5:30am
Una chica con el pelo castaño se levantaba de su cama, su pelo despeinado y esponjado reflejaba lo bien que había dormido. Esta aún medio dormida se levanta de su cama y se dirige a la ducha, ese día tenían entrenamiento, por lo que quería ir fresca.Pasan algunos minutos y sale de la ducha y se dirige a su pequeño armario y saca su ropa de entrenamiento.
En eso se escucha una voz detrás de la puerta.
-Ochako, ¿Puedo pasar?- Se escuchó una voz masculina del otro lado.
-Claro, pasa- Permitió la castaña mientras cepillaba su pelo.
-Ochako, ¿Sabes dónde está Bakugo? Lo estoy buscando desde hace un rato- Pregunto en joven rubio con una expresión un poco cansada.
-Mmmh, no lo sé Denki, tal vez este afuera o ya está en la zona de entrenamiento- Contesto la joven, sin saber exactamente dónde están el rubio cenizo, pues no lo había visto desde la noche anterior.
Después de un tiempo todos los alumnos de la clase A estaban en la zona de entrenamiento, todos excepto uno.
-¿Alguien sabe dónde está Bakugo?- Pregunta Denki ahora más preocupado, pues no lo había visto nadie desde la noche anterior.
En otra parte se encontraba un joven rubio atado a una silla y con los ojos vendados.
-Quien sea que seas, te matare una vez que salga de aquí, maldito!- Reclama el joven explosivo intentado desatar sus manos o piernas.
-¡Ah! Alguien hágalo callar, lleva diciendo eso hace horas- Reclama una joven de pelo rubio, poniendo sus manos en la cara en señal de irritación.
-Tranquila niña, en un rato llegará el jefe y decidirá que hacer con el- Afirma una figura masculina con una voz igualmente irritada pero más tranquila.
-Lo dices tan fácil Dabi, ¡pero tú te saliste 3 horas, yo llevo aquí todo el día!- Reclama la joven, acercándose a un pequeño sillón de la sala para relajarse un poco.
-Juro que los matare a todos idiotas, solo esperen a que salga de aquí!- Grita el cabello cenizo en señal de amenaza.
-¿De verdad? No creo que sea tan fácil salir de aquí- Responde una voz a lo lejos, acercándose lentamente al rubio atado. -No has cambiado nada, Kachan- Menciona un joven de pelo verde con un voz sería.
El peli verde procede a quitarle la prenda de los ojos, dejando que el pelo cenizo pueda ver a su alrededor.
-Es un gusto volver a verte, Kachan- Dice el peli verde, dejado ver su rostro. -¿Pensaste que no volvería?-
-Deku...No, tú estás...- La cara de Bakugo se notaba sorprendida y asustada, nunca pensó que su amigo siguiera vivo.
-¿Muerto?- Una pequeña risa se escucha en la sala. -Estoy muy vivo, y gracias a que tú fuiste la inspiración para que lo siguiera- Menciona Deku con una expresión seria, sacando algunos objetos de un pequeño mueble de esa sala.
-Oye Deku, ¿Qué le vas a hacer al explosivo?- Pregunta la joven rubia curiosidad en sus ojos.
El joven de pelo verde dirige la vista a la peli rubia. -Yo y Shigaraki tomamos la decisión de que nuestras tropas deben ser más fuertes, los nomus no han sido muy sencillos de hacer, y se nos ocurrió la idea de potenciar nuestros poderes.- Dise Deku con una experiencia sería mientras pone su mano en la cabeza de Bakugo.
La rubia se quedó pesando un momento llegando a una conclusión -Entonces, ¿robaran los quirks más fuertes a los más jóvenes?-
-Eso es correcto- Afirma con una sonrisa, mientras empieza a extraer su quirk a el joven de pelo cenizo.
-¡¿Robar quirks!? Deku estás loco! Este no eres tú, ¿¡Que paso con el niño que quería ser un héroe!?- Grita Bakugo, sin saber que hacer ante la situación, estaban a punto que quitarle su poder y no podía hacer nada al respecto.
-Ese niño murió, pero gracias por preguntar- Responde el peli verde, arrancando sin piedad el quirks de el joven cenizo.
-Toga, ¿puedes llevar su cuerpo a la academia UA? Utiliza su sangre para entrar sin problema, ten un poco de cuidado aún está vivo.- Pide el pili verde, dirigiéndose a dónde estaba Dabi.
-Esta bien, iré en la noche para evitar problemas o dificultades- Menciona la rubia mientras veía al joven rubio inconsciente.
Mientras tanto en la academia se encontraba la castaña entrenada sin descanso, quería ser la mejor y quería superar sus límites.
-Chicos, las clases ya terminaron, pueden irse a sus habitaciones- Menciona un profesor con el rostro cansado, era claro que quería dormir.
-Gracias profesor Aizawa!- Dise toda la clase exhausta y con poca energía.
La castaña se dirigía a su habitación, estaba un poco herida, pues en los entrenamientos utilizo su quirk en ella misma, pero al estar a su límite no soporto y callo de un lugar un poco alto dejándome algunas heridas como consecuencia.
-Me pregunto dónde estará Bakugo, no lo vi en los entrenamientos, ni en ningún otro lugar- murmura para ella misma, sin saber que Tsuyu estaba cerca de ella.
-No te preocupes Ochako, de seguro fue hacer algo, ya sabes cómo es de rebelde. Kero- Menciona Tsuyu, intentado tranquilidad a la castaña.
Las palabras si hicieron que la juventud castaña se tranquilizara un poco, pero aún así no podía quitarse la preocupación de encima.
-Gracias Tsuyu, espero que si este bien, aunque no convivo con el, no deja de ser nuestro compañero- Dice una Ochako preocupada por el rubio de pelo cenizo.
-Su sangre no sabe tan bien- Murmura una Toga caminando por un callejón mientras lentamente se convertirá en el rubio pirómano.
-Muy bien, ya has hecho esto muchas veces, ¿Qué más da otra?- Murmura la joven para si misma, mientras entraba a las instalaciones con sumo cuidado y sigilo, dirigiéndose a los dormitorios de la clase 1ª.
-Por fin llegue, dejaré su cuerpo en la puerta y me iré, aunque tengo algo de curiosidad...- Pensó la joven, dirigiendo su mierda a los dormitorios. -Que más da, siempre hago lo que quiero- Afirmo, mientras se comenzaba a escabullir por las ventanas de los dormitorios con sigilo.
Paso un rato hasta que entró a un dormitorio de una chica de pelo castaño, la joven aún estaba despierta y se encontraba curando sus heridas con una pequeña venda en su brazo derecho y pierna izquierda.
La joven rubia se encontraba observando fuera de la ventana, mirando con detenimiento sus heridas, algunas cubiertas con banditas y otras aún a la vista. Sus mejillas empezaron a enrojecerse, mientras su sonrisa tan característica empezaba a manifestarse.
-Ella es tan...- En eso la castaña volteo repentinamente a la ventana.
-¿Eh?- Una expresión confusa aparece en la cara de la castaña -Jure que escuché una voz... De seguro en mi imaginación- Menciona para si misma, volviendo a lo suyo.
Toga se encontraba caminando de regreso a la guardia, una sonrisa macabra estaba en su cara. -Me encantan las personas heridas~ Mensiona mientras camina. -Quiero que ella sea mia~ Sincera con una risa siniestra mientras da pequeños brincos de camino a la guardia...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
En fin personitas, este es el primer capítulo. Aclaro que puse la historia de Deku villano para que tuviera un poco de sentido algunas cosas, aunque no todo tendrá sentido claro, pero en fin, espero que le guste.
Subiré una parte cada semana... Cuando tenga tiempo :v
ESTÁS LEYENDO
Lo Hice Por Ti (Toga x Ochako) [+18]
FanfictionAclaro! Esta historia está en el universo de Deku villano, intente que el ship fuera más realista. ❗Contiene❗ Escenas +18 Abuso Secuestro Asesinato Tragedias Si eres sensible te recomiendo no leerla. No me Funen porfis U '꓃ ' U Recuerde...