Cap.23 "Me encanta que supliques"

21 3 1
                                    

*Narrado por Matt*
Salí del Insti, y me dirigí a donde me había dicho Dave.
Allí estaba esperándome mientras absorbía el humo de su cigarro lentamente.

-Matthew, matthew... -se acercó a mi.

-Necesito que te des prisa.

-Vale, vale. Si no me inrerrumpes en 2 minutos te puede ir a fo*llar con Fire vale?

-Deja de incluirla en la conversación. -le dije seriamente.

Sonrió provocativo. -Vale bro, relajate. Dejame explicarme.
Como sabes, todos los Klein queremos que vuelvas. No solo por tu forma de hacer bien el trabajo, si no por la buena relación...-

Vaya falso. Casi todo lo que decía era mentira.

-...Así que nos gustaría que hicieses simplemente un pequeño trabajo. Solo uno. No necesitamos que te comprometas. Pero necesitamos de tus... técnicas.

-Creo que ya lo dejé todo claro. No me interesa est...-

Antes de que pudiese terminar la frase pasó algo... horrible.

*Narrado por ____*
Salí de clase sin poder despedirme de Matt, ya que no le veía por allí. De repente Aaron (amigo de Dave, por si no os acordabais) se acercó a mi con la caja de herramientas. Era raro en él que tuviese eso puesto que no creo que fuese a ayudar a nadie del Insti.

-Hey Fire, que tal?

-Tengo prisa.- contesté mientras seguí andando.

Él me paró con una mano, haciéndome girar y mirarle mal a la cara.

-Podrías ayudarme a una cosa...

-No- seguí andando pero me agarró del brazo.

-Es para Matt. Es que mira- él metió la mano en la caja de metal. Yo esperaba que sacase alguna herramienta, incluso algún proyecto o algo de eso.
Pero no. Él sacó una aguja y la clavó en el lateral de mi cuello.

Cuando quise quitarmele de encima mis párpados empezaron a pesar y mi cuerpo dejaba de moverse. Caí al suelo y sentí como Aaron me cogía a brazos. A partir de ahí, no recuerdo nada.

*Narrado por Matt*
Aaron tenía a Fire sentada en una silla. Atada por manos y pies. Ella estaba dormida bajo los efectos de alguna droga.

En ese momento me quedé sin voz, sin reaccionar.

Me quedé varios segundos pensativo mientras Dave disfrutaba viendo mi cara.

-Dejala por favor

-Me encanta que supliques Espinosa.-se recochineó.

-Dejala - le volví a decir.

-Creo que eres lo suficiente inteligente como para saber, que yo no soy el que le hice esto. Fuiste tú.
Yo ya sabia que ibas a negar mi petición. Es la única forma de que aceptes o sino... A lo mejor no despierta.-

-Yo no la he atado a esa silla como si fuese un animal.- contesté indignado.

-Pero si tu desde un principio hubieses dicho que sí, nada de esto habría sucedido, no crees?-

Simplemente le miré con rabia y bajé la vista a mis pies. Necesitaba pensar.

-Y bueno Matt, ya has pensado tu respuesta?- preguntó impaciente.

-Obviamente no.

-Pues tienes 10 segundos.- él sacó un arma y la puso en la cabeza de Fire.

-Ey, ey, ey! Relajate! Dame  un minuto.-le supliqué.

-6...5...4... Matthew el tiempo corre en tu contra... 3...

-Vale, vale... Ya me he decidido.- interrumpí instantáneamente.

-Por lo tanto...- Dave cargó el arma- sí, o no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FIRE (Matthew y tú) (Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora