parte 27

45 7 1
                                    

✨Las favoritas del profesor ✨
                    | Capítulo 27|

|🔥 Pau
🫦 Nikky
💋 Isabella |.     🔷 Alumnos |👤 directora|
🦋Altea
                                         🧑‍🏫 profesores Extras

🐝( Profe: Lee Min Hyuk) 🐯( Profe: Lee Ho- Seok)
(😈 Den) ( 🪻Fey)

Los días pasaron y todo parecía ir con tranquilidad en la escuela y fuera de esta, Lee Min Ho se sentía cada día más tranquilo, había rentado una casa cerca a la escuela para no quedarse ahí ya que apesar de todo no se sentía seguro por nikky.

Las clases con su presencia se sentían tensas y un poco incómodas, razones por las que prefirió rentar una casa ya que en momentos temia por su vida dentro de la institución.

Así los días volvieron a pasar y una pequeña semana de vacaciones llegó los alumnos salieron con sus familias y los profesores también.

🐰) —Estaba acostado mirando el techo— Que silencio tan profundo —Se levantó y miro el reloj—
9:00pm, que tarde últimamente siento que los días duran menos.

Fuera de esta casa al ser una casa separada de otras,ya que estaba en una zona que apenas estaba en población y construcción los vecinos estaban alejados entre casas, estaba Nikky vestida toda de color obscuro con un pasa montañas.

🫦: Ahora es mi turno de jugar a la ruleta rusa, si sobrevives entonces te perdonaré y si no, nos vemos en el infierno infeliz...—Tomo la caja de los fósforos y así tomar uno para encenderlo— Ten una noche calida Lee Min Ho... —Tiro el cerillo al pasto húmedo de sustancia flamable —

Min se había puesto sus audífonos para poder dormir ya que realmente no tenía planes de salir apesar de que Chris lo había invitado varias veces a salir.

Nikky al tirar el fósforo se dio la vuelta y camino para alejarse de aquella casa y a los cuantos pasos aquella casa explotó soltando una gran bola de fuego al cielo .

🫦See you my Lovely...—Se subió a su motocicleta y salió en esta de aquel lugar a máxima velocidad—

Aquella explosión hizo que todos los vecinos salieran y comenzarán a correr con sus cubetas de agua para poder apagar el incendio mientras los servicios de bomberos llegaban.

Uno de los vecinos se cubrió en una manta húmeda y corrió a ver si no había alguien adentro, comenzó a gritar "¡Hay alguien aquí! " Min estaba completamente "dormido" con los audífonos así que no escuchaba a su vecino gritar, el señor recorrió todas las habitaciones hasta que llegó a dónde estaba él y sin más lo tomo como un costal sobre sus hombros cubriendolo con la manta y salir de la casa, a lo lejos las sirenas de los bomberos comenzaron a escucharse.

Min dormido o inconciente por la inhalación del humo salio vivo gracias a ese señor, aquel vecino lo alejo de la casa y lo acostó en el suelo para poder aplicarle primeros auxilios.

🫦 —Ella ya estaba en la autopista lejos de su escena del crimen,con una enorme sonrisa—

(En algún lado de Australia.)

🐥 —Estaba fumando mientras estaba recargado en una valla mirando el mar— Entonces estás embarazada.
🦋 Si —Le miraba—
🐥 — Volteo a verla un momento intentando analizar la noticia — Estoy emocionado pero a la vez estoy un poco en shock.
🦋Yo también estoy bastante en shock, tanto nos cuidabamos y al final fallaron.
🐥— Dio una calada al cigarrillo — Lo vamos a lograr y saldremos juntos como familia —Se acercó a ella con una sonrisa besando su frente— Te amo,Altea, mi Altea.

       Ambos se quedaron en esa valla abrazados
Bajo la luz de la luna nueva que estaba grande y bella

Conti parte 28.

las favoritas del profesor +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora