aclarar las cosas con Nash.
Llamé.
Nash abrió la puerta, según me miró, me dió un abrazo.
-Estaba preocupado canija- al ser más alto pudo besar la parte superior de mi cabeza.Arrastré mi cuerpo de forma que su abrazo acabara rápidamente.
-Quiero explicaciones- me crucé de brazos.-Entra, sientate en el sofá y lo hablamos tranquilamente.- hice lo que me pidió.
-Vale. Ahora quiero explicaciones.
Me miró a los ojos. Tenía cara triste, tenía cara de que iba a llorar, pero a mi no me daba pena. Cogió aire y se dispuso a hablar.
-En primer lugar, lo siento por mi reacción el otro día cuando llegastes. Había bebido algo y no era consciente de mis actos.
-Eso me da igual Nashty- susurré, le agarré de los hombros. Empezaba a adarme pena. Tenía cara triste. Estaba realmente arrepentido. -quiero que me expliques lo del... Lo del brazo... Lo que pasó en casa de Justin.
-No puedo- respondió rápidamente. Una lágrima quería correr por su mejilla pero el orgullo de Nash lo impedía.
Le agarré la cabeza y la puse mirando a mi. Le miré a los ojos.
-Nash, no pasa nada. Te voy a ayudar. A mucha mas gente le pasa esto. Podemos resolverlo.
-Canija, no se si esto tiene cura.- la lágrima acabó rodando por su mejilla.
Me agarró de la nuca.-Nashty. Que mie*rda pasa?- me puse seria. Empezaba a preocuparme.
-Fire... Tengo cáncer de riñón.-
Mi reacción fue poner mis manos en mi boca, como impidiendo que mis palabras salieran.
Mis lágrimas también salieron rápidamente de mis ojos.
Le volvía a agarrar la cabeza.
-miramé- le dije. Le sonreí. Le tuve que dar un abrazo.
Le abracé fuerte.
Sentía su respiración acelerada.-Sostengo lo que dije. - me miró con cara de no entender nada. -Te voy a ayudar.
Estuvimos bastante rato abrazados el uno al otro.
Necesitaba hablar con alguien.
Nunca tuve una mejor amiga, así que el único en el que podía confiar era en... Matt...~CONVERSACIÓN TELEFÓNICA~
MATT: Fire?YO: Matthew...
MATT: Te encuentras bien?
YO: Bueno, mas o menos, necesito hablar.
MATT: Dime
YO: Ahora mismo no me salen las palabras. Será mejor si hablamos en persona.
MATT: Vale... No te preocupes. Para lo que quieras llámame. Te veré mañana a primera hora en el instituto de acuerdo?
YO: Okey. Hasta mañana. Gracias.
~FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA~Estaba deseando que fuese por la mañana para hablar con él.
El resto de tiempo que estuve con Nash hice vida normal. No quería que notase mi tristeza, pero a la hora de dormir, no pude evitar irme con él.
Dormimos los dos juntos.
Es mi hermano y le amo.