parte 19

42 3 0
                                    

✨Las favoritas del profesor ✨
                    | Capítulo 19|

|🔥 Pau
🫦 Nikky
💋 Isabella |.     🔷 Alumnos |👤 directora|
🦋Altea
                                         🧑‍🏫 profesores Extras

🐝( Profe: Lee Min Hyuk) 🐯( Profe: Lee Ho- Seok)
😈 ( Subdirectora: Den)

Luego de haber “salvado” de que la sub directora los cachara teniendo intimidad en la oficina, el profesor Lee Ho Seok se las iba a cobrar, pero todavía no, lo pensaría bien para poder cobrárselas después, Lo curioso de este momento es que nadie había notificado que la sub dirección había cambiado de persona y exactamente hoy se había presentado la nueva y era ella, la mujer que Ho Seok había alejado de ese pasillo.

(🐯) A si que usted es la nueva subdirectora, vaya es un placer conocerla, yo también soy nuevo hoy empecé mis clases.
(😈) SI, Así es, yo soy la nueva subdirectora y espero contar con su colaboración para que esta institución siga manteniéndose como una de las mejores de este país y global, yo tengo un carácter fuerte y me gusta la disciplina y sobre todo que se cumplan las reglas al pie de la letra y cualquier error será motivo de despido o expulsión y  ya que la directora me dio la oportunidad de corregir unas cosas para mejorar la calidad escolar, espero que usted profesor Ho seok  sea uno de los míos ya que usted al enseñar artes marciales sabe que la disciplina es esencial para mejorar en esta vida

Min-Ho iba pasando por la dirección un poco pensativo cuando escucho “soy la nueva subdirectora” así que giro su cabeza hacia ese lugar y vaya sorpresa que se llevó cuando vio y escucho a esa mujer sentada junto a ese hombre, su semblante empalideció y se paralizo por un pequeño momento, no podía creer lo que estaban viendo sus ojos.

(🐰) ¡No puede ser! —Susurro y al ver que ella volteo salió corriendo del lugar con el corazón acelerado— ¿Qué hace ella aquí?

Mientras Min estaba perdido en sus pensamientos mientras miraba a la dirección por la parte de atrás se le acerco la profesora Altea mientras comía un helado y al verlo así le causo curiosidad.

(🦋) ¿Qué pasa Min? ¿Por qué estás ahí parado viendo hacia la dirección? -Daba lamidas a su helado mientras esperaba una respuesta –
(🐰) -Volteo a verla- Estoy en shock ¿Cuándo se fue la otra subdirectora? No, mejor dicho ¿Tú sabias que cambiaron de subdirectora?
(🦋) Sabia que iban a cambiarla, pero no había fecha establecida como tal, porque la otra sub estaba enferma y casi no podía venir ¿por? ¿pasa algo? -Le miraba un poco preocupada su amigo parecía haber visto un fantasma-
(🐰) La mujer que está ahí sentada es la nueva sub y lo peor es que es mi cuñada -Volteo a ver a Miss Altea-
(🦋) ¿Tú cuñada?  ¿Hermana de la toxica? -Se sorprendió bastante al escuchar eso- ¿Estas seguro? Igual la estas confundiendo ¿Por qué tu cuñada seria la nueva subdirectora?
(🐰) Esa misma pregunta me estoy haciendo yo, aunque no dudo que su hermana la haya convencido de entrar después de lo de la cena de año de nuevo, seguro la mando para vigilarme o algo así.
(🦋) Si, algo me conto chris, pero es que tú también para que llevas a tu amante a la cena de año nuevo ¿Todo bien en tu cabecita? Digo el que come callado come mas veces y amante y esposa nunca se deben juntar.
🐰) ¡Ya se! Y lo peor es que Nikky y yo nos acabamos de pelear por que escucho todo y ahora no me quiere ver en pintura. – Suspiro –
(🦋) Bueno, eso es una ventaja si se pelearon, tu cuñada no tendrá nada que vigilarte por que ahora no estarán juntos y le va decir a tu esposa que no tiene que preocuparse ya que le eres muy fiel...

Min y Altea se quedaron ahí platicando un momento mas y por otro lado el profesor Hwang estaba con Pau en su lugar especial, acostados en una enorme hoja de papel semi pintada con sus manos, él estaba bastante tranquilo ya que estar con ella era como su lugarcito de paz y tranquilidad, pero eso no quitaba que en momentos pensara que Minhyuk se fijara en su chica, pero no quería decir nada, quería ver si Pau era para él o simplemente terminaría como una relación más como su maldición de los siete meses, aunque él si estaba enamorándose de ella perdidamente.

El descanso termino y todos regresaron a sus últimas clases, unos simplemente regresaban a sus dormitorios ya que el nuevo horario algunos tenían las ultimas horas libres y esto mejoraba la calidad de concentración de los alumnos, uno de los beneficiados había sido Lee Felix y esta noche quería pasar un momento con su mujer, su chica, aunque esto era peligros ambos disfrutaban de esos pequeños escapes nocturnos en la ala sur donde estaban los laboratorios de medicina ya que ahí había camas y camillas y casi nadie iba ahí por las noches.

(🐥) ¡Amor! – Le tomo de la cintura y la atrajo hacia él para abrazarla y poder besarla un par de veces en sus delicioso y dulces labios –
(🦋) – Lo abrazaba por el cuello y asi corresponder a esos besos que tanto le gustaban de su chico–
Te extrañe mucho, mi amor – Le miraba con una pequeña sonrisa –
(🐥) Y yo te extrañe bastante –La tomo en brazos y así la subió a una de las camillas de ginecología –

Continua parte 20

Nota: El capítulo 21 sera +18 ✨🔥

las favoritas del profesor +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora