Capitulo I

129 20 45
                                    

15 meses atrás

Narra Letizia

Una mañana de sábado normal , común y corriente, he quedado con Max para desayunar , hoy hacemos 1 año de estar comprometidos , estoy emocionada, siento que hoy pondremos fecha a nuestro gran día , cuando era niña soñaba con casarme de blanco cómo lo miraba en las películas , que mi futuro esposo llevará un traje esmoquin que me dejará más enamorado que nunca , hoy con 24 años ya lo estoy a punto de lograr y me siento tan feliz y tan realizada por qué he logrado todo lo que quiero a mi corta edad ¿qué más me podría pasar? Max será mi esposo , mi gran amor , no habrá nada , ni nadie que nos separe.

Narrador

Letizia continuaba alistándose para irse a desayunar con Max , habían quedado que el pasaría recogiéndola y luego se irían a desayunar a Toledo , querían irse a fuera de Madrid , Letizia estaba emocionada todo tenía pinta de que ese día colocarían fecha al gran día de su vida , Max era un empresario también especializado en el área banquera de su país, pero ahora trabajaba en Santander con los Ortiz Rocasolano , al lado de su prometida.

Luego de unos minutos de ambos alistarse , se llegó el momento Max llegaba por Letizia.

-Letizia: Hola cariño -lo besa- ¿cómo estás? Creí que anoche dormirías conmigo , me dejaste sola.

-Max: -Le devolvía el beso pero no dejaba el móvil- Hola cariño , estoy fatal de trabajo , papá me ha llamado quiere que maneje la vicepresidencia de Credit Suisse , eso me tiene estresado y no será la única noche que dormirás sola te lo aseguro, tengo muchos compromisos con la empresa de tu familia y con la mía -continúa conduciendo-

-Letizia: Entiendo cariño -lo mira- eso significa que ahora viviremos entre España y Suiza , por que si te encargarás de la empresa de tu padre es por qué así estaremos por un tiempo me imagino.

-Max: Amor aún no estamos casados , así que tú perfectamente puedes vivir en Madrid y yo en Berna.  Trataré de viajar a Madrid cada 15 días para visitarte.

Narra Letizia

Max continuaba hablando pero ya no escuchaba lo que me decía , mi mirada se perdió en la carretera hacia Toledo , me hice una ilusión la cual no existía en la cabeza de Max , hay días que lo quisiera entender pero no puedo , yo soy la presidenta de la empresa de mi familia , pero para mi vida personal donde lo incluyo a él , siempre tengo y tendré tiempo , pero presiento que Max no es así , no me quejo de que trabaje , es mas hasta lo admiro por que con 27 años casi 28 que tiene ha logrado muchas cosas , es el menor de sus hermanos pero no por eso se debe comportar de tal manera, hemos llegado a Toledo y no he dicho ni una tan sola palabra más , tal vez solo me adelanté a los hechos y Max si tiene en mente una fecha para nuestra boda.

-Max: No hablaste nada más en el camino , ¿Sucede algo?

-Letizia: No cariño nada -sonríe- solo que me tomó de sorpresa , saber que pasaremos menos tiempo juntos.

-Max: Si amor así es -baja su Mack- nuestras vidas es solo trabajo y trabajo.

-Letizia: ¿Por qué bajas tu ordenador? Veníamos a desayunar y pensé que a pasar juntos este sábado -lo mira- ¿te instalarás a trabajar en el restaurante?

-Max: Te he dicho que mi padre me ha pedido que sea el vice presidente de nuestra empresa familiar , lo cual me conlleva a pasar más tiempo ocupado , podemos estar juntos pero debo trabajar.

-Letizia: No lo puedo creer -niega- ¿lo has olvidado verdad? Durante este tiempo te has convertido en otro -niega-

-Max: ¿Qué he olvidado? Por Dios Letizia pasó ocupado , se me olvida casi todo , no te deberías de molestar por eso -niega- dime ¿qué se me ha olvidado?

¿Que es lo que te impide amarme? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora