No Es Tan Malo

215 13 1
                                    

-Se iniciara una investigación para encontrar el paradero de la Joven Ochako Uraraka- Menciono un hombre de traje con una expresión seria y un tono firme. -No descansaremos hasta dar con su ubicación-

Por los pasillos, caminaba una rubia muy alegre con una pequeña caja en brazos, dirigiéndose a dónde estaba su amada. Sin previo aviso abrió la puerta encontrándose con la figura de la castaña. 

-¡Ochako! Ya regresé- Escucho la castaña, la cual se encueraba sentada observado aquella silla, se veía desanimada y su rostro era serio. -Hola- Respondió fríamente y con un tono seco.

Toga al notar esto se dirigió de una manera traviesa a Ochako, quien se encontraba un poco distraída mirando la silla de una manera pensativa. -mira lo que te traje linda- Rompió el silencio estirado su mano dejado ver la pequeña caja. -Tómalo es para ti- Dijo Toga con una sonrisa extendida, esperado la reacción de su amada.

Ochako se quedó mirado su pequeño regalo con duda, pero decidió aceptarlo por miedo a que Toga le pudiera hacer algo. -Gracias- Murmuró Ochako, tomando la pequeña caja y observándola detalladamente.

-Adelante, mira lo que tiene dentro- Señalo la rubia, esperado pacientemente a qué lo abriera.

La castaña dudo un poco, pero al no notar malas intenciones por parte de Toga, decidió abrirlo. Se quedó observado un momento, saco lentamente el pequeño aparatito de la caja. -Lo compre para ti- Menciono Toga con una sonrisa. -Es una lámparita en forma de luna- Encendió la pequeña lámpara, y en efecto, tenía forma de una luna llena.

Ochako la miro por unos momentos, una pequeña sonrisa apareció en su rostro, era la primera vez que sonreía estando junto a ella. Para Toga era más que suficiente ver la sonrisa de Ochako para saber que le avía gustado su detalle, a pesar de que fue el más mínimo.

-Supuse que por tu quirk…Te gustan las cosas de ese tipo- Menciono Toga, con una sonrisa extendida.

Ochako noto esto, tal vez Himiko no es tan mala, solo empezamos de una manera incorrecta. -Gracias- Agradeció, con un tono sincero y suave presenciado con detenimiento el resplandor de su regalo.

En otra parte, Bakugo se encontraban junto a la clase completa, esperado a que su profesor Aizawa llegará para dar aviso.

Se escuchó la puerta abrirse, y toda la clase volteo, esperado alguna señal de su amiga Ochako, pero solo su profesor fue el único presente.

-¿Alguna señal de Ochako?- Pregunto Tusuyu que se veía aún más preocupada.

-Por desgracia, no- Respondió con un tono serio. -La policía y algunos héroes profesionales comenzaron la investigación para dar con su ubicación, hasta estoces solo nos queda esperar- Menciono con su tono tan característico.

-¿Esperar?- Murmuró el joven rubio. -¡Quien sabe que le puedan estar asiendo!- Grito con enojo y la frustración se notaba en su rostro. -¡Quiere que me quede esperando! ¡Usted no entiende la gravedad de esta situación!- Cuestiono Bakugo, levitándose de su asiento con un claro enojo en su expresión.

Toda la clase dirigió su mirada al rubio, que se encontraba mirado con enojo a su profesor tras la noticia que le había dado.

-Hey! Bakugo, no hay necesidad de ponerse así, los héroes profesionales la encontrarán- Menciono Kirishima, tratado de calmar el ambiente.

-Cállate! Si no hubiera sido por tu estúpida idea de salir a comer todos juntos, tal vez ella estaría aquí- Reclamo con un tono amenazante, enfurecido tras las palabras del peli rojo.

-¡Bakugo!- Grito Aizawa al notar el comportamiento tan agresivos de su alumno. -Aunque quisiera, no está en mis manos este asunto- Aclaro con un tono serio y firme. -Esto está en manos de la ley solo nos queda esperar nuevas noticias- Termino de decir mirado fijamente al rubio.

Este solo se limito a mirar con odio a su compañero peli rojo y a salir de las habitaciones a tomar algo de aire. Kirishima al notar esto quiso ir detrás de el pero fue detenido por su profesor. -Necesita tomar un respiro, está frustrado y necesita calmarse para procesar bien la cosas- Menciono con un tono serio.

Toda la clase se puso tensa tras lo sucedido, trataron de evadir todo lo que pasó y evitar hablar del tema, pero no pudieron dejar de sentir preocupación por su amiga.

Toga se encontraba relajadose en su cama, se encontraba junto con Ochako, la cual estaba contemplando con alegría su pequeño regalo, a pesar de que no era lo más caro, le gustaba. La rubia al notar esto, se acerco lentamente por sus espaldas con una sonrisa traviesa.

Antes de que pudiera hacer algo se escuchó la puerta sonar. Ochako volteo casi de inmediato, viendo como Toga estaba a centímetros de ella.

-¿Qué haces…?- Preguntón con un tono un poco serio y seco.

Toga de quedó en silencio con una expresión nerviosa sin saber que decir. Antes de que pudiera contestar volvió a sonar la puerta, lo que hizo que Toga se enfocará en esta y dirigirse a revisar.

Abrió la puerta, y al ver quién era su expresión se suavizo. -Deku, ¿Qué sucede?- Pregunto al notar la presentación de el peli verde.

-Shigaraki quiere que nos reunamos- Respondió con un tono un poco serio. Este miro levemente a la habitación, y noto una luz que provenía de una lámparita en forma de luna llena, el peli verde sonrió levemente y miro a Toga con gentileza. -Me alegra que sigas mis consejos- Confesó con un tono mas relajado, para después dirigirse a dónde estaban los demás esperado a que Toga hiciera lo mismo.

Toga antes de dirigirse a dónde estaban los demás, se acerco a Ochako poniéndose enfrente de ella. La castaña tenía la cabeza abajo, tenía miedo, pero repentinamente sintió como una mano levantaba su mirada, obligándola a mirar a Toga. La rubia le sonrió con ternura y le dio un beso leve en la parte superior de su cabeza.

-No tardare mucho linda- Menciono con un tono suave y gentil, para luego irse a su pequeña reunión, dejando a Ochako sola y levemente ruborizada.

-Ella...Ella, ¿realmente me ama?- Se pregunto Ochako, pensado en que tal vez ese lugar no era tan malo...

                       -_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Otro capítulo, espero que les guste ^ ^
Recuerden, no odio a los personaje y menos a Toga :'v.
También recuerden que estaré aceptado sugerencia.
Bye ^ v ^

Lo Hice Por Ti (Toga x Ochako) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora