Capitulo VI

248 17 15
                                    

Narrador

Pasaron 2 días la relación de Felipe y Letizia había dejado de ser solo como dos desconocidos necesitados de placer , estaba dando pasos agigantados, Felipe no dejaba sola a Letizia ni un tan solo momento , habían parado de tener sexo por qué el ciclo menstrual de Letizia había echo su visita mensual , por lo tanto se estaban conteniendo las ganas y el deseo que ambos se estaban teniendo.

Por un lado Max había dejado un lado insistirle a Letizia , pues la investigación que Jesús comenzaba a realizar en su empresa lo involucraba directamente a él y a Jaime , aún no tenía idea de quién era el abogado que su ex suegro había contestado para realizar la investigación, en el pasado Jaime y Felipe se habían topado una que otra vez en los pasillos de la Autónoma de Madrid, Felipe siempre ha sido un hombre muy centrado en todo y en sus estudios siempre solía sobresalir , algo que siempre dejaba como un segundón a Jaime.

Jesús estaba dispuesto a poner toda su confianza en Felipe , conocía muy bien a los Borbones solían ser reconocidos por su honestidad y por qué también había notado las miradas entre Felipe y Letizia , comenzaba a sospechar en que entre ellos dos había algo más que una amistad.

Narra Letizia

He vivido días diferentes y días que nunca pensé vivir en mi vida, Felipe es tan romántico, tan detallista , tan dedicado , tiene un proyecto grande como lo es su bufete pero en ningún momento me ha dejado en segundo plano , está siempre que lo necesito , me acompaña hasta la puerta de mi casa así esté haciendo frío o lloviendo se toma su tiempo y a casa siempre me viene a dejar.

Narrador

Letizia estaba pasando un momento de descanso en la terraza de su oficina , cuando su secretaria le informó que Sonsoles estaba fuera de su oficina , a lo que Letizia no dudo ni un minuto en hacerla pasar .

-Sonsoles: Leti querida -le da un beso- ¿cómo estás?

-Letizia: -La saluda de beso también- Bien querida Sonso y tu ¿cómo te va?

-Sonsoles: Aquí -bufa- estresada en unos días Felipe , ¿lo recuerdas verdad? Bueno el inaugurará su bufete y claramente estamos invitados a ese gran día para el, me frustro por qué necesito organizer el banquete y más , además no se que tipo de mujer le gusta a Felipe -ríe- quiero conseguirle novia.

-Letizia: -Se sobresaltó- No , el no necesita novia , ¿por qué dices que está soltero?

-Sonsoles: Por que lo conozco de toda la vida -la mira- por qué no nos ha presentado una , desde que se dejó con Eva no volvió a tener novia , por eso se que es soltero y además ¿por qué te sobresaltas tú?

-Letizia: -Ya no podía mentir- Por que estoy con el , estamos juntos , -se tapa la cara- no puedo ocultarte esto a ti eres mi mejor amiga , y si hace unos días bueno el lunes , me acosté con el y me hizo volar , hicimos el amor no solo una vez , lo hicimos toda la noche prácticamente solo descansábamos un poco , luego en la mañana también , por la tarde conocía a mis papás y desde ese día estoy con el.

-Sonsole: -Sorprendida- La verdad que nunca me imaginé que vosotros dos terminarían juntos , bueno es que aún estoy sorprendida e impactada , por qué según yo ese pícaro estaba soltero -la mira- y Max totalmente le pusiste un fin a esa historia , ya no hay nada de nada entre vosotros.

-Letizia: Pues hemos decidido tenerlo en secreto por qué lo mío con Max es muy reciente , y si Max y yo lo dejamos Sonsoles no estaré esperándolo toda una vida , si tú vieras como Felipe me trata es todo lo que he soñado con Max este año de prometidos , Max cambió desde que papá lo dejó ingresar en la empresa , Felipe hasta por mis cólicos se preocupa me compro un botiquín enorme , pasa al tanto de mi y para mí eso es importante , además es tan guapo -suspira-

¿Que es lo que te impide amarme? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora