-Es ella!- Grito una sobra a lo lejos. -Es hora de irnos, linda- Menciono una sobra.
-¡No! Aléjate! No quiero tu ayuda- Grito la otra sobra. -O ella te- Susurro, pero no se logró escuchar lo último.
-¡Despierta!- Grito la sombra.
Un rubio se despertó de golpe, con el cuerpo tenso y su vista nublada. Tomo un respiro y estiró la mano para apagar la alarma que tanto lo fastidiaba.
Con pereza se levantó de la cama y se comenzó a preparar para su clase. Se ducho, puso su uniforme, desayuno y lavo sus dientes.
Camino hacia su salón, con la misma expresión de siempre, son envergo antes de que pudiera entrar a su salón una voz lo detuvo.
-El director Nezu quiere hablar contigo, te está esperando en su oficina- Dijo una voz masculina detrás del rubio.
Sin decir nada, dio media vuelta y se dirigió un poco molesto hacia donde se le pedía. De camino no podía dejar de pensar en su sueño, se sentía tan real y tan familiar, la voz que le hablaba era tan familiar. . .
Cuando menos lo espero logro llegar a la oficina, tocó un par de veces la puerta, esperando a que le dieran acceso a entrar.
-Adelante, puedes pasar- Se escucho al interior de la oficina.
El rubio se adentro en la oficina, dejo su mochila a un lado y procedió a sentarse en una de las sillas que estaba en frente del escritorio del director.
-Me dijeron que me llamaba, ¿Para que?- El rubio rompió el silencio, esperando una respuesta.
Antes de que se escuchará cualquier otra cosa se escucharon algunas voces y pasos acercarse, sin previo aviso dos personas entraron a la oficina.
-Lamentamos la tardanza, tuvimos un pequeño inconveniente- Aclaro una de las personas que entró.
Bakugo se encontraba confundido, no sabia que estaba pasando y antes de que pudiera hablar o hacer alguna pregunta.
-Tras los accidentes de la clase 1B y sobre tu poder, nosotros tres hemos tomado una decisión difícil- Comenzó a hablar Nezu con un tono serio.
El rubio se encontraba aún más confundido tras sus palabras hasta que escucho a alguien más.
All Might dio un paso al frente, llamando la atención de Bakugo -Sabemos que tú rendimiento académico ha sido afectado al no tener un don, es por eso que hemos tomado la decisión de heredarte un poder el cual ha pasado por generaciones…- Empezó a hablar, mientras se acercaba al rubio.
Bakugo se encontraba confundido, trato de procesar todo lo que le dijo, pero en eso el otro joven de la habitación hablo.
-Si estás dispuesto a aceptar, yo estaré dispuesto a enseñarte todo lo que se- Hablo Mirio, acercándose a Bakugo con una expresión relajada.
El rubio se encontraba aún más confundido, pero al no tener muchas opciones hablo -Bien… lo acepto- Su vos está sería y con poca gracia.
-_-_-
Por otro lado, Ochako se encontraba comiendo junto con Jin y Toga. Estaba platicando y riendo, mientras escuchaban algunas noticias por la tele.
En estos últimos dos, Ochako avía aprendido mucho de su nuevo amigo Jin, cada que lo escuchaba la hacia reír y le subía constantemente el ánimo. Este cambio tan repentino lo noto la rubia, lo que la ponía feliz de que su saber que su amada ya no se sienta triste o incómoda al estar en ese lugar.
La castaña se encontraba riendo de algunas cosas que decía su amigo. Así paso un lindo día hasta que llegó la noche
En todo el día Toga había estado actuado raro, estaba sería pero cuando estaba cerca de Ochako se ponía feliz y alegre. Eso duro hasta que llegó la noche…
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Ya regresé de mi bajon emocional y también ya recupere mi cuánta. No estoy segura de cuánto me llevará hacer cada capítulo, pero no puedo dejar está historia a medias porque se lo feo que se siente.
En fin, no espero que les guste este capítulo porque lo hice a la carrera. Cómo quiera ya vi el final del manga de Deku villano y ya se como voy a concluir está historia. Lindo día o noche.
ESTÁS LEYENDO
Lo Hice Por Ti (Toga x Ochako) [+18]
FanfictionAclaro! Esta historia está en el universo de Deku villano, intente que el ship fuera más realista. ❗Contiene❗ Escenas +18 Abuso Secuestro Asesinato Tragedias Si eres sensible te recomiendo no leerla. No me Funen porfis U '꓃ ' U Recuerde...