Te encortare

205 14 2
                                    

Varios profesores y héroes profesionales se encontraban escuchando atentamente a un rubio, el cual se encontraba tenso y molesto.

-Ya veo, en ese caso la traerán mañana de la misma manera que lo hicieron con Bakugo- Menciona Aizawa con una expresión seria, pero en el fondo se encontraba preocupado, después de todo era su estudiante y no podía permitir que le hicieran lo mismo que le hicieron a Bakugo.

-Si ese es el cazo, entonces algunos héroes se quedarán vigilado la entrada al igual que los dormitorios. Llegaremos al fondo de esto a como de lugar- El director cometo a todos los presentes.

En eso Toshinori levanta la mano -Eso pasará solo si la dejan de la misma manera que el joven Bakugo pero, ¿Qué pasa si nunca aparase?- Cuestiona con una expresión aparentemente sería.

El director se quedó pensado unos momentos ante la pregunta -En ese caso…Buscaremos sin descanso, es una de mis estudiantes y no descansaremos hasta encontrarte- Respondió, con determinación y seguridad.

Toshinori se quedó callado, en señal de que era todo lo que tenía que decir.

-Eso es todo, vallan a sus puestos. Cualquier señal externa o extraña, repórtelo rápidamente- Ordeno el director

Bakugo se encontraba caminado a los dormitorios, su expresión era de enojo. -No me importa lo que pase, pero si se que le hiciste algo Deku, juro que te matare- Prometió entrado a los dormitorios y dirigiéndose a su habitación evitado las preguntas de todos.

El rubio se encontraba en su habitación, pensado en todo los que había pasado. Estaba molesto con el, como es posible que Deku que no tenía poder alguno pudiera arrebatarle el de el. Ahora el es el que no tiene quirk ni poder alguno...

Toga se encontraba con un pequeño plato con comida, se dirigía a la habitación donde estaba la castaña para entregarle la comida que tenía en mano  -¿Estás despierta?- Pregunto la rubia al entrar a la habitación.

La castaña dirigió la mirada hacia ella -Si- Respondió con un tono desanimado.

Toga cerró la puerta y dejo la comida arriba de una pequeña mesa -Te dejaré estar libre, se que no te trate de la mejor manera...solo quería pedirte una disculpa- Su expresión era sería y sus palabras sonaban sinceras y arrepentidas.

Ochako miro ligeramente a Toga, sintiendo un poco de seguridad pero no podía evitar pesar en todas las atrocidades que había pasado con ella profano su cuerpo y nunca lo perdonaría...

Toga se dirigió hacia ella y le quitó lo que la mantenía atada a la silla dejado que Ochako se quitará lo demás.

Ochako se levantó de la silla lentamente poniéndose su ropa que antes fue quitada por la rubia –Me gustaría darme una ducha antes de comer- Una pequeña lágrima salió de la castaña, pero volteo a otro lugar para no mostrar su rostro.

-Afuera ahí una, ¿Quieres que te lleve?- Pregunto Toga, mirando a la castaña. Esta solo asintió con la cabeza esperado a que la llevara.

Toga tomo su mano y la dirigió a una ducha. Antes de que Toga pidiera decir algo está rápidamente cerró la puerta y con desesperación se quitó la ropa, está se examinó en un espejo, estaba llena de marcas, chupetones y mordidas. No espero ni un momento más y abrió la llavepara que saliera agua, está se limpio y tallo con sus manos, pero por más que lo intentará no se podía sentirse limpia. Rompió en llanto al poco tiempo haciéndose la misma pregunta ¿Por qué yo? Se cuestionaba, no se lo podía sacar de la mete, su voz estaba quebrada por completo, no podía ni mirarse al espejo, solo se sentia sucia. Abrió más el agua caliente haciendo que el lugar se llene de valor, siguo tallando con fuerza pero a pesar de todo no se pudo sentir limpia.

Paso un tiempo y por fin salió de la ducha, miro a su  alrededor esperado encontrar una salida, no encostro nada, solo se limito a explotar. Mientras exploraba encontró la sala principal donde se encontraba Deku y Dabi, estos dos la observaron por un momento, pero no le tomaron mucha importancia. Sin más remedio volvió a dónde se encontraba Toga.

-Ya termine- Dijo con una voz tímida mientras habría lentamente la puerta.

Toga dirigió su mirada a la castaña -Bien, ahora ven a comer antes de que se enfríe más- Señala la rubia con una sonrisa.

Ochako no la miro a los ojos y solo se limito a sentarse junto a ella, tomo una pequeña bolita de arroz y la comió con delicadeza -No tengo mucha hambre- Exclamó mientras miraba la comida.

La rubia miro de reojo a la castaña y luego miro a la comida -Come un poco más- Pidió con un tono más suave.

Ochako apretó un poco sus puños -Pero no tengo muchas ganas de comer- Dijo entre murmuras, pues no tenía la suficiente valentía para decirlo.

Toga suspiro ante su respuesta -Esta bien, guardaré esto en la cocina por si quieres comer más- Ella se levanta y toma el plato, saliendo de la habitación.

La castaña no reaccionó y solo se dirigió a una cama y se acostó en ella, no se movió mucho solo se limito a observar el techo con una expresión neutral.

Después de unos minutos mirando al techo escucha que alguien habré la puerta -Ya regrese- la castaña fijo su mirada en la puerta, observado como Toga entraba a la  habitación.

Toga observo a la castaña y una pequeña sonrisa salió de ella -¿No me vas a dirigir la palabra?- Pregunto dirigiéndose hacia la castaña, está solo la ignoro y volteo hacia otro lado. -supongo que no- Afirma mientras se sentaba a un lado de Ochako.

-Quiero irme a casa- Una voz tímida y quebrada salió de la castaña, quien estaba hecha bolita escondida entre las sábanas.

La rubia dirigió su mirada a la castaña -¿Eh? ¿A qué te refieres?- Pregunta, afirmando lo que cree haber escuchado.

Ochako volteo hacia Toga mirandola fijamente -Quiero volver a casa, con mis amigos, con las personas que quiero- Lágrimas empezaron a brotar.

Toga noto esto y puso una mano en su mejilla secando sus lágrimas -¿Por qué? Te estoy dado todo lo que tengo- Menciona con un tono suave pero firme.

Por un leve momento sintió una calidez, pero en cuanto recordó todo lo que la hizo pasar retiro suavemente la mano de su mejilla -Pero tu me lastimaste- Su voz cada vez se quebraba más y más lágrimas brotaban.

Al escuchar esto Toga comprende un poco las palabras que le dijo Deku -Si te lastimo…Es porque te quiero- Menciono repentinamente, con un tono serio pero que se sentía sincero.

Por un momento Ochako se sintió realmente querida por Toga, pero eso no cambiaba lo que le había hecho pasar -Solo quiero regresar- Su voz se tranquilizó un poco mientras nuevamente se escondía entre las sábanas.

-¿Para que?- Cuestiona con un tono más serio. -¿Les contarás todo lo que hicimos aquí? Estás machada y si ellos se enteran ¿Cómo sabes que no te mirarán como un bicho raro? Solo porque ahora ya no eres pura-

Ante esas palabras Ochako se cuestiono todo, ¿Qué tal si era verdad? Si se enteraban no la mirarían igual, la mirarían como alguien que se entregó fácilmente a una villana, que estaba machada, su cuerpo ahora estaba sucio…

-Tranquila, mientras te quedes conmigo, nada ni nadie te mirada de esa manera- Toga extiende sus brazos, quizás quería un darme consuelo. Ochako se quebró por dentro, no pensaba con claridad y solo se dejó llevar a un abrazo cálido. A pesar de todo sus pensamientos se sentía segura en los brazos de la rubia, lentamente el sueño la fue consumiendo hasta por fin quedar profundamente dormida.

Mientras tanto Toga sonreía por dentro -Me aseguraré de que tú te sientas segura- Susurro, dándole un pequeño beso en la cabeza de la castaña.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ya se que dije en 4 días, pero en mi cerro cayeron 2 gotas de agua y se fue la lus por 2 días 😭. Pido perdón.
Estaré esperando sugerencia, espero que les guste. :3

Lo Hice Por Ti (Toga x Ochako) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora