Capitulo III

118 16 48
                                    

Narra Letizia

Otro lunes mas a trabajar , cuando era niña no me gustaban los lunes era el retorno de una semana llena de trabajos y tareas en el Instituto , ahora que soy una adulta tampoco me agradan es ir a resolver todo el caos de un fin de semana en mi trabajo , ayer domingo me la pasé con Telma mi hermana conversando , me comentaba que se la había pasado muy bien la noche anterior en la celebración de mi cumpleaños , me decía que yo era muy afortunada con tener a Sonsoles en mi vida como mi hermana no de sangre pero si me comprendía como una hermana.

Nuestra conversación fue muy plena y sincera hasta que Telma tocó el tema de Felipe , no dude en sonreír y ni yo misma entiendo ¿por qué lo hice? Le comenté que me había venido a dejar en su moto y que habíamos comido un hot dog en una esquina, Telma se reía porque tanto a ella como a Erika y a mí nuestros padres nos han educado diferente y si mi papá nos miraba comiendo un hot dog en una esquina un parraque le daría. Ahora me toca retorna a mi vida de empleada , no recibí una llamada más por parte de Max lo que tengo que entender es que su trabajo es mucho más importante que yo.

Narrador

Era una mañana lluviosa en Madrid , aún el verano no acababa faltaban 4 días , pero las lluvias otoñales ya se hacían presente en la ciudad , al llegar Letizia atendió todo los pendientes y juntas donde su presencia era requerida , una vez finalizada su jornada se dio el tiempo de colocar en internet el nombre de Felipe.
Felipe de Borbon y las maravillas del internet le daban información requerida.

Narra Letizia

He ingresado Felipe de Borbon en el buscador del internet y me sale como resultado , Felipe Juan Pablo Alfonso de todos los Santos de Borbon y Grecia al inicio creía que era una falacia por parte de él , que llevase esa cantidad de nombres pero veo que no es así, me gusta mucho Juan Pablo es muy elegante , es el tercer hijo de Juan Carlos de Borbon y Sofía de Grecia , que guapa es su madre el se parece mucho a ella, y sus hermanas son Cristina de Borbon y Elena de Borbon , ¿qué haces Letizia? ¿Por qué te interesa la vida de este chico? Continuaré leyendo solo es curiosidad.

Felipe es el menor de los tres hijos que el empresario Juan Carlos de Borbon tiene con Sofía de Grecia, a sus 21 años la edad máxima renunció a su herencia y se comenzó a dedicar a lo propio en la Universidad Nacional Autónoma de Madrid el joven se Licenció en Ciencias del Derecho , titulándose como Abogado , ¿Letizia que buscas?

No entiendo qué busco investigando de este hombre por qué chico ya no es , es muy guapo si madre le heredó esa belleza y esa naturalidad , me asombra que siendo tan guapo y joven no esté casado aún , ni novia , pero a todo esto ¿qué te interesa a ti Letizia?

-Jesús: Interrumpo algo hija -se asoma a la puerta-

-Letizia: No papá -ríe- entra simplemente leia en internet artículos de salud y belleza -cierra la laptop-
¿Cómo te encuentras?

-Jesús: Muy bien amor y tu ¿cómo estás? Me gustaría que fueses sincera conmigo ¿qué sucede entre tú y Max? De verdad pensé que vendría de Suiza a España por tu cumpleaños pero veo que no , eso me dejó muy sorprendido , además ¿Por qué no andas ningún anillo?

-Letizia: Papá Max y yo nos hemos dado un tiempo , necesitamos aclarar cosas , sobre todo el necesita aclararse ¿qué es más importante? ¿Su empresa? O yo en tal como esposa , no quiero vivir un matrimonio de martirio donde mi marido , este un día conmigo pero el resto del mes ocupado por su trabajo , no exijo una vida llena de lujos , solo un hogar lleno de amor -suspira- no he querido decir nada por qué se que están ilusionados con la boda , pero ni esa fecha se encuentra Max capaz de organizar en su amplia agenda.

¿Que es lo que te impide amarme? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora