✨Las favoritas del profesor ✨
| Capítulo 15||🔥 Pau
🫦 Nikky
💋 Isabella |. 🔷 Alumnos |👤 directora|
🦋Altea
🧑🏫 profesores ExtrasDespués de que Nikky se fuera de aquella casa con lagrimas en los ojos, el profesor Lee Min Ho se quedó con su esposa y al final de la noche y ambos se entregaron nuevamente a la pasión después de que durante mucho tiempo su llama pasional se apagara por los problemas que Ambos tenían.
* Al otro día*
🐰 ¿Ahora como le digo a la señorita Fiore que anoche pase la noche con mi esposa?
👤 ¿Por qué debería saberlo? Al final es tu esposa y ella es solo tu amante, la chica con la que olvidas tus problemas para no decir que es tu mascota se**xual
🐰¿cómo que mascota ¿se oye bastante inapropiado decirle a si cuando ella me a dado todo durante estos meses.
👤 ¿En verdad se te hace inapropiado? Creo que mas inapropiado es que tu le seas infiel a tu esposa con una de tus alumnas, así que bueno yo creo que no se que tan inapropiado sea llamarla tu mascota.
🐰 Igual no le digas de esa manera yo la aprecio bastante y he pasado buenos momentos con ella — Suspiro profundo mirando a su amigo—
👤 Como sea Min Ho, pero realmente ella no debe saber que tú y tu esposa pasaron la noche juntos solo sigue tu vida normal ahora que tienes dos mujeres en tu cama, aunque el que juega con dos tiende a quedarse sin ninguna, a si que piensa antes de seguir en este juego, llegara el día en el que debas decidir con cual quedarte. — Le palmeo su espalda y se levantó—Cuando el amigo de Min Ho salió de aquella oficina se encontró frente a frente con Nikky y ambos hicieron contacto visual un poco serio y con disgusto fue como un momento que ambos no se cayeron a simple vista.
🫦 — Después de aquello desvió la mirada y siguió su camino hacia la oficina del profesor— Profesor ¿Podemos hablar?
🐰 —Se sorprendió al verla ahí después de que hace un momento había hablado de ella con su amigo y temía que hubiera escuchado algo— Claro ¿Qué pasa?
🫦 Yo se que no es lugar para hablar de esto, pero realmente debo sacarlo de mi mente — suspiro y se sentó a su lado— Pero ¿Por qué anoche no me defendió de su esposa y sus malos comentarios? Yo se que lo nuestro es secreto, pero de cierta manera como mi profesor me hubiera defendido o tal vez no como mi profesor si no como su invitada su esposa anoche solo se empeño a agredirme verbalmente y supongo que sospecha que nosotros tenemos algo o por algo comenzó a insinuar que pasarían la noche juntos y se que eso es mentira por que usted y ella hace mucho no tienen intimidad o eso es lo que usted me dijo cuando empezamos lo nuestro.
🐰 — Escucho atentamente mientras posaba su mano sobre la pierna de ella— Cariño perdón por no defenderte pero ella ya estaba bastante explosiva como para defenderte y darle la contraria y ella simplemente iba seguir y arruinaría mas la noche, ella no sospecha nada de nosotros ella siempre es así cuando me ve con una mujer que no es ella, pero ten seguridad que ella y yo no tuvimos nada anoche, no sería capaz cuando contigo lo tengo todo si lo hiciera con ella no seria lo mismo —Se acerco a besar su frente— tranquila ella no se meterá contigo nuevamente. —Sonrió mientras buscaba ese contacto visual—
🫦—Sonrió al escucharlo sintiendo alivio en su mente y sin más se atrevió a besarlo en un beso robado y luego salir de la oficina corriendo— Confió en él.En otro lugar fuera de la escuela Isabella y el profesor Seo Changbin despertaban en la cama de él en su departamento después de haber tenido una noche tan intensa y desastrosa.
💋—Se acerco a el para poder besarlo y poder despertarlo— Cariño ya despierta debemos ir a la escuela o ¿Debo decir que me siento mal y no vamos?
🐷🐰 —Se quejo un poco y se cubrió con la sabana y la abrazo aun así— Hoy es sábado, bonita no hay por que ir a la escuela podemos decir algo y justificar por qué estas afuera de la institución —Se levanto y la lleno de besos sobre su pequeño rostro— asi que no te preocupes al final estas con un profesor fuera del instituto y no estás sola, tendrás menos problemas.
💋Bueno eso sí, mí profesor de finanzas me esta cuidando muy bien en tu casa y me esta tratando como reina —Le tomo de las mejillas y beso de una manera apasiónate y deseosa —
🐷🐰 ¿Realmente deseas hacerlo nuevamente después de todas las rondas que tuvimos anoche? —Sonrió y la jalo sobre su cuerpo para ponerla sobre él y a si tomarla de su cadera—
💋 Solo una vez mas — Hizo un gesto tierno— no se cuanto tiempo pasara hasta que volvamos hacerlo, quiero tener muchos recuerdos de estos momentos así juntos.
🐷🐰 Yo creo que no tardaremos en hacerlo porque no creo durar mucho sin sentirte, pero lo que mi reina pida lo tendrá. — Sonrió de manera coqueta—Ellos dos pasaron un fin de semana encerrados en ese departamento solo con momentos libres para comer y descansar por que parecían mas que conejos teniendo intimidad cada cierta hora, querían aprovechar esos días para pasarlo de lo mejor.
*lunes*
El Fin de semana fue largo y muy candente para varios y para otros no tanto las pequeñas vacaciones de fin de año habían terminado y todos debían de regresar a sus clases normales, pero sin en cambio muchas cosas habían cambiado en Isabella, Nikky y Pau
Pero también muchas cosas cambiaron en la escuela como diría el dicho año nuevo cosas nuevas, dos maestros se integraron a la institución uno como entrenador de artes marciales y el segundo como tutor de la clase de isabella y Pau. Ellos eran el profesor Lee Ho Seok como el profesor de artes marciales y el tutor Lee Min-Hyuk.Ambos profesores al integrarse a la institución comenzaron a robar miradas y suspiros ya que ambos eran bastantes atractivos, lo que nadie sabia es que ambos profesores eran enemigos escolares en el pasado de los profesores Seo Changbin,Hwang Hyunjin y Lee Min Ho.
Continua parte 16
ESTÁS LEYENDO
las favoritas del profesor +18
Teen FictionEn una universidad prestigiosa de Australia tres alumnas vivirán su momento Teacher's pet ✨ juntos a Straykids como profesores, está historia no será un IMAGINA pero puedes ser una de las tres preferidas mencionadas. historia inspirada en la misma c...