Un grito se escuchó en la habitación, Ochako luchaba por salir de ahí, el miedo la consumía y solo quería que esto terminara. -¡Aléjate de mi!- Ordeno la castaña.
Toga solo se quedó viendo un momento con una sonrisa maniática. -Oh~ pero si esto apenas comenzó- Toga se acerco a Ochako, quedando a centímetros de su cara. -Esto será divertido~
-¡Profesor Aizawa!- Grita Bakugo apurado y exhausto.
Aizawa dirige su mirada al rubio un poco extrañado.-¿Qué pasa joven Bakugo?-
El rubio toma un respiro, recuperado un poco el aliento. -Ochako desapareció- Menciona a aún con la voz un exhausta.
-A que te refieres con ¿Desapareció?- Cuestiona Aizawa prestando más atención al rubio.
-Lo que escucho! Desapareció la secuestraron!- Exclama Bakugo, un poco irritados.
Aizawa se levanta de su asiento mirando seria y detenidamente a Bakugo. -¿Y como estás tan seguro de eso?- Pregunta Aizawa con una voz sería.
El rubio ante su pregunta, saca una pulsera de su bolsillo. -Esto es de ella, lo encontré en un callejón, la conozco y se que nunca dejaría esto así como si nada- Responde Bakugo con un tono serio.
-Por favor aléjate- Ruega una castaña, mientras sentía como la rubia loca tocaba su cabello.
Toga al escuchar eso se aleja un poco, mientras se dirigía al frente de la castaña. -Tranquila, entre más ruegues o supliques, más ganas tengo de- Detuvo sus palabras en seco, dando a entender lo que quería decir.
La cara de Ochako reflejo horror y miedo al entender lo que quería decir Toga, y no tardaron en salir pequeñas gotas de sus ojos.
Yo
-Oh, no llores, esto no es nada comparado a lo que se viene- Toga se acerco peligrosamente a la castaña, se colocó arriba de ella, mirandola fijamente con una sonrisa enferma.Ochako intento reaccionar a la defensiva, pero las ataduras se lo impidieron, dejándola expuesta e indefensa ante cualquier acción de la rubia.
Toga no perdió ni un minuto más, se acerco lentamente al cuello de la castaña, lentamente dejo pequeños besos húmedos que rápidamente se convirtieron en mordidas pequeñas dejado marca en la piel de la castaña, la cual un escalofrío recorrió todo el cuerpo de esta, sintiendo como la lengua a la rubia recorría cada rincón de su cuello.
-Esto no en gusta, no quiero- Exclama Ochako, intentado hacer algo sin éxito alguno.
La rubia ignoro las palabras de la castaña y continuo con su acto por un largo tiempo, a la par se escuchaban pequeños jadeos de la castaña.
-Detente, esto no testa bien, no...no me gusta esa sensación- Murmura entre pequeños jadeos.
Toga se aleja un poco de ella, mirandola fijamente con una sonrisa. -Que tal si te relajas un poco- Exclama, mientras lentamente baja sus manos a la cintura de la castaña, con poco cuidado quita la prenda lentamente, dejándola expuesta ante los ojos de la rubia. Ochako ante su acto intenta forcejear, lastimándose las manos al intentarlo.
Lágrimas escurrían del rostro de la castaña, no podía hacer nada, solo sentía como hacían cosas de las que nunca había imaginado. Sentía como lentamente su cuerpo se ensuciaba y jamás podría ser limpiado, sentía tristeza e impotencia, de seguro sus amigos estaba disfrutado de su tarde mientras ella estaba viviendo el infierno en persona. Solo quería que todo acabará y todo fuera normal, no quería sentir esa sensación, el asco la acompaño al sentir como la lengua de la rubia lambia cuidadosamente de su pecho, dejado una marca húmeda.
Toga se separa de ella, deleitándose al ver una parte del cuerpo de la castaña. -¿Por qué lloras linda? Solo quiero que lo disfrutes de la misma manera en la que yo lo hago- Confiesa, acercado su cara a la de Ochako, sentía su respiración un poco agitada, veía como escurría gotas del rostro de su amada. Acerco su mano a la mejilla de la castaña, limpiado sus lágrimas, mirandola directamente a los ojos por un largo tiempo. -Te quiero~ Susurro Toga acercándose a los labios de la castaña, está no quería responder de la misma manera, sin ninguna otra opción accedió. Sintió como lentamente la lengua de Toga tomaba el control, su expresión se relajo un poco dejándose llevar por esto, pero aún así no dejaba de sentir esa sensación de asco.
Ambas se separaron por falta de aire, dejando un hilo de baba detrás. Toga no espero más y volvió a unir sus labios tomando el control rápidamente, su mano volvió a bajar a su cintura acariciándola con suavidad, sintiendo cada parte de su piel suave.
Algunas horas pasaron, Toga salió de la habitación dejando a Ochako con una sábana que la tapara, se dirigió a lo que parecía la sala principal donde se encontraba Dabi, Deku y Shigaraki quien estaba acostado en el piso.
Toga no le tomo mucha importancia y solo tomo un vasito de agua.
-Toga puedes venir un rato- Pidió un peli verde dirigiéndose a un lugar más privado.
La rubia accedió con un gesto y se dirigió al mismo lugar donde estaba Deku. Esta se recargo en la pared esperado las palabras de el peli verde.
Deku dirijo su mirada a Toga con una expresión seria mientras también se recargaba en la pared cruzando sus brazos. -Escuche los sonidos y deduje lo que estabas haciendo- Menciona con un tono frio
Toga se sonrojo un poco antes las palabras de este pero continuo escuchando palabras del peli verde.
-No me voy a entrometer en lo que le hagas a esa chica, pero no la hagas sentir seco así ti- Menciona mirando directamente a los ojos de la rubia.
Esta queda un poco confundida. -¿A que te refieres?- Pregunta, al no saber porque le decía eso.
Deku respira profundamente y responde -Me refiero a que seas más gentil, no la hagas sentir asco, no se has que se sienta amada. Todos tenemos un límite Toga, arrevasar ese límite trae consecuencias-
Toga comprendió a lo que quería llegar pero... -¿Y como hago eso?- Pregunto vagamente mientras su expresión se relajaba.
La expresión del peli verde cambio drásticamente al darse cuenta que Toga no sabia como hacer eso. -No lo se, dale cariño o cómprale cosas que le gusten o has cosas que le guste- Le responde mientras se retira lentamente de ese lugar -Pero nunca dejes que se apege emocionalmente- Aclara retirándose de el lugar.
-¿Nunca dejar que se apege?- Repite intentado comprender a qué se refería, mientras igualmente se retira del lugar.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Cumplí, jajaj. Bueno este es capitulo, no me Funen y no odien al personaje de Toga.
Siguente capitulo en 4 días juejue
ESTÁS LEYENDO
Lo Hice Por Ti (Toga x Ochako) [+18]
FanfictionAclaro! Esta historia está en el universo de Deku villano, intente que el ship fuera más realista. ❗Contiene❗ Escenas +18 Abuso Secuestro Asesinato Tragedias Si eres sensible te recomiendo no leerla. No me Funen porfis U '꓃ ' U Recuerde...