Capitulo II

116 17 45
                                    

Sábado 15 de Septiembre

Narra Letizia

Hace 1 semana estaba despertándome emocionada por que saldría con mi prometido a desayunar , no todo surgió cómo quería, llegamos a discutir hasta el punto de que nos dimos un tiempo cómo pareja , casi 10 años juntos y llegamos a esto en el compromiso , ¿que me podría pasar en el matrimonio? Durante esta semana hemos hablado 4 veces cómo mucho , el tiene mucho trabajo y a mí también me salió de más.

Pero no me puedo quejar , hoy cumplo 25 años , no me lo puedo creer ya son 25 años dando guerra en este mundo , ni tanta por qué me he esforzado para estar donde estoy , estoy tumbada en mi cama , el clima en Madrid es cálido , no hay frío , ni calor , hay solo que calienta pero no quema, hay aire que refresca pero no hela , el clima perfecto para mi cumpleaños , no miento tenía planes diferentes para este día , celebrarlo en el jardín de la casa de mi prometido , bueno ex prometido o celebrarlo en una cena con ambas familias muchas veces no es bueno planear.

Narrador

Letizia se levantaba de su cama y comenzaba su móvil a sonar , cómo los móviles de la Guardia Civil o de la Policía Nacional , miles de llamadas entraban , colgaba una e iniciaba otra en cuestión de segundos , los cumpleaños para Letizia solían ser muy agotadores , recibía llamadas hasta de amigos de la escuela primaria, pero ella con su dulzura todas las contestaba.

Los regalos también se hacían presente , desde flores enviadas por sus empleados, su padre , medios de comunicación y un ramo especial el de Max , Letizia al bajar y mirar todos sabía identificar el enviado por su padre y por Max.

Nota de Max en las flores

"Feliz cumpleaños mi flor preciosa , deseo que cumplas muchos años más , este año no estamos juntos por muchas circunstancias, pero sabes que en cuanto llegue te haré el mejor cumpleaños del mundo , aunque nos separen kilómetros y el espacio que decidimos darnos no dejo de decirte te amo felices 25"

Narra Letizia

Leia aquella nota , tan pura, tan real , tan Max , no sabía que hacer , si llamarlo o no , no sabía cómo tenía su tiempo , posiblemente se encuentre trabajando y mi llamada le interrumpa, pero igual lo llamaré necesito agradecerle y escucharle su voz.

-Letizia: Hola buenos días ¿cómo te trata Suiza? -ríe- gracias cariño por las flores están hermosas , siempre tú siendo tan meticuloso con todo lo que se relaciona conmigo , no tengo palabras de agradecimiento, te quiero mucho.

-Max: No agradezcas mi vida , créeme quisiera estar contigo pero no puedo querida , igual me quisiera quedar más en la llamada , pero me llaman para una junta ni los sábados descanso -ríe- bueno querida que la pases bien -cuelga-

Narra Letizia

Me volví a hacer una película en mi mente yo sola , lo llamé y pensé que este tiempo separados lo haría reflexionar o tener algún tipo de cambio conmigo pero no , sigue siendo el mismo, hoy es mi cumpleaños y fue la felicitación más corta , todos los que me han llamada he sido yo la que siempre les digo lo siento tengo cosas que hacer pero el que me dice amar me hace esto -suspira- ya Letizia deja de renegar , escucho mi móvil sonar ¿quién será?

-Sonsoles: Buenos días a la cumpleañera más guapa de este mundo , feliz feliz cumpleaños a Leti la más guapa , cumpleañera hermosa felicidades , deseo que estés pasado un hermoso cumpleaños al lado de todos tus seres amados , -ríe- Lacky y Moly tus perruhijos -ríe- En la noche te quiero guapísima , a las 7 con treinta inicia el reservado así que no te quiero con excusas , ponte guapa y alegre.

¿Que es lo que te impide amarme? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora