Los chicos se dirigían nuevamente a sus habitaciones, ninguno de ellos le dio importancia a qué su amiga Ochako estaba tardando mucho en regresar, todos excepto uno.
-¡Ey! Bakugo, ¿A dónde vas?- Pregunta Denki, observando como Bakugo se dirige a una dirección deferente.
El rubio dirige su mirada a la de Denki. -Ire a buscar a Uraraka, ya se tardó mucho- Le responde con voz sería.
-Esta bien, ten cuidado- Dice Denki, volviendo con los demás.
Mientras tanto una castaña empezaba a tomar consciencia, intentado reconocer el lugar.
-¡Despertaste!- Exclamó Toga, dirigiendo su mirada a la castaña.
-¿Quién eres tú…?- Pregunta Ochako, la cual apenas toma conciencia. -¿Dónde estoy!?- La castaña se exalta al no reconocer el lugar, intentado levantarse sin éxito ya que las cuerdas se lo impedían.
Toga se levanta del pequeño colchón que se encontraba en el piso. -Tranquila, no te exaltes- Menciona dirigiéndose a la castaña.
Ochako reconoce rápidamente a la rubia intentado rápidamente salir de ahí, sin éxito alguno. -¿Qué..?- Ella nota sus ataduras y rápidamente comprende la situación. -No aléjate, ¡Ahora!- Ordena la castaña con una expresión asustada.
-Oh~ Te vez tan adorable…Tan indefensa- Una sonrisa sádica se mostró en su rostro mientras daba pequeños pasos hacia la castaña. -Nos divertiremos un rato…-
-¡Dónde estás!- Grita el rubio, corriendo con prisa, buscando en todos lados a la castaña. -nonono, tu no- Murmura aún apurado eh imaginado el peor escenario.
Pasa un rato corriendo y buscando en tiendas, preguntándole a todo el mundo, hasta que llegó a un callejón. -¿Eh?- Mira una pequeña pulsera y la reconoce al instante. -Oh no- el chico rápidamente corre sin parar hacia la UA -Esto es grabé…Esto lo tiene que saber Aizawa- Menciona para si mismo, mientras corría con todas las fuerzas que tenía en búsqueda de su profesor.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Perdón si el episodio es muy corto, mañana subo la siguiente parte, solo que pos tuve un problemas y pues tuve que hacer este capítulo demasiado rápido para no dejarlos son capitulo :v
Mana sin falta
ESTÁS LEYENDO
Lo Hice Por Ti (Toga x Ochako) [+18]
FanficAclaro! Esta historia está en el universo de Deku villano, intente que el ship fuera más realista. ❗Contiene❗ Escenas +18 Abuso Secuestro Asesinato Tragedias Si eres sensible te recomiendo no leerla. No me Funen porfis U '꓃ ' U Recuerde...