𝐂𝐀𝐏:-𝟏𝟐-"𝐚𝐧𝐬𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝"

705 59 11
                                    

𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜!, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚙, 𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚢 𝚍𝚒𝚊𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗.

𝚄𝚜𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚓𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚓𝚜𝚓𝚜𝚓𝚜 𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚍𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚒𝚓𝚊𝚗 𝚜𝚞 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘.

𝙲𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗 𝚢 𝚢𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗, 𝚋𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘𝚜

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

[Narra:____◄]

Con mi corazon en la boca me percate que no..no podia hablar, sentia que al final sus manos terminarian de nuevo en mi cuerpo y esto empezaba a sentirse mal.

Pero es el amor que mi padre me da, es aun mas especial que con mis hermanos y negarme a el seria algo desagradecido de mi parte.

Tome aire y le respondí..

-"si, ppapá, estoy bien..si..amh, me quedare con chees el dia de hoy, volveré a cenar, pero trabajare con el por el dia.. Ya que no tengo nada que hacer por haber echo mi tarea antes.."-

Buscaba que no me pidiera mas, que me permítase quedarme. Ya que sabría que con una sola palabra de ellos volvería corriendo.
Pero extrañamente, este acepto y luego colgó la llamada...no podía mantenerme tranquilo o en paz, a causa del sentimiento de que algo peor me sucedería, suspire, volviendo a interiorizar mis sentimientos para que el tio chees no sospechara nada de esto.

me puse de pie, queriendo ignorar mis sentimientos y solo disfrutando de este día, baje las escaleras de la casa a paso vago, mientras miraba la luz del sol entrando por la ventana, pude oír su vos gruesa tarareando mas de sus canciones de banda ..sonreí un poco y suspire, pensé en el cliché de las peliculas románticas, donde la pareja feliz se ven..

me acerque lentamente mientras veía que calentaba mas agua para sus tes, con calma lo abrace por la espalda, su sutil aroma me gustaba, me quitaba momentáneamente esa ansiedad que me carcomía por la idea de volver a casa, y lo mejor es que el no me alejo de si extrañado, gritando me o algo peor, este simplemente me acaricio los brazos, riendo un poco.

-"entonces... tu viejo acepto que vinieras a trabajar conmigo eh niño?, bien!, será divertido, un dia con el viejo chees, hahaa....¿te gusta la idea?"-

me quede en silencio..unos segundos, hasta suspirar y responderle, restregando mi rostro contra su espalda.

-"si...me encanta la idea..gracias por permitir me el trabajar a tu lado"-

El se rie un poco de lo relajado que yo sonaba al responderle, diciendo que unas buenas horas de sueño realmente me ayudaron a cambiar mi humor, lo que el no se daba cuenta que me encontraba asi específicamente por el, por su presencia..

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

caminábamos juntos hacia la tienda de musica, aun la presión en mi cuerpo y nuca no se detenía, el sentir que me cruzaría con dee o padre o con heavy, el cual de echo no a echo nada malo..pero sabría que si me dice de ir a donde sea iria, porque lo amo..y lo querría cuidar, arruinando mi dia de trabajo a un lado de mi tío.

al llegar a la tienda, el tio me dio algo de ropa vieja suya, que me quedaba ciertamente bien, unas pulseras y demás decoraciones para segun el, ser uno con la estetica del local, eso si, me dejo prohibido el tocar la campana del mostrador o que deje a alguien hacerlo si es que me encontraba en la caja para atenderle...parece realmente molesto con quienes lo hacen.

✮𝐹𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑖𝑎 𝑀𝑜𝑟𝑏𝑜𝑠𝑎✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora