La Revelación Final ² (Editado)

547 41 9
                                    


— Oyaji — llama Thatch a su padre, el hombre mayor lo mira, instándolo a que continúe — El caracol está empezando a echar humo — señala con preocupación, su voz temblando ligeramente ante la inminente crisis.

Los comandantes giran la vista hacia el caracol, que empieza a liberar pequeñas chispas y la pantalla comienza a parpadear, interrumpiendo la transmisión. La tensión en el ambiente se siente palpable, como si el aire estuviera cargado de electricidad.

— Pero si hace un momento estaba bien — dice Haruta, acercándose al objeto con la intención de revisarlo. Sin embargo, el calor que emana el caracol le provoca quemaduras, haciéndole retroceder rápidamente, mientras su rostro refleja la sorpresa y el dolor.

— No lo entiendo — murmura Curiel, la confusión cubriendo su rostro al observar cómo la pantalla comienza a reproducir un vídeo.

La voz de Sabo resuena: "El castillo donde estuvo el Levely, en el trono vacío..."

Gorosei: Departamento de comunicación... Escuché bien.

— El próximo Levely — repite exaltado Fossa, mirando a sus hermanos con confusión y ansiedad, mientras se pregunta qué implicaciones tendrá esto para todos ellos.

— Esos ancianos — señala Jozu, sus hermanos asienten, ya sabiendo a quiénes se refieren, la mención de los Gorosei pesando en el aire como una sombra ominosa.

— Tal parece que el ejercicio revolucionario está en movimiento — expresa Marco con tono grave — Y tal vez vieron algo que no debían ver — añade, su preocupación palpable, sintiendo que la situación se torna más seria con cada segundo que pasa.

— Es verdad, eso explica la participación del Gorosei — dice Haruta, analizando lo poco que pueden observar en la pantalla antes de que se corte nuevamente, su mente trabajando a mil por hora, tratando de anticipar lo que podría suceder.

Sabo continúa: "Logré conseguir todos nuestros objetivos. En términos generales, estos eran tres..."

— ¿Tres objetivos? — pregunta Atmos, con una mezcla de fascinación y temor, sintiendo que cada palabra de Sabo tiene el poder de cambiar el rumbo de la historia.

Sabo: Destruir el símbolo de los Tenryuubitos como declaración de guerra, liberar a tantos esclavos como sea posible, y liberar a Kuma, que estaba cautivo. Por último, adentrarme en Tierra Santa y destruir su almacenamiento de comida...

— Ooh vaya — dice Atmos, impresionado por la magnitud de lo que Sabo ha intentado lograr, comprendiendo que el impacto de estos actos podría ser monumental.

— Eso sería un gran golpe — añade Namur, su mente ya imaginando las repercusiones, mientras su corazón late con fuerza ante la idea de lo que se viene.

— No lo sé — dice Haruta, con seriedad, analizando la situación — Puede ser una gran oportunidad, pero también podría ser un gran riesgo. Las personas inocentes serían las más afectadas, y eso me preocupa.

— Estoy seguro de que el ejercicio revolucionario debe tener esa posibilidad contemplada — dice Marco, pensativo — Ellos deben tener un plan de respaldo, algo que no hemos considerado.

— Sí, eso espero — replica Jozu, no muy tranquilo, sintiendo la carga que pesa sobre todos ellos, mientras sus pensamientos giran en torno a lo que podría salir mal.

Sabo continúa: "Nadie debe sentarse en el trono, ya que no hay rey del mundo. Pero..."

Gorosei: Ustedes no rastrearon ninguna llamada, no escucharon nada...

Vistazo al Futuro (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora