Capitulo IV

151 17 46
                                    

Narra Felipe

Son las tres y cuarto de la madrugada , no ha parado de llover , he echo el amor dos veces ya con Letizia en esta noche , no es una noche de copas que podría culpar al alcohol, no es así ella está durmiendo en mi pecho como si fuera solo mía, es que es solo mía en este momento. Cuando cierro mis ojos se me viene a la mente ese único y gran momento donde de su boca articulaba con placer , más y más -cierra los ojos con el sonido de la tormenta-

Horas antes

-Letizia: Apaga la luz que esta noche dormiré contigo.

-Felipe: -Ríe- Ahora mismo lo hago -se levanta y apaga la luz-

Narrador

Letizia se tumbaba de cucharita y tomaba las manos de Felipe para que el la envolviese en un abrazo , Felipe correspondía y la abrazaba dándole pequeños besos en sus mejillas , luego de estar unos minutos en esta posición ella se voltea y lo mira a los ojos, en la mirada que ambos lanzaban se notaba el deseo , la pasión , la atracción y la química , esta vez fue ella quien se sobre ha lanzado a él , sin perder el ritmo de sus bocas ambos se perdían en un beso apasionado y caluroso, Letizia subía su pierna el la cadera de Felipe y quedaba más apegada a él.

-Letizia: ¿Por que saben tan ricos tus labios?

-Felipe: No podría responderte por qué no me gusta ser egocéntrico -ríe- pero para mí el sabor de los tuyos son más exquisitos.

-Letizia: No pares de besarme , hazme sentir tuya , hazme sentir tu mujer -le toma la cara- me he perdido en tu mirada.

Narrador

Felipe no perdía el tiempo y se subía nuevamente en ella , esta vez la penetraba más delicado para que en el acto pudiese aumentar el ritmo , la delicadeza con la entraba la hacía soltar un gemido de placer en su oído , gemido que hacía que Felipe volara aún más de lo que ya estaba , rozaba con sus dedos los pezones de Letizia que se entumecían cuando la lengua o mano de Felipe hacía contacto con ellos.

La primera embestida de él segundo round también fue la culpable de un arañazo que Letizia clavaba en Felipe, el dolor y el placer estaban de la mano, como un viejo refrán , era como una muela , dolenta pero sin ganas de que la saquen.

Felipe le llenaba el cuello de besos , sus manos recorrían cada rincón del cuerpazo de Letizia , sus ojos la miraban gemir una y otra vez de placer , una frase q Felipe lo volvió loco.

-Letizia: Si si -gime voz entrecortada- no pares hazme tuya -lo mira- clávate profundo en mi.

Felipe la miraba y le sonría sin dejar de penetrarla , cada embestida era un gemido mas placentero , la cama mojada de los fluidos de ella y del semen de él , el sudor los empapaba a ambos , los besos no faltaban , Felipe penetraba a Letizia una y otra vez , provocando orgasmo en ella , al llegar juntos al último orgasmo , el beso fue profundo un beso con afirmación que no solo era para salir de dudas , Felipe se tumbaba en el pecho de Letizia , ella acariciaba el cabello de él , necesitaban controlar sus respiraciones , el corazón de ambos latía al millón , la lluvia era la perfecta compañía.

Horas después Letizia estaba dormida en el pecho de Felipe, el pasaba su mano por la espalda desnuda de ella , Felipe la observaba dormir y sentía como ella lo apretaba abrazándolo, sus manos suaves, delicadas y pequeñas lo llenaban en un abrazo aferrándose a él.

Narra Felipe

Nunca había echo esto , con la única que he tenido sexo después haberlo dejado fue con Eva , unas cuatro o cinco veces, pero cuando ya ella se hizo de novio eso no volvió a suceder y hoy tengo a Letizia en mis brazos , el sábado la conocí , pasé pensando en ella toda la madruga y todo el domingo y hoy madrugada de martes está en mi cama , no quiero soltarla , Felipe te enamoraste a primera vista , mejor dormiré así aclararé todo.

¿Que es lo que te impide amarme? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora