El Inicio De Todo

132 7 1
                                    

-¡Es ella!- Una voz a lo lejos, no distinguía quien era, era conocida pero no podía recordar quién era. -Vamos a casa- Una sombra se acercaba con la mano extendida pero no distinguía quien era hasta que.

La castaña despertó de golpe, miro a su alrededor y se tranquilizó al ver qué todo fue una pesadilla. La castaña se levantó de la cama y se cambió de ropa, cuando termino alguien toco la puerta, aún con algo de pereza se dirigió a la perilla.

-¡Hola! Tu eres la nueva amiga de Toga? Valla que fea, ¿Qué digo? Eres linda-

La castaña se encontraba confundida, era extraño que una persona cambiará su tono y emociones en tan poco tiempo.

-¡Yo soy Twice! Un placer!- Continuo hablando, con notables cambios de humor -me dijo Deku que viniera por ti! El quiere hablar contigo!- Dijo tomando la mano de la castaña, y llevándola casi a rastras.

-Un gusto, yo soy Ochako- Trato de decir la castaña con un poco de  nervios en su voz.

-Aquí es!- Dijo con entusiasmo Jin. -fue un placer conocerte! Que mal que nos separemos aquí ¡Espero poder verte pronto!- menciono Jin, abriendo la puerta y despidiéndose de la castaña, con su característico cambio de humor, lo que le parecía algo curioso a la castaña.

Ochako un poco dudosa entro a la oficina, estaba nerviosa y claramente tenía miedo, sin sobre pensarlo más habría la puerta, dejando ver al joven de pelo verde, el cual se encueraba escribiendo.

El peli verde hazlo la cabeza y miro a la castaña con una sonrisa -Hola Ochako, toma asiento por favor- Pidió con una voz firme pero amable.

La castaña no lo pensó mucho y siguió las palabras del peli verde, tomo asiento y espero a que hablara el joven de traje.

-Como sabes tú estás aquí por un capricho de Himiko, pero me gustaría que tú convivas con los otros miembros de la liga- Empezó a hablar con voz suave el joven de traje. -Pensaba ir yo por mi cuenta a hablar contigo, pero se que lo haz convivido mucho con los integrantes de la liga, no es mucho lo que pido. Se que esto ya te lo dijo Himiko, pero ahora te lo digo yo- continuo hablado. -Era todo, ya te puedes ir- Termino de hablar con una sonrisa.

La castaña estaba nerviosa, pero ahora también estaba un poco confundida, sin pensarlo mucho salió del lugar y trato de dirigirse a la habitación donde era el único lugar donde se sentía segura. Camino por los pasillos, pero unos metros antes de llegar se encontró con Jin nuevamente.

-¿Tu de nuevo? Creí que Deku quería verte… ¿Quieres hablar? ¡Yo estoy disponible! Pero no tenemos tema de conversación ¡Hay que buscar uno!-

La castaña se abrumo por tantas preguntas, pero trato de responderlas y tal vez sería su oportunidad de conocer a más miembros de la liga. -Claro, me gustaría hablar contigo- Dijo con una voz suave y tímida.

-¡Me alegra escuchar eso! Digo, si estás aquí es porque eres una nueva de nosotros, bienvenida a la familia- Dijo Jin, con una expresión alegre.

La castaña se sorprendió por lo que dijo, pues hasta donde ella sentía Bakugo era su única familia, pues los alumnos de la UA por lo general eran egoístas, como Shoto que solo se la pasaba solo y sin insistes de ayudar a los demás, odiaba ese ambiente con todo su corazón pues también odiaba que sus padres no le prestarán atención. La castaña estaba en shock, ahora sentía que pertenecía a un lugar, un lugar donde a pesar de que la traten mal, la tratan como una familia.

-¡Oye! ¿Estás bien? Te vez rara…- Pregunto Jin, haciendo que la castaña regresará de su transe. Esta asintió con la cabeza, sin que Jin lo notara limpio una lágrima de su mejilla para luego comenzar una conversación con Jin.

              -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Se que es muy corto y todo, pero créanme que esté capítulo es muy importante, os juro que es muy importante.

Yo sé que altere el canon del maga pero pues es un universo alterno :v déjeme ser feliz.

Por último, este y los próximos 2 capítulos serán rellenos, será bajo su gusto si los quieren leer, con esto dicho me retiro.

(No se rían de mis faltas de ortografía, es mi primer Fanfic 😭)

Lo Hice Por Ti (Toga x Ochako) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora