Misterios y dudas (Editado)

642 54 1
                                    

- Mejor sigamos viendo - propuso Jozu, su voz llena de esperanza, pero de repente, la pantalla del caracol se apagó abruptamente, dejándolos en un silencio tenso.

- Eh, ¿acaso se dañó? - Thatch lo sacudió con inquietud, su mente llena de preocupación.

Sin embargo, nada ocurrió hasta que su padre, Shirohige, tomó el caracol entre sus manos con una mirada intensa y habló con una voz firme y autoritaria. - Dime, Serendipia, ¿es que acaso este es un encuentro destinado a ocurrir? - El caracol lo miró fijamente y, como si entendiera la gravedad de la situación, comenzó a transmitir un nuevo video. Shirohige lo colocó nuevamente en el centro de la habitación, y sus hijos, llenos de expectación, prestaron atención.

- El pilar de Wano - leyó Marco con una mezcla de tensión y curiosidad, mirando de reojo a su hermano, quien tenía una mirada perdida en pensamientos profundos.

- Mmh, tal vez con esto confirmemos mi teoría - murmuró Haruta para sí mismo, su voz apenas audible, pero llena de determinación.

- Eh - Thatch se quedó perplejo, su mente luchando por procesar la información, pero no se atrevió a decir nada más. El video comenzó a reproducirse, llenando la habitación de imágenes.

"El día que llegamos a la última isla, aprendimos todo sobre el mundo," narraba una voz mientras escribía en una libreta, su tono cargado de nostalgia.

- ¡Ese, ese es Oden-sama! - gritó entre lágrimas Izo, su corazón desbordando emoción al ver a su ídolo.

- Tranquilo, yoi - trató de calmarlo Marco, pero su intento de consuelo fue en vano; el dolor de Izo era palpable.

- Hijo, calma - dijo Shirohige, sosteniendo a Izo en sus piernas mientras era un torbellino de emociones.

- Oyaji - murmuró Izo un poco más tranquilo, pero su mirada seguía fija en la pantalla del caracol, como si temiera perderse algo importante.

"¿Qué es el vacío de hace 100 años? ¿Qué son las armas antiguas? ¿Qué es la familia de la D?" La imagen mostraba el rostro concentrado de Oden mientras escribía en su libreta, cada palabra resonando en el corazón de los presentes.

- Esos son grandes misterios -pronunció Haruta con emoción, su voz vibrante con la posibilidad de lo que estaban a punto de descubrir.

- Roger me habló sobre el significado de la D antes de morir - dijo Shirohige como si nada, sus hijos lo miraron incrédulos, asimilando la magnitud de sus palabras. - También trató de decirme cómo llegar a la última isla, pero le dije que eso no me interesaba - terminó de decir, bebiendo sake con tranquilidad, aunque su mirada traicionaba una profunda melancolía.

- Jaja, me lo imaginé, yoi - dijo divertido Marco, intentando aliviar la tensión, pero sus hermanos lo miraban mal, tanto por su comentario como por el hecho de que no regañara a Oyaji por beber cuando estaba prohibido.

"La tierra de Wano estuvo una vez conectada con el resto del mundo, con el tesoro extraordinario que estaba allí ante nuestros ojos. En ese momento, Roger estaba riendo " terminó de escribir Oden con una enorme sonrisa en su rostro, tan brillante como el sol.

- Vaya, el gran tesoro, debe ser increíble - era el pensamiento unánime de muchos de los comandantes, sus corazones palpitan con la idea de la aventura.

Vistazo al Futuro (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora