Soy Letizia Ortiz Rocasolano desde que tengo uso de razón mi papá el gran Jesús Ortiz me ha dicho "Letizia tú serás la que llevará al frente mi empresa Banco Santander" crecí con esa frase en mi cabeza , no había mañana , ni tarde y mucho menos noche que mi padre me lo recordar siempre me pregunte ¿Porque no le pide lo mismo a Telma y Erika? Pero luego crecí y entendí por qué.
A mis 4 años de edad entré a estudiar en el Santa María de los Rosales , en esa escuela y secundaria viví los mejores momentos de mi vida , pero a mis 14 años de edad mi padre me envía a Suiza a prepararme con los dos años del Bachillerato y mi universidad.
Amo a mis padres , mi papá con su carácter rígido y muy exigente pero con el corazón más noble y amoroso para nosotras sus 3 amores como día y noche nos lo dice , mi mamá un poco menos exigente pero siempre estricta en muchos aspectos , nos han educado y nos han guiado de la mejor manera.
En Suiza conocí a él amor de mi vida mi Max , si es que le puedo llamar así, Max es un hombre muy entregado es mayor 3 años que yo , desde que yo tengo 15 años inicie mi relación con el , siempre me respeto hasta el día que yo decidí entregarme a él , y hace más o menos 2 años me propuso matrimonio en París , con ayuda de mi papá y de mi mamá me organizo una cena donde estuvieron presentes mis padres y mis suegros , fue hermoso.
Pero no todo es color de rosa , hace exactamente 13 meses conocí a Felipe de Borbon , mi madrileño de ojos azules , con una sonrisa seductora , lo conocí esa noche donde mi primer pensamiento fue , este es todavía un niño , no me arrepiento de esa noche de copas , nunca me arrepentiría de eso, conocí a esa cosita hermosa , si ustedes lo vieran se enamorarían como yo , tiene 30 años , es mayor que yo 5 años , pero es un niño , mide 1 metro con 97 centímetros y cuando usa zapatillas de tacón fino llega a medir esos 2 metros.
Se han de preguntar ¿por qué describes mejor a Felipe que Max? La verdad es que estoy enamorada de Felipe, la manera en la que me hace el amor , me ha demostrado que aunque tenga todo el dinero del mundo , no hay sensación más satisfactoria que hacer el amor en el mar al amanecer , que coger un vuelo a cualquier destino y disfrutar de cada rincón , que llegar a casa empapados por la lluvia y hacer el amor en el sofá , que es más hermoso dormir en una cama pequeña abrazados a dormir en una cama enorme cada uno en una esquina.
A todo esto me tengo que hacer con Max por qué mis papás están muy emocionados , mis suegros igualmente , Max es muy serio y muy clasista pero también tiene cosas rescatables , Felipe es el aventurero que toda mujer necesita , el que te folla en donde le den ganas sin temor , sin miedos, pero siento que Felipe no está soportando más y diario me hace la misma incógnita ¿que es lo que te impide amarme?
Buenas mis amados lectores les dejo un nuevo fic esta historia es totalmente diferente en este caso , los papeles se invierten no del todo Felipe es clase media , aquí Letizia es la de poderío , aunque Felipe y su familia también , en el transcurso de la historia tendrán más contexto , sin más decir disfruten la lectura , voten y comenten así coloco otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que te impide amarme?
Storie d'amoreLetizia Ortiz es una mujer de 25 años Presidenta de Santander España la cadena Bancaria más grande del país , en una relación de 10 años con Max Karlsson un heredero Sueco, en una noche de copas conoce a un chico extrovertido y dinámico llamado Fel...