CAP 02 T2

30 3 2
                                    

Las favoritas del profesor
✨ Segunda temporada ✨
         | Capítulo 02|

🌺 Tu
|🔥 Pau
🫦 Nikky
💋 Isabella |.  

✨ Noruega ✨

Altea y Felix no duraron mucho en su relación ya que en un accidente de automóvil, Altea había perdido al bebé y esto hizo que apesar de que ya era una relación casi compromiso no funcionará ya que Felix se sentía culpable de que su bebé falleciera a lo que llevo a ambos a terminar su relación y Altea se fue a vivir a Noruega donde inicio una nueva vida ella sola.

Felix por otra parte ejerció su carrera de profesor en Italia, en Italia conoció a una chica la cual se volvió como su pareja.

• Australia •

🫦 —Toco la puerta de un departamento bastante lujoso—
🥟— Abrió la puerta — Adelante pasa
🫦—Sonrio y paso mirando todo a su alrededor — Esta no es tu casa con Pau —Se acercó y lo abrazo por el cuello y dio un beso en los labios—
🥟—Correspondio aquel besito— Preciosa,este departamento es para ti,para que ya no andes escapando de la policía,está bajo mi nombre así que no sospecharan nada.
🫦¿En serio hiciste eso por mi? Pero mi amor eres tan dulce...

•Un año atras•

🥟Yo no sé cómo me prestó para ayudarte, ni siquiera vivo ya en Australia.—Hablaba por telefono—
🫦¡Ya se,pero eres el novio de mi mejor amiga! Así que me debes de ayudar!
🥟¿Que quieres? Bueno tú mejor amiga y yo hemos tenido una situación difícil en la relación así que no creo que duremos mucho peleamos a cada rato.
🫦Bueno,eso le pasa por fijarse en una chica menor que usted y no hablo de edad, yo soy más madura y candente, bueno ayudame a  buscar un lugar donde quedarme,ya no quiero vivir en casas diferentes,el dinero ya no me está alcanzando.
🥟¡Aja! Madura la que casi manda al otro lado a mi mejor amigo Min -ho, bueno como sea puedes quedarte en mi casa , pídele a la casera mi llave y no hagas nada malo, ya deporsi ya nos llegó la notificación de que debemos regresar porque nos van a interrogar por tu culpa.
🫦Lo siento, si quieres luego nos vemos para darte mi disculpa —Le hablaba de manera sexy—

Después de esa llamada,Hyunjin y Nikky comenzaron hablar y mensajear seguido y con el poco tiempo se conocieron y en ese lapso de tiempo Hyunjin comenzó a viajar a Australia con los pretextos de que tenía "exposiciones en las galerías más famosas" y Pau no podía asistir, pero solo era para ver a Nikky y pasarlo bien en la cama.

Y aunque Hyunjin sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, de cierta manera le gustaba tener relaciones sexuales con Nikky era otro mundo,ella tenía una chispa que él nunca había sentido y aunque no era capaz de dejar a Pau mantenía todo en secreto, él no estaba enamorado de Nikky pero si tenía la necesidad de no perder a la mujer que le daba buenas noches de placer.

•Actualidad•

🔥 Mi relación es tan perfecta que siento es irreal,ya dos años de estar con él han sido maravillosos, aunque tuvimos un tiempo malo y peleábamos por todo desde un año para acá él se ve distinto más feliz,más relajado y eso me gusta bastante...—Suspiro con una sonrisa — Aunque...todo es bonito y hermoso, pero últimamente hablar con Christopher me ha hecho dudar de lo que siento por Hyunjin, Christopher es muy guapo y muy atento es tan detallista conmigo —La sonrisa se borro— ¿Será correcto comenzar a sentirme atraida por su mejor amigo? —Se miraba en el espejo de su vitrina—

•En alguna parte•

🫦 Gracias por el regalo,pero sabes que yo sigo amando a Lee Min -ho y siento que aceptar esto es como dar esperanzas a algo que no se que estemos forjando.
🥟—Le puso el dedo en la boca para silenciarla— Shh... Yo no te estoy pidiendo ninguna relación amorosa,yo tengo a Pau y tú y yo solo lo pasamos bien en la cama,el regalo es porque necesito mi casa devuelta y no quiero que Pau sepa que estás viviendo ahí.
🫦Oh entiendo...bueno entonces está semana tienes devuelta tu casa y me vengo para acá.
🥟Gracias,Nikky preciosa —Le dio un beso en los labios—

Continúa parte 3
(Capitulo mini solo para no dejar pasar el día)

las favoritas del profesor +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora