Las favoritas del profesor
✨ Segunda temporada ✨
| Capítulo 01|🌺 Tu
|🔥 Pau
🫦 Nikky
💋 Isabella |. 🔷 Alumnos |👤 directora|🧑🏫 profesores
Después de aquel accidente que Lee min ho había sufrido habían pasado al rededor de dos años.
La escuela cerro sus puertas ya que hubo una denuncia de que los profesores se acostaban con las alumnas,no hubo nombres pero todos los profesores entraron en investigación.
Hyunjin y Pau tuvieron que regresar a Australia por las investigaciones.
Changbin e Isabella tenían que ir a la estación de policía cada semana ya que Isabella había mentido en su edad y cuando empezó su relación con el profesor Changbin todavía era "menor de edad" aunque la mayoría lo cumpliría a finales de ese mes.
Nikky estaba prófuga ya que la policía también estaba tras de ella por el accidente al Profesor Lee min Ho y esto hizo que el único que no estuviera en investigación fuera él por ser víctima de Homi***cidio.
La chica que fue a visitar a lee min ho en el hospital era nadie más ni nadie menos que tú regresando de tus vacaciones en Canadá después de tu graduacion y al enterarte que tú profesor favorito había sufrido aquel hecho fuiste a verlo.
Tú habías estado enamorada de él durante todo tu último ciclo escolar pero había muchas barreras que te habían impedido declarar tu amor,pero ahora venías a conquistarlo ya que sabías que él estaba soltero.
🌺Ya se siente bien ¿Verdad? He notado que en estos días ya sale más de su casa
🐰 — Sonrió — Es gracias a ti t/n —Se acercó a ti para tomarte de las mejillas y besarte la frente— Eres la mejor doctora y enfermera que he tenido.
🌺Lo mejor para mí profesor favorito...—Sonreiste a ese beso—
🐰 —Te pellizco la mejilla— ¿Aún soy tu profesor favorito? —Te miraba mientras acariciaba tus mejillas y hacían un suave contactó visual—
🌺Si aún lo es —Te acercaste y lo abrazaste recargando tu cabeza en su pecho —Desde afuera de la casa Nikky observa atravez de la ventana,su obsesión por el profesor lee min ho era muy grande y aunque era una especie de amor y odio aún deseaba pasar su vida con él y lo haría sin importar nada.
🫦 Mal**dita zo**era aléjate de mi hombre
—Apretaba su puño con ganas de romper el vidrio y meterse —En ese momento la policía iba pasando como siempre haciendo sus rondas y Nikky no tuvo más que salir corriendo a esconderse.
Por otro lado.
(casa de Seo Changbin)
🐷🐰 ¡Ya te dije que me molesta que estés hablando con Christopher! ¿Acaso sigues extrañandolo? De nada sirvió casarnos si tú todavía sigues teniendo contacto con él.
💋 Christopher era igual que tú cuando estábamos en relación,por algo terminé con él, yo no tengo contacto con él desde hace tiempo,yo no sé dónde sacas esas estu***pideces!
🐷🐰 ¿Ahora nos comparas? Bueno si no te querías casar conmigo ese día hubieras elegido la pis***tola y te hubieras librado de un o igual que Christopher o tal vez por eso aceptaste estar conmigo,porque te recordaba a él, o ya se te olvidó que todavía no andábamos y te vi c*ger con él en el cuarto de materiales —Se acercó a ella y le tomo del cuello—
💋—Le miro — Changbin —Aquello solo le prendió —Y como era costumbre de cada que peleaban terminaban teniendo relaciones, él la cargo y se la llevó a la habitación para poder hacerlo como a ambos les gustaba salvaje y rudo,aclarando que ahora Isabella ya era mayor de edad.
(Casa de Hwang Hyunjin)
Hyunjin Estaba lavando su ropa mientras Pau cocinaba,ellos y su relación se fortaleció incluso se casaron en una ceremonia muy personal solo habían sido ellos dos.
🔥 Mi amor,la comida ya está lista.
🥟Voy! —Se secó las manos ya que había tenido un accidente con la lavadora y fue con su esposa— Que rico huele mi amor.
🔥Hice tu comida favorita,mi vida —Se acercó y lo beso — te amo.
🥟—La abrazo y correspondió a su beso— yo te amo más mi amor.Ambos se sentaron para poder comer juntos.
🔥Mañana toca declaración ¿Cuánto tiempo tardará esto?
🥟La verdad no sé, yo no sé que más quieran saber, simplemente ya dijimos todo,pero la verdad yo siento que detrás de todo esto está la ex esposa de Min,nos va a querer ver sufrir porque somos sus amigos y ella está cobrando venganza.
🔥Que horror de la señora todavía que es infiel con el mejor amigo del profesor Min quiere venganza, nosotros ni culpa tenemos.
🥟Esa es mi teoría o es ella o es la directora al final las dos estaban enamoradas de él.
🔥Igual que Nikky pero ella si llego muy al extremo
🥟Ahora está prófuga porque en cualquier momento la ven y la agarran.
🔥 Siento tristeza porque era mi amiga y el profesor solo la uso y la humilló.
🥟Bueno eso sí también, Lee hizo muchas cosas malas con ellas,igual por eso no me sorprende que las tres le estén haciendo la vida imposible.
🔥Eso sí.—reia —Continúa parte 2.
ESTÁS LEYENDO
las favoritas del profesor +18
Teen FictionEn una universidad prestigiosa de Australia tres alumnas vivirán su momento Teacher's pet ✨ juntos a Straykids como profesores, está historia no será un IMAGINA pero puedes ser una de las tres preferidas mencionadas. historia inspirada en la misma c...