CAP.16 "No hables si no sabes"

28 4 0
                                    

*Narrado por ____*
Nash se levantó y se alejó a la cocina.
-Hey! Donde vas?!- le grité alzando una mano.

-Dame 5 minutos.- Él se metió en la cocina y cerró la puerta.

Al cabo de unos minutos con el móvil, oía como Nash subía el tono de voz.

"Ella no tiene nada que ver!"

"Escuchame maldita sea!"

Me acerqué a la puerta, iba a abrir pero me llamó la atención una frase.

-"La opinión de Matt no va cambiar por irse con alguien.".- Nash hablaba de Matthew al otro lado de la puerta.

-"Dejala en paz, o te juro que..."- Él quedó en silencio.

Se oyó un golpe. Parecía que Nash había golpeado algo con su pie.

Me asusté lo que hizo que me golpeara sin querer con la puerta. Soy subnormal.
Supuse que se había dado cuenta por lo que abrí la puerta y Nash me miraba con cara seria.

Sujetaba con una mano el teléfono colocado en el lateral de su cabeza mientas la otra estaba colocada sobre sus labios tapando su boca.

Él cerro sus ojos. -Vete- me dijo moviendo los labios sin hacer ningun sonido, solo señalando la puerta con su dedo índice.

Apoyé mi peso en una pierna y crucé mis brazos.
-No- dije firme y alto.

-"Creo que te estas equivocando".- Nash seguía concentrado en su llamada telefónica. -"No hables si no sabes".- y con esto colgó.

Deslizó su móvil por el bolsillo. Teníamos nuestras miradas clavadas. Había un silencio incomodo. Él pasó por al lado mía dirigiéndose al salón, cuando paró en seco y se dio la vuelta.

-Fire, callate.

-No he hablado.

-Pero lo acabas de hacer bocazas.-

Me quedé en silencio. Cuando el mandaba ese tipo de indirectas era porque me quería contar algo sin que yo hiciese mis típicos comentarios.

-No quiero que vayas con Matt. No es bueno para ti. Cualquier persona podría pensar que es Matt el que no se quiere ir contigo, pero vas a ser tu la que no vas a querer, perdón, poder - recrificó- irte con él.

-Pero...

-Es lo mejor para ti.- Él se acercó y me apartó un mechón de pelo detrás de la oreja haciendo que se viese mi cicatriz.
-Es lo mejor para todos, vale?- Él alzó mi cabeza para que se encontrasen mis miradas.
Sonreí y asentí con la cabeza. Él besó cálidamente mi frente.

-Te quiero.- le dije conjunto un abrazo antes de que pudiese alejar sus labios de mi cabeza.

-Y yo canija.- me devolvió el abrazo.-Prometemelo. Prometeme que no te vas a acercar a él durante un tiempo.-

Asentí de nuevo.

Noté un pequeño temblor. Me separé de Nash. Tenía un mensaje de Matt.

-Me gustaría un filete de pollo a la plancha. - le sujerí para que se alejara y pudiese hablar tranquila.

-En camino!- el dijo sonriente. Amaba verle feliz. Se dirigió a la cocina.
-------
[[Matt ❤]]:

'Mañana invito yo'
-------

Wow! Le tengo que dejar plantado a Matt? Pff... Estaba muy emocionada.

No puedo esperar. Todo esto es tan ridículo.

FIRE (Matthew y tú) (Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora