✨Las favoritas del profesor ✨
| Capítulo 02||🔥 Pau
🫦 Nikky
💋 Isabella |. 🔷 Alumnos |👤 directora|🧑🏫 profesores✨
Las horas pasaron y las clases continuaron hasta la hora de la comida donde la mayoria salió al comedor y otros solo se quedaron en los salones.
Los de otros semestres ya andaban coqueteando con las nuevas,al ser una universidad de diversidad había muchos alumnos de varios países.
🔷 —Uno de semestre mayor se estaba comiendo con la mirada a Pau e Isabella que estaban sentadas juntas en una de las mesas de la última fila— Mira esas dos, han de ser de nuevo ingreso no las había visto aquí.
🔷No creo, traen el uniforme bastante atrevido y así son la mayoría de tercer año,esas si son bien —Hacia una señal bastante se***xual—
🔷 Ellas se ven muy lindas —Se relamia los labios mientras desnudaba con la mirada a Isabella—🔥 No seas muy obvia pero los de enfrente no dejan de comerte con la mirada —Hablaba bajito y mirando a otro lado—
💋 Si,lo noté pero pobres tontos solo piensan con la cabeza de abajo —Se acomodaba la camisa y la falda—
🔥Eso si, tenían que ser hombres...—Suspiro—
Aunque bueno para hombres el profesor Hwang,está hermoso,precioso, me prende toda,es tan varonil y su perfume huele tan rico.
💋¡Amiga! ¡Calma! Que por poco inundas la escuela con tu calor,bueno pero es que no haz visto al profesor Seo Changbin, es mi maestro de finanzas y contaduría ese hombre está como quiere, tiene unos brazos que quisiera que me rompiera en la cama, ¡Dios! Mi hombre ideal.
🔥Y la caliente soy yo —Reia—
🫦—Iba pasando con su charola de comida — ¿Puedo sentarme aquí ?
💋Claro,siéntate ¿Tu eres la chica que estaba alado de mi hace rato en la ceremonia verdad?
🫦—Hizo memoria— Creo que si,pero si,no,mucho gusto soy Nikky Fiore y estoy en la carrera de Lenguas extranjeras y literatura.
💋 Mucho gusto soy Isabella Biersack y soy de la carrera de contaduria.
🔥Y yo bueno soy Pau Rodríguez y yo soy de Artes plásticas y contemporáneas.
🫦¡Wooh! Se oyen bastante geniales sus carreras
Mi tutor y profesor de la carrera es bastante guapo se llama Lee Min -Ho y joder es el profesor más guapo que he visto en mi mal**dita vida, me quiero casar con él!
💋 Es igual que tú —Volteo a ver a Pau—
🔥Me cae bien —Reia—Dos chicos bastantes guapos iba pasando por el comedor robando suspiros de las demás chicas uno era rubio y el otro castaño, uno tenía adornado su rostro con una hermosas pecas y el otro tenía un bonito rostro con unas mejillas adorables como ardilla.
🫦¿Y ese rubio? —Le miraba atenta —
💋Su amigo es bastante lindo.—Les tomaba foto—🔷 —Bajo el teléfono de isabella— No les tomes foto,está prohibido.
💋Oh,yo no sabía que no podíamos tomar fotos
🔷A ellos solamente, el rubio es Lee Felix es el campeón mundial en redacción y literatura, tiene muchas medallas y a puesto a la universidad en el lugar uno mundialmente a dado conferencias en todo el mundo,en la ONU,casa blanca,etc y el otro es Han Jisung el campeón mundial en tiro de arco.
🫦 Vaya,si que son bastantes inteligentes y buenos en deportes y sobre todo guapos.
🔷 Si demasiado,por eso no podemos tomarnos fotos con ellos porque pueden perjudicarlos.
🔥¿Pero si podemos hablarles? —Miraba al chico—
🔷Si,son bastantes amables, Felix es muy alegre y Han aveces es tímido.
🫦¡Perfecto! —Se levantó y fue hasta ellos para saludarlos—Mientras Nikky iba caminando hacia ellos, una chica con su grupo de tres apareció caminando hacia Felix y Han.
💅 —Saludo a Felix de beso en la mejilla en igual a Han— ¿Comemos juntos?
🐿️¡Si! Hace mucho no comemos juntos
🐥 Claro ¿Traigo comida para ti?
💅No,no,yo voy y los alcanzamos en la mesa🫦¡Ush! ¿Y esa quien se creé para saludarlo así!
💅—Sonrió y fue hasta la barra para agarrar comida junto a sus amigas—
🔥¿Y la chica que los saludo quien es?
🔷Es La maestra de Español, se Llama Sarahi es alumna pero se postulo para enseñar español a los que quisieran, ellos son buenos amigos, aunque dicen las malas lenguas que ella y el profesor de medicina forense Yang Jeongin andan, pero nadie a visto algo raro en ellos
💋¿Por qué hay ese rumor?
🔷 Por qué una chica que ya fue expulsada empezó a levantar chismes porque siempre los veían juntos,pero es que ella es bastante amigable con todos, si algún día tienen problemas con sus profesores acudan a ella, ella se habla con todos y puede ayudarlas, a mi me ayudó a que el maestro Christopher Banhg me diera oportunidad de presentar el examen hace un año .
🔥—Se quedó pensando — Si ella puede andar con un profesor,yo puedo andar con el profesor Hwang
🔷¿Hwang Hyunjin? Oh no, él tiene una relación según se casa este año.
💋¿Y el profesor Seo Changbin?
🔷El es nuevo entro hace un año,casi nadie lo conoce pero por lo que sabemos le gusta pasar tiempo en el gym y en sus ratos libres va a pescar, la que lo conoce más es la chica que les conté hace rato,ella mira maestro que llega maestro que es su amigo o amiga.
💋Perfecto...🫦—Regreso— Esa me quito mi oportunidad de saludar al chico guapo.
🔥¡Shh! Esa te puede ayudar a conocer más a tu Crush de profesor
🫦¿Al profesor Min-Ho?
🔷 No, amiga,no te metas con él, ese profesor está casado y tiene hijos,su esposa es bastante tóxica pero así sigue con ella
🫦Huy casado...—Mordio su labio— me gustan así, yo puedo darle felicidad que su esposa ya no le da.
🔷Yo digo que no...
🔥 Debemos hacernos amigas de Sarahi y será nuestra entrada a otro mundo y posiblidades
🔷—Reia— Suerte es muy difícil hablarle siempre está ocupada entre sus clases de español y sus clases de alumna.
💋Encontraremos la manera,pero tenemos muy buenos intereses...Las tres se quedaron viendo como si las tres entendieran el plan de Isabella.
Continúa parte 3
ESTÁS LEYENDO
las favoritas del profesor +18
Teen FictionEn una universidad prestigiosa de Australia tres alumnas vivirán su momento Teacher's pet ✨ juntos a Straykids como profesores, está historia no será un IMAGINA pero puedes ser una de las tres preferidas mencionadas. historia inspirada en la misma c...