- "¿Hola? ¿Tierra llamando a Chase?"
El androide finalmente había reaccionado al llamado de sus compañeros. Había sucedido de nuevo. Se había perdido en sus recuerdos. Era cada vez más frecuente para él recordar su servicio junto al resto de la patrulla en aquella bahía de Australia, pero no podía entender por qué era así. De todos modos, el equipo se separó hace ya 4 años, y nadie ha sabido más nada de los otros miembros desde su retiro. Todo quedó atrás, ¿No es así? ¿Entonces por qué el castaño seguía teniendo estos extraños episodios? Aún así, el castaño llevó sus manos a su rostro, algo frustrado, mientras observaba cómo sus compañeros se seguían vistiendo en aquellos casilleros.
- "Lo siento por no responder con anterioridad, Teniente Müller."
- "Oye, niño, ¿Seguro que estás bien? Es la tercera vez esta semana en la que te quedas ido y sin reaccionar a nada." - Aquel teniente no parecía tan desconfiado ante la presencia del androide, contrario a sus otros compañeros.
- "Negativo. Si le soy honesto, Teniente Müller, ni yo puedo determinar lo que me sucede realmente." - Al ver la evidente confusión del androide, aquel rubio se sentó al lado suyo, para poder hablar por un momento como iguales.
- "Mira, niño. Considera, a parte de ir a que te revisen más profundamente, descansar, ¿De acuerdo? Quizás ese CPU tuyo solo necesita unos días de relajación, es todo." - Dijo el teniente, mientras revolvía la cabellera del androide.
- "¿En serio usted me permitiría descansar?" - El castaño no podía terminar de aceptar el hecho de que podía permitirse descansar de su trabajo. Después de todo, disfrutaba servir en la Europol. La misma Europol lo creó.
- "¡Claro! ¡Todos merecemos un descanso, Chase! ¡Incluso los androides!" - Eso dejó pensando a Chase. ¿Realmente estaba solo agotado? ¿O acaso estaba presentando algún fallo? De cualquier modo, su dilema se vio interrumpido cuando uno de los tantos drones de la Europol entró a los casilleros.
- "Androide DK700, el Director Schneider solicita su presencia inmediatamente." - Y con aquel mensaje entregado, el dron se fue tan pronto como llegó.
El castaño se levantó para terminar de cambiarse de ropa, algo confundido respecto a la repentina necesidad de que el director lo vea. ¿Habrá hecho algo malo? Que él supiera, no era así. De igual forma, podía escuchar cómo los demás policías murmuraban mientras él caminaba. "¿Qué habrá hecho ahora este pedazo de chatarra?" "La hojalata hizo enojar al director". Realmente eran desesperantes. Casi tan desesperantes como Rocky en esos tiempos. Así, sin darle importancia a los comentarios de sus compañeros de trabajo, se dirigió a la oficina del director de la Europol.
- "Androide DK700 reportándose. ¿Cuál es el motivo por el cual solicita mi presencia, Director Schneider?" - Apenas entró, Chase hizo un típico saludo militar. Era normal en los establecimientos de la Europol.
- "Chase. . ." - El director era alguien un poco viejo, que siempre cargaba una cara de pocos amigos, y siempre tenía la mirada llena de necedad ante los avances tecnológicos, en especial ante los androides. - "Me llamaron de Australia. Bahía Aventura, ¿Recuerdas? Te mandamos ahí por peticiones de la ONU para probar tus funciones."
- "Perfectamente, Director Schneider. Todo está guardado en mi base de datos. ¿Puedo preguntar en qué está relacionado mi servicio anterior con la razón de mi visita?"
- "Pues, recientemente se reportó un asesinato en esa zona, y todo indica que TÚ eres el culpable." - Aquel director canoso entonces tomó un folder lleno de documentos, y se lo pasó a Chase.
- "¿Disculpe?" - El androide estaba demasiado confundido ante esa noticia, incluso hasta ofendido. Revisó una y otra vez los documentos relacionados al caso, impactado por esa repentina conclusión del caso. - "Con todo respeto, Director Schneider, es evidente que yo no fui. Mi banco de memoria muestra que durante el periodo estimado de los hechos estaba aquí en Alemania, además de que usted tiene mi registro de viajes fuera de Alemania, y solo he salido del país una sola vez, y el destino fue Suiza. Yo soy inocente, y usted lo sabe."
ESTÁS LEYENDO
Memorias del Pasado - ; Paw Patrol
Hayran Kurgu❲ 🐾 | ⚙️ ❳ ⇛ 𝘔𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝙋𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤. La ONU decidió financiar un proyecto en pro de la humanidad, aprovechando los avances en la robótica cada vez más evidentes. Este proyecto consistía en la colaboración de varios países en el mundo...