Capítulo 6.

100 6 22
                                    

- "¿Qué has encontrado, Marshall?" - Los ex Patrollers se encontraban en una mesa afuera de una tienda de conveniencia cercana, investigando el posible paradero de sus ex compañeros a través de Internet. Marshall investigaba en su celular, mientras que Chase navegaba gracias a una laptop que el albino le prestó al castaño.

- "Aún nada." - Respondió el albino, llevando sus manos a su cara debido a la frustración. - "Esto nos está llevando demasiado. Llevamos como 2 horas buscando y no hemos llegado a ningún lado." - Dijo el ex bombero, llevándose una botella de limonada a la boca.

- "No tienes que recordármelo, Marshall." - Aunque no quería admitirlo, el policía estaba igual o incluso más estresado que el ex bombero, algo que el último notó fácilmente con tan solo sentir la pierna de su contrario agitarse, a lo que simplemente el albino cerró la computadora que Chase estaba ocupando.

- "Quizá nos estamos estresando demasiado y por eso no pensamos con claridad." - Fue cuando Marshall le dio una botella de té frío a Chase en la mano. - "Hay que descansar y relajarnos, aunque sea un poco. Ya después de un rato volvemos a buscar, ¿De acuerdo?" - Chase no hizo más que suspirar.

- "Tienes razón." - El androide entonces abrió la botella y empezó a beber el té. Su sabor era curioso, aunque en el buen sentido. Ahora ambos androides solo estaban ahí sentados y callados, descansando después de tanto buscar a sus ex compañeros. El silencio empezó a sentirse bastante pesado entre ambos ex Patrollers. Los minutos pasaron, y el silencio se hacía cada vez más presente entre ambos. Era casi insoportable. Fue cuando Chase suspiró, dispuesto a romper el silencio. - "¿Cómo te ha ido después de separarnos, Marshall?"

- "¿A mí?" - El albino estaba bastante confundido. No por la pregunta en sí, sino del hecho de que venía de Chase. - "Bueno, pues después de separarnos la empresa que me creó me ordenó volver a Corea. Ya cuando llegué me dijeron que ya no debía ser un bombero si no quería pero que aún debía ser un androide funcional para la sociedad, así que me consiguieron un departamento y me inscribí en la facultad de medicina. Honestamente, acepté esa propuesta tan solo porque no quería volver a tener algo que ver con ser un bombero." - Cualquiera diría que se podía ver un poco de nostalgia en la luz LED de los ojos de Marshall al hablar de ese tema.

- "Y veo que te tomaste el trabajo en serio. Incluso esos humanos de ayer te llamaban de forma diferente. ¿Cómo era? ¿Jungsu?"

- "Oh, sí. Ese es mi nombre original." - El albino confesó. - "Me lo cambiaron a Marshall porque pensaron que Jungsu era difícil de aprender y no tenía impacto."

- "Pues Marshall o Jungsu, yo te sigo apreciando como mi igual." - Chase parecía estar siendo franco con Marshall, a lo cual el ex bombero sonrió.

- "Gracias, Chase." - El albino suspiró, aún sonriendo. Era increíble pensar que Chase había cambiado tanto. Esa posibilidad no le cabía en la cabeza, o al menos no le terminaba de caber. - "¿Y a ti cómo te ha ido? ¿Has hecho algo interesante?"

- "Negativo. Solo volví a Alemania para empezar mi servicio en la Europol como androide policía. Ahí conocí a quien se convirtió en mi ahora mentor-"

- "¿Tracker?" - Marshall interrumpió a Chase, con aparente confusión.

- "Negativo. Me refiero al teniente Harold Müller. Tracker ni siquiera tiene licencia para-"

- "No, Chase, mira." - El albino, con su mano, giró ligeramente la cabeza del castaño para que viera hacia donde él veía. Ahí estaba él. Un androide de baja estatura y piel tostada con un cabello color ladrillo. Incluso tenía un pin de la bandera de México en su chaqueta. - "¿Ese no es Tracker?"

- "Afirmativo, sí es él." - El castaño abrió sus ojos como dos grandes platos llanos. ¿Cómo era posible que hayan encontrado a Tracker así nada más? ¿Y qué hacía en Corea? Sea cual sea la razón, realmente fue conveniente que él estuviera ahí.

Memorias del Pasado - ; Paw Patrol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora